4 sept. 2014

Desvaríos ... y otras cosas - Wishlist otoñal


¡Hola! 

Hace poco vi esta entrada en el blog de Neftis y se me ocurrió que también podía hacerla yo. Aunque me he propuesto no comprar muchos libros antes de Navidad (tengo que ser fuerte) para bajar mi número de pendientes, eso no quiere decir que no me llamen un montón de novedades que salen este otoño. ¿Vosotros habéis visto las joyitas que estarán en las librerías en los próximos meses? Asdfghjklñ. Eso sin contar que ahora me he aficionado a leer más en inglés, así que mi wishlist crece por momentos. Sólo pondré algunos, tampoco quiero quitarle trabajo a Papá Noel y los Reyes Magos =)

Por el Ángel, no me enrollo más. ¡Veamos esa lista! 



  • Ciudad de fuego celestial -> Quiero leer este libro ya de ya. ¡Ya! Aunque me voy a esperar, como mínimo hasta que relea desde el segundo hasta el quinto de la saga. Aquí, servidora lleva esperando dos años este libro. No me importa esperar un poquito más. Por lo menos no me he comido ningún spoiler. 
  • Origin -> Og, el final de Opal fue... ¿cómo definirlo? ¿Un final que me destrozó el corazón? ¿que me volvió loca? ¿que un poco más y tiro el libro por la ventana? ¿que casi me da un infarto? Sí... esas definiciones encajan bien. Ah, y otra razón. ¡Quiero más Daemon Black!
  • La Era de Huesos -> Sé que este libro ya ha salido, hace bastante, pero, aquí la moi lo ha añadido hace poco a su wishlist. Dicen que es una distopía muy original, y tengo ganas de una así. Además la protagonista me llama la atención. Eso sí, serán como seis libros y #pereza. 
  • Ángeles  caídos -> Mi primera intención era leer este libro en inglés porque pensé que jamás de los jamases los traerían al español. ¡Cual fue mi alegría al ver que por fin lo tendríamos en nuestro idioma! Tengo muchas ganas de leerlo. 


  • La prueba de hierro -> Quiero este libro porque tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelve Cassandra Clare, en otro entorno que no sea el ya muy conocido Cazadores de sombras. También quiero probar la pluma de Holly Black, oye. Me da igual que sea infantil, sé que lo voy a disfrutar.
  • Isla and the Happily Ever After -> Hace ya un añito que me leí Lola y Un beso en París. Ambos libros me gustaron por igual, y no puedo esperar a volver a reencontrarme con la maravillosa pluma de esta autora. ¡Quiero saber la historia de Josh e Isla! 
  • Asedio y tormenta -> Su primera parte me encantó, mucho más de lo que yo me esperaba. A pesar de no tener un final abierto, llevo esperando su segunda parte desde que cerré su predecesora. A ver con qué nos sorprende esta. 
  • Buscando a Alaska -> Después de haber leído dos de los cuatro libros de este autor, y sabiendo las buenas críticas que tiene este... no puedo esperar para leerlo. Tengo mil ganas. 

¿Qué os parece? ¿Algún libro que queráis leer? Está claro que este otoño nuestros bolsillos van a sufrir. ¡Contadme! 


23 comentarios:

  1. hola, pues si que tienes una lista larga, casi todos que has puesto a mí también me gustaría leerlos aunque eso va ser imposible jeje, buenas elecciones sin duda chao

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué buenas wishlist ^^ yo también estoy deseando tener Ángeles caídos y Buscando a Alaska.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también quiero leer ya el final de CdS, el problema es que tengo el 3º en inglés (el único que tengo de la saga) y no sé si leerlo en inglés o en español... si lo leo en español no queda bonito en la estantería, pero no me veo preparada para leerlo en inglés :(
    Quiero leer toda la saga Lux, ¡a ver si me pongo de una vez por todas con él!
    La era de los huesos también tengo ganas de leerlo, al igual que Ángeles caídos, aunque ese sí que lo leeré en inglés un día de estos.
    Me muero por leer Isla. Los libros de Perkins son taaaaaaan bonitos <3
    Buscando a Alaska lo estoy leyendo y meh... me esperaba mucho más >.<
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    Yo tengo unas ganas de leer Ciudad de Fuego celestial increibles <3
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa necesitooo Origin ya!!!!! jajaja y CDS!!!1 estoy canina por esos dos libros ^^ Ángeles caídos lo tengo en inglés porque yo también creía que no lo iba a traer o.o pero bueno lo he mirado por encima y no parece difícil xD


    Un besooo tocaya! <3

    ResponderEliminar
  6. y 789 =)

    Yo quiero leer la era de los huesos. Bueno en verdad tengo miles de sagas, trilogias, libros que quisiera tener y leer este otoño. Pero bueno, poco a poco.

    oh! Este Otoño creo que salía el libro sobre Auri también. =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Coincido con Ángeles Caídos y Buscando a Alaska!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Este otoño tiene unas novedades no aptas para monederos vacíos >.<
    Me gustaría seguir con la saga Lux (leí el segundo hace poco) y tengo MUCHAS MUCHAS ganas de leer el de Isla (la Perkins es mucha Perkins). También me tengo que hacer sí o sí con Buscando a Alaska, nube de tinta está trayendo a España todos los libros de John Green de golpe y no me puedo resistir a ellos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Buenas! el que más me llama la atención es ángeles caídos y por supuesto la saga Lux que todavía ni he empezado. A ver si hay suerte y caen todas las lecturas que deseamos... yo este año tengo que mirar mucho mucho mi bolsillo :(((

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Como bien dices este otoño viene cargadito de novedades muy buenas.
    Al igual que tu tengo muchísimas ganas de leer "Ciudad de Fuego Celestial" pero, no me acuerdo de casi nada. Leí los anteriores libros como hace un año, y en físico solo tengo el primero. Me gustaría ir comprandome los demás para poder leermelos seguidos, así que "Ciudad de Fuego Celestial" va a tener que esperar un poco. Además me da mucha pena leerlo. Cuando leí el final de "Princesa Mecánica" lloré mucho, y estoy segura de que con este libro también pasará lo mismo.
    Otro libro de la autora, Cassandra Clare, que escribe junto con otra que me llama es "La prueba de hierro". No se muy bien de que va, pero siento curiosidad por él, y tengo muchas ganas de leerlo.
    No se exactamente en que blog fue, pero creo que era en una reseña o en un vídeo que hablaban my bien de "Ángeles Caídos". Tenía muchísimas ganas de leerlos, el problema es que estaba en inglés; y mi inglés no es muy bueno. Creo que cuando empiece a leer inglés será con un libro infantil y luego iré subiendo hasta llegar a juvenil. Pues bueno, que ahora que está en español no hay que dejarlo escapar.
    No se si fue porque "Bajo la misma estrella" me gustó mucho, o porque tengo las expectativas muy altas con John Green y temo decepcionarme, pero últimamente no hay ningún libro de este autor que me consiga llamar de una manera especial. A ver, llamar me llaman la atención, pero no de manera especial. Supongo que esperaré un tiempo haber si consigo que se me pasen las expectativas o lo que sea que tenga.
    No he leído ninguno de Stephanie Perkins, pese a que me llaman bastante. Al igual que me pasa con "Asedio y tormenta" cuya primera parte tampoco he leído, y también me pasa con "Origin" y sus anteriores. Mi lista de los libros que quiero es tan larga que tendré que empezar a jugar a la lotería.
    "La era de hueso" no me llama mucho, esperaré a leer alguna reseña.
    Espero que consigas todos, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja Eso es cierto, déjale algo de trabajo a los reyes y a papá noel xD Pues de los que pusiste ninguno me llama la atención, salvo quizás el de buscando a Alaska, y más que nada por el escritor, debe de ser bueno ese libro :P

    Por cierto, hay un mega sorteo en mi blog por los 6 años que acabo de cumplir con el, si quieres le echas un vistazo y te animo a que participes :)

    Un besoo!! :3

    ResponderEliminar
  12. Aunque leí en inglés Angeles caidos, muero por tenerlo en español y ya tengo ganas de despedirme de los protagonistas de Cazadores de Sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que este otoño va a ser nuestra ruina (si las editoriales se estiraran algo, ejem xD). A La era de los huesos tambien le tengo el ojo echado pero es que son demasiados y no tengo tiempo para leer tanto. Espero que puedas conseguir toda tu lista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Yo ha sido llegar de nuevo a blogger y ver todas las novedades de este otoño, y me he vuelto loca ¿Por qué me hacen esto? jajajaja xD Las que quiero sí o sí son Origin y Buscando Alaska, con las demás puedo esperarme un poco jajaja xD Aunque el de Isla también quiero hacerme con él porque hace poco leí Un beso en París y me encantó *.*

    Espero que te hagas con todos (la frase parece salida de Pokemon jajaja xD)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyyyyyy! yo voy por el quinto pero tengo solo el segundo y cuarto libro de cazadores de sombraaas u.u quiero los que me faltaan pero estan caros:s
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!

    Vaya que wishlist tan jugosa *O* si tu quieres todos esos yo quiero todos esos porque tenemos los gustos muy parecidos jajajajaj
    En especial quiero en mis mano COHF aunque no haya leído los 2 últimos! soy así de ansias ajajajajajajajaja
    Y por supuesto Origin porque Opal me está encantando y no voy a poder aguantar más a tener Origin en mis manos *__*
    Angelfall también me llama mucho la atención por la cantidad de buenas críticas que he visto *_*
    Isla y Buscando Alaska también son dos de los que también tengo unas ganas tremendas de tener en mis manos *___*

    Pero a saber cuándo podré tener en mis manos tales jugosas adquisiciones jajajaja
    Espero que tu los consigas más pronto ^^
    Muchos besitos Parabatai <3<3<3

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero leer Isla and the Happily Ever After parece que está bien. A ver si ciudad del fuego celestial no me decepciona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. De aquí, el único que he leído es Buscando a Alaska y me encantó, pero intenta leerlo sin demasiadas expectativas :)

    ResponderEliminar
  19. Ayyy, que vas a leer dos traducciones mías <3 Me encantaron tanto Origin como Asedio y tormenta, a ver qué te parecen :3
    City of Heavenly Fire también me gustó muchísimo :)
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  20. Holas guapa ^__^

    Yo voy por el primero de cazadores de sombras, así que aun me queda rato hasta llegar a fuego celestial, yo ire con la saga a mi ritmo.

    En cuanto a la saga lux yo llegue hasta el segundo y ya no puedo mas, de verdad.Y tengo claro que no quiero mas daemon ni Katy en mi vida, que se alejen de mi por dios.

    La era de los huesos tiene muy buena pinta, pero son tantos que me da una pereza empezar con una saga tan larga que no se que hacer.

    Angeles caídos también le tengo ganas, también pensé que no lo traerían a nuestro idioma, pero veo que si, y me alegro.

    La saga esta de Grisha también le tengo ganas, no he leído el primero y lo ponen muy bien, y espero que me guste.

    un besito

    ResponderEliminar
  21. De momento en estos yo no me había fijado aún...estoy deseando como loca la segunda entrega de la autora Nuria LLop y la tercera de la saga de las Guerreras Maxwell, entre otros.
    Besos !

    ResponderEliminar
  22. Nuestros bolsillos van a sufrir de lo lindo este otoño...
    Ahora mismo muero por conseguir Asedio y Tormenta, porque Sombra y Hueso...Y Origin y Ángeles Caídos también <333.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  23. Oish. Preveo que este otoño nuestra cartera va a quedar bien delgada ;____; Y nuestras estanterías engordarán! Me llama mucho el libro de Holly Black, porque me encanta como escribe ^^

    Besos! Espero que consigas los libros de tu wishlist! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home