12 oct. 2016

Top Ten Tuesday #13 - Wishlist otoñal


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and Bookish  en la que haré una lista de diez cosas cada martes.

 ¡Hola! 

Sí, sí, lo sé. No es martes. Se supone que esta entrada estaba programada para ayer, pero se me pasó subirla así que he pensado en traerla hoy.

El tema es los libros que quiero conseguir este otoño, que viene cargado de novedades jugosas y que llevo esperando todo el año con muchas ganas. Veamos cuáles son...

Atados a las estrellas -> ¿Habéis visto esa portada tan preciosa? ¿Quién podría resistirse? Además llevo viendo muchas veces este libro por todas partes y ahora que La Galera ha decidido traerlo a España no veo mejor momento para darle una oportunidad.
Los demás seguimos aquí -> Después de leer la exitosa novela de Patrick Ness "Un monstruo viene a verme" me quedé con ganas de más. De nuevo promete ser un libro que se salga de lo normal y que me sorprenda gratamente.
Centinela -> Para ser justos diré que aún no he leído el cuarto de esta saga, pero también he de decir que me da mucha pereza tener que esperar entre libro y libro por lo que decidí esperar a la publicación de este último. Ahora ya no tengo excusa, es una saga que me estaba gustando mucho.
La última estrella -> Otra trilogía que me muero de ganas de acabar. Tengo muchísimas ganas de saber como termina, y he tenido la suerte de no spoilearme así que espero disfrutar mucho este libro.
El beso del infierno-> Jennifer L. Armentrout vuelve pisando fuerte con su nueva novedad, una trilogía que trata de demonios y gárgolas. Solo con que sea de la autora ya sé que le voy a dar una oportunidad. 


Crooked kingdom -> La segunda parte de "Six of crows" novela que ha sido una de mis mejores lecturas de este año y uno de los mejores libros que he leído nunca. Sobra decir que las ganas que tengo de leer este libro son increíbles. Lo necesito. Necesito saber como acaba la historia.
El beso del ganador -> Otra trilogía que planeo acabar este otoño es la de Marie Rutkoski. Los otros dos libros me fascinaron y espero que este no sea menos. Espero mucho de este final, ojalá no me decepcione.
Lagrimas en el mar -> Nunca he leído nada de Ruta Sepetys pero creo que ya va toca porque todo lo que he oído de ella han sido cosas buenas.
The rose society -> "Los jóvenes de la Élite" fue una novela de fantasía que me gustó mucho también, me pareció original dentro del género de la fantasía épica. Veremos que tal su segunda parte.
Empire of storms -> Por último pero no menos importante tenemos la quinta parte de la saga de seis libros de Sarah J. Maas que, como ya sabréis los que me leéis normalmente es una de mis autoras favoritas, a la que le tengo mucho mucho miedo pero también unas ganas tremendas. ¡Cómo me gustan estos libros!

¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libros planeáis comprar vosotros este otoño?
 ¡Contadme!


15 comentarios:

  1. Crooked kingdom estoy a la espera de que me llegue le tengo unas ganas enormes desde el año pasado. Igual me pasa con Gemina. EoS me ha encantado, espero que a ti también ^^
    Atados a las estrellas quiero leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Menudo plot twist de la vida tú volviendo al blog el mismo día que yo (alguien tiene poca pesonalidad...).
    Quiero Atado a las estrellas, ya lo sabes, aunque últimamente se me están quitando las ganas y creo que se lo voy a pedir a alguien...
    LA ÚLTIMA ESTRELLA, LC EN CUANTO LO TENGAMOS PORQUE OMG.
    El beso del infierno, ¿no lo has leído ya? Pero si lo tienes y todo, falsa...
    Necesito Crooked Kingdom, mucho, es demasiado necesario porque omg.
    El beso del ganador ya lo tengo en inglés y las ganas son muy reales.
    NECESITAS LEER ALGO DE RUTA, ES MUY NECESARIO (¿Digo demasiado "necesario"?).
    Vaya, ¿en serio quieres The rose society? Como siempre pasas de comprarlo ya me hacías dudar y todo...
    EMPIRE OF STORMS LO TIENES DESDE SEPTIEMBRE FALSA, NO ESTÁ EN TU WHISLIST, ESTÁ EN TO-BE-READ-RIGHT-NOW, que te confundes... Va a ser tan maravilloso que lloro desde ya. MANON, I LOVE U. DORIAN, LIÁTE CON CHAOL YA. AELIN, PESAS, COMO SIEMPRE. ROWAN,CADA DÍA ME GUSTAS MÁS. ELIDE Y LORCAN, LA SORPRESA ESTÁN SIENDO. LYSANDRE, NO TE ACERQUES AL PESADO DE ......
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, gracias por el nuevo post! amo los libros de yancey y ya conseguí the last star pero aun no lo leo! igual se que lo haré antes de que acabe el año para ver como concluye... tengo pendiente los demás de trono de cristal, que me leí el 1ero y aunque no me pareció la gran cosa quisiera leer el 2do a ver que tal... con respecto a continuar the young elites mmmm no se! no me gusto casi nada del libro asi que no tengo planeado leer the rose society! igual me alegra que quieras leerlo y espero lo disfrutes

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Atados a las estrellas lo estoy esperando, y le tengo ganazas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De esos he leído Empire of Storms (OMG *-*), Centinela, El beso del ganador y El beso del infierno y todos me gustaron, especialmente el primero, por si no había quedado claro jajaja.
    Acabo de hacerme con Six of Crows en inglés y no creo que tarde mucho en leerlo, así que si me gusta (que espero que sí porque tengo muchas esperanzas puestas en él) Crooked Kingdom caerá poco después.

    ¡Espero que los consigas todos!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me parece preciosa la portada de Atados a las estrellas, despues quiero empezar la trilogia de La maldicion del ganador pero quiero esperar a que saquen la ultima parte, tambien me llama la atencion El beso del infierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Atados a las estrellas, es un libro que me encantaría leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Centinela, El beso del infierno y Atados a las estrellas *-* Tienen una pinta estupenda, y este otoño no pueden faltar entre mis lecturas. Hay otros muchos que quiero tener como el primero de la saga Titan o Firmado, Abril, a los que también les tengo muchas ganas :P
    ¡Espero que los puedas conseguir! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que los consigas todos. Algunos de esos ya los tengo y otros tambien los quiero como el beso del ganador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lauri!

    Tengo muchísimas ganas de leer algo más de Patrick Ness después de haber leído este libro suyo así que espero poder coger algo suyo pronto. Quiero seguir con toggggg y leer Queen of shadows ya! Me has metido unas ganas de Sixs of crows increíbles así que espero poder leerlo pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Solo coincidimos en El beso del ganador y La sociedad de la rosa, aunque no descarto leer el de Patrick Ness porque su otra novela me gustó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Los 5 primeros libros que mencionas no me atraen especialmente y posiblemente no llegue nunca a leerlos (aunque quién sabe), pero los otros 5... son otro cantar. XD
    Aunque realmente el único que leería este otoño de esos 5 sería el de Lágrimas en el mar, ya que me encanta esta autora y le tengo unas ganas tremendas. Los 4 restantes son continuaciones de sagas que o bien no he empezado (Seis de cuervos, La maldición del ganador y Los jóvenes de la élite), o bien todavía estoy a medias con la saga y me falta Queen of Shadows. Así que poco a poco también pretendo leerlos, pero tardaré en ponerme con ellos.
    ¡Disfruta mucho de tus futuras lecturas! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con varios! El beso del ganador, el beso del infierno. Atados a las estrellas y segunda parte de seis de cuervos! Aunque para este último me toca esperar más.
    Feliz noche de halloween 🎃

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de llegar aquí, ya tienes una nueva seguidora! Tengo muchas ganas de pillar el beso del infierno!
    :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conozco la mayoría aunque coincidimos con El beso del ganador. Y tengo que leer Six of crows y Young elites de una vez xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post antiguo Home