22 sept 2015

In my mailbox (22) - Septiembre #1



In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 
¡Hola! 


Lo sé, lo sé. Septiembre no ha acabado y yo ya estoy aquí enseñando mis adquisiciones de este mes, pero digamos que la cosa se me ha ido un poco de las manos. ¿Puedo decir en mi defensa que no ha sido mi culpa? ¿Puedo? No sé yo si eso cuenta como buena excusa. ¡Vamos a ello!



Los vivientes -> Una distopía que tengo muchas ganas de devorar y disfrutar. He leído cosas muy interesantes sobre ella y, aunque no sepa muy bien de qué va exactamente, estoy segura que de me atrapará mucho durante su lectura.
Sueños de piedra-> Prácticamente desde que terminé de leer Alianzas, el otro libro de las autoras, pensé que necesitaba urgentemente leer otro libro suyo. Actualmente es mi actual lectura y me está encantando. 


Paradise y Retorno a Paradise -> Estos libros me los habían recomendando muchas veces así que cuando los vi los dos en Amazon por el módico precio de 15€ ambos no pude evitar comprarlos. Ambos están leídos y sólo puedo decir que son lecturas frescas, ligeras y muy interesantes. 

A partir de aquí todos son regalos de mi querida amiga Begoña  ¡muchas, muchísimas gracias otra vez!


Neimhaim -> Ya me habréis visto comentar alguna vez por aquí que este libro lo quería desde hace muchísimo tiempo. Ahora lo tengo por fin en mi estantería esperando a ser leído, aunque voy a intentar ir con las expectativas bajas, para que no me decepcione. 



La trilogía de La Brújula Dorada -> Esta trilogía llevaba queriendo leerla mucho tiempo también, además podré hacerlo en inglés y estoy segura de que me va a encantar porque no he oído más que buenas críticas sobre ella. 


Olvidado rey Gudú I y II -> De nuevo esta conocida autora me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo. Tienen una pinta muy interesante, ya os contaré cuando los lea. 



¡Hasta aquí los libros de este mes!
¿Los habéis leído? ¿Queréis alguno de ellos? 
¡Contadme!




23 comentarios:

  1. Son un monton!!! Sueños de piedra quiero leerlo! Después de tanta reseña positiva no puedo resistirme!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho Neimhaim... y la portada es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero leer la trilogía de La brújula Dorada hace muchísimo tiempo!
    ¡Disfruta tus libritos! :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Ahora mismo estoy con Sueños de piedra y aunque llevo poquito tiene pintaza jajaja Paradise y su continuación los quiero muyyyy fuerte jajaja

    Un besito tocayaaaa <3

    ResponderEliminar
  5. Sueños de Piedra me lo traen mañana, y tengo un dilema, porque no sé si leer ese o El tercer durmiente xD Probablemente caigan a la vez xD
    Disfruta los que te quedan :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llaman mucho los de Paradise y retorno a Paradise. Y puede que le de una oportunidad a Sueños de Piedra pronto, me alegro que te esté gustando^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué libros tan geniales! Aunque te aclaro que Los vivientes no es distopía, es un libro de realismo sobre una catástrofe natural. Vamos que se ambienta en nuestra época y en nuestro mundo :P Yo lo leí y me encantó :D

    Del resto el único que me llama la atención es Neimhaim, espero poder leerlo prontito :D

    ¡Disfrútalos mucho!

    Un beso, Laura ♥

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero el que más me llama es "Neimhaim" por todo lo que he leído sobre él. No sé si será tan bueno como dicen, pero mis expectativas son altas, y eso a veces es contraproducente. Veremos que tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno pero los de Paradise y Retorno a Paradise me parece que tienen unas portadas preciosas!
    A simple son las que más me han llamado la atención. A ver qué tal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas a Los vivientes ^^

    ResponderEliminar
  11. Los vivientes está en mi wishlist y Sueños de piedra pendiente de que me llegue <3

    ¡Un besote y disfruta de las lecturas! :D

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído los de Paradise y me encantaron *-* Incluso me encantaría releerlos.
    Espero que disfrutes de las lecturas. Ya nos contarás.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que los disfrutes! Hay alguno por ahí que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente Sueños de piedra y ¡que ganas de leerlo! *.*
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Neimhaim es fantasía épica? si es asi ya quiero saber tu opinión

    ResponderEliminar
  16. La mayoria tienen una portada preciosa y ademas de eso se ven super interesantes!
    Ojala nos comentes pronto que te parecieron, a ver si los consigo :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    ¡CUÁNTOS LIBROS! Tengo muchísimas ganas de leer Sueños de piedra y los dos de Simone Elkeles... Además, los dos por 15 € VAMOS VAMOS VAMOS. Espero que los disfrutes todos ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Sólo he leído Paradise y Retorno a Paradise y Los vivientes y me gustaron mucho los tres.
    Sueños de piedra no descarto leerlo, pero sin prisa.
    Disfruta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, Paradise, llevo queriendo hacerme con esos dos libros desde que salieron, ojalá lo haga pronto. También tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra. Disfruta de tus adquisiciones ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  20. Aww yo quiero leer los de Paradise y Sueños de piedra <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Ay, como me gusta a mi ver los libritos que recibís, que son siempre muy cuquis *_*
    Hemos coincidido en Sueños de Piedra, que Los Vivientes me llegaron en Agosto, y son dos libros que he disfrutado mucho. Los otros o no los tengo pendientes para leer o no los conocía, pero espero que te haya hecho mucha ilusión y que te gusten un montón. ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home