26 sept. 2015

Book tag #8 - Inside out



¡Buenos días! 


Antes que nada quiero pedir disculpas porque durante estas semanas de septiembre el blog no ha tenido su ritmo habitual, como habréis podido comprobar, pero eso ya se ha acabado porque tengo muchas ganas de volver a la carga y tener esto tan activo como antes. He decidido empezar con el book tag al que me nominó mi amigo Quique, que es de Inside out, una película que me encantó y como tal, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerlo. A mí me ha gustado como lo ha hecho él, con series y libros y así es como lo voy a hacer.

¿Qué libro y qué serie te hacen sentir alegría?

El libro, para no repetirme siempre en los tags, es Second Chance Summer, de mi querida Morgan Matson. A lo mejor los que lo habéis leído me tacháis de loca porque, sinceramente, este libro también te va destrozando lentamente porque hay mucho dolor y sufrimiento en él, pero tiene una enseñanza sobre la vida preciosa, con frases aún más memorables y eso hace que cuando pienso en él me salga una sonrisilla tonta. 


Tópico o no tópico esta serie siempre me ha parecido muy muy divertida y como tal, siempre despierta en mí un sentimiento de felicidad. Justo hace un año que empecé a verla y no me decepcionó. Es más, soy capaz de ver los capítulos otra vez y que me sigan gustando igual, y eso es algo que yo valoro mucho en una serie. Para mí, esta serie es muy especial. 


¿Qué libro y qué serie te dan mucho asco?

Es divertido porque siempre que hay alguna categoría en la que se tiene asco a un libro, o un libro que odias o algo así, ¡boom! por arte de magia aparece este en mi mente y oye, yo lo siento, pero lo tengo que poner. No me gustó nada. Poco más tengo que decir. 


Ojito, no me mal interpretéis que a mí esta serie me encanta, de hecho, es una de mis preferidas. Es verdad que para el libro anterior he puesto uno que no me gustaba, y por eso le tengo asco, pero esta serie tiene escenas con verdaderas "burradas" como digo yo, y no aptas para delicados. Muchas muertes son de lo más asqueroso, por no decir la mayoría, y es por eso por la que la pongo aquí.

¿Qué libro y qué serie te da mucho miedo?


No soy de leer libros de miedo y por lo tanto no he leído muchos, sólo este. Y, aunque tampoco pasé tanto miedo como esperaba, creo que es un libro bastante interesante y que es muy muy adictivo. Te pegas unos sustillos pero nada del otro mundo. Puede que dentro de poco me anime a leer otra novela de terror, que tengo una pendiente en mi estantería.                                          
No veo series de miedo ni nada parecido así que lo que más se asemeja y que he empezado a ver es esta. Últimamente me he aficionado más a la temática de zombies y, aunque esta serie tiene sus momentos pausado, también me ha hecho pasar miedo y me ha dado bastantes sustillos. Bien me podría valer para la categoría de asco, porque puaj. Pero de momento me está gustando. Y no, no he visto The Walking Dead.




¿Qué libro y qué serie te ha hecho llorar más?


Una de mis primeras lecturas del año fue uno de los libros que más disfruté  y con el que más he llorado de este año. ¡Qué historia tan bonita y conmovedora! Qué buenos personajes, esos guiños a Peter Pan y esa manera de despertar sentimientos en mí que se me ha quedado grabada. Me encantó poder leer a las autoras por primera vez y no he quedado decepcionada. Simplemente maravilloso, y doloroso, todo hay que decirlo.                                                                                   

Recuerdo que hubo especialmente una muerte de uno de mis personajes preferidos que me dejó especialmente tocada. Muchas series me han hecho llorar pero creo que donde más mal lo he pasado es con la muerte de ese personaje. 



¿Qué libro y qué serie te ha hecho enfadar más?


Mi cabreo mientras iba leyendo más y más iba en aumento. Este libro me dejó rota, pero literalmente. El motivo de mi enfado no fue otra cosa sino mi dolor y mi sufrimiento por la pérdida de los personajes y muertes sin sentido. ¡Qué crueldad y qué llorera! Sin embargo este libro es demasiado épico como para que no me gustara por la cantidad de muerte y destrucción que hay. 

Sólo la cuarta temporada de Érase una vez, que es la que más me ha cabreado. Una serie tan buena, con una idea tan interesante y esta última temporada ha sido decepcionante en todos los sentidos. Espero que la quinta mejore, y mucho....



                           · Nominados ·

                                    Volando entre páginas
                            Viajera de libros 

¿Coincidimos en alguna categoría? ¡Quedáis taggeados todos los que améis esta película tanto como yo! 






19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que Book-tag más chulo :D Me he asustado cuando he visto Juego de Tronos en "asco", menos mal que luego lo he leído x) Opino igual que tú, es una serie que me encanta pero hay escenas de lo más asquerosas, aunque después de 5 temporadas como que ya estoy un poco curada de espanto.
    Hermosas criaturas es un libro que tampoco me gustó nada, es más, tuve que dejarlo.
    Yo tampoco soy mucho de leer libros ni ver series ni películas de miedo, la verdad es que soy una cobarde.
    Tengo que leer el de Recuerda que me quieres, pero la serie Arrow no me gustó nada, la dejé a mediados de la primera temporada. A mí creo que la que más me ha hecho llorar sin duda es Anatomía de Grey.
    Empecé la serie de Érase una vez y vi la primera temporada pero no sé por qué no he continuado, y eso que a pesar de no ser una maravilla estaba bastante bien, las ideas que tenía y tal... no sé, tendré que continuar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. "The Big Bang Theory" también me encanta. Es una de mis comedias favoritas. "Hermosas Criaturas" es un libro que me dejó más bien fría. Dejé el segundo a mitad porque me aburría todo, la historia, los protagonistas… y demasiado aguanté. En cuanto a "Juego de Tronos", es verdad que tiene escenas bastante impactantes, pero eso es parte de lo que la hace especial :)
    Yo también estoy viendo "Fear the walking dead", pero no es como me esperaba. Tiene un ritmo demasiado lento, y de momento no es que aparezcan muchos zombies, pero aun así la encuentro entretenida. Eso sí, la serie original es difícil de superar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy viendo Fear de Walking Dead y aunque está bien, de momento no tiene zombies ni acción...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ains, coincido contigo en Arrow T___T Es una de mis series favoritas (junto a The Walking Dead y Juego de Tronos, entre otras tantas xD) pero puf, hubo una muerte que me tocó el corazón :'( Hyde lo leí y creo que coincido contigo :'D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado el tag, pero creo que yo sería incapaz de hacerlo, porque series he visto poquitas (solo me he terminado una xD) y me costaría elegir los libros para cada punto. Eso sí, coincido contigo en lo de GoT. Yo estoy con los libros, pero he visto capítulos sueltos de la serie para hacerme una idea de tal o cual escena, y menuda... Creo que no sobreviviría a toda la sangre que sale.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada y coincido con muchas de tus opiniones, sobre todo, con las que tienen que ver con las series. Por cierto, si no has visto The walking dead te la recomiendo, es muchísimo mejor que su spin off.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAY, QUE HAS HECHO EL TAAG!
    Ya sabes que estoy deseando leer Second Chance Summer, que a pesar de que dicen que lloras con él, si ha ti te da alegría será por algo. ES QUE BIG BANG ES MUCHO BIG BANG, a mí también me encanta.
    Mi asco hacia GOT es igual que el tuyo, o sea, cuando matan al caballo cortándole la cabeza estaba cenando, y AGGGG. No insistiré más en que leas Hermosas Criaturas porque lo odias y fin. A mi me acabó gustando la saga...
    Ostras, Hyde a mí también me dio un poco de miedo y no me acordaba. The Walking Dead quiero verla en algún momento, y con los raros, digo zombies, seguro que mola jajaja.
    Arrow antes la quería ver, pero he perdido las ganas completamente, al igual que de leer Recuerda que me quieres.
    Once la tengo pendiente, pero también se me están quitando las ganas, y la trilogía de Tormenta la tendré que leer algún día.

    Besitos, y recuerda #NoSeasMelón

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincido contigo con Recuerda que me quieres, me pareció una historia preciosa pero también se me salto alguna que otra lagrimita. Sin embargo, a mi la serie Erase una vez, creo que a cada temporada va mejorando y la 4ªT a mi me gusto bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Me ha encantado el Booktag, lo apunto para el blog^^ Tienes razón con lo de GoT. La serie es genial pero hay algunas muertes que son bastante asquerosas. Recuerdo una especialmente de la cuarta temporada... Estoy deseando el estreno de la nueva season de OUAT y creo que sé que dices de Arrow... snif.

    De los libros, estoy deseando leer los tres de Imperio. Me los han recomendado mucho y quiero ver si les echo pronto el guante. Me mentalizaré para las muertes :')

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  10. Yo también creo que Hyde es el único libro de miedo que he leído, pero me encantó. Me dejó con ganas de más, seguramente en el futuro lea más sobre este género. Y con Arrow me pasa lo mismo. No sé si hablamos de la misma, pero hubo una muerte que me impactó bastante. Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Recuerda que me quieres no lo leí pero sí leí Una estrella en mi jardín y me fascinó pro completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Qué booktag más chulo! No coincidimos en ninguna categoría porque no he leído esos libros y esas series las dejé de ver JAJAJAJAJAJAJA pero en GoT tienes razón *en lo poco que vi de la serie* y Hyde, aunque no lo he leído, tiene pinta de ser potente.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha gustado mucho este Booktag.
    Coincidimos en lo que dices de Juego de Tronos, a mi me encanta esta serie pero tiene escenas muy duras.
    Sin embargo la serie The Big Bang Theory no me gusta nada, y eso que me la ha recomendado mucha gente, seré yo la rara, je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ala qué chulo este book tag>.< No lo había visto por ninguna parte, me ha encantado xDD
    De las series y libros no había leído ninguno excepto Hyde D: A mí también me produjo mucho, mucho miedito xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Un book tag muy interesante... Debería hacer alguno, pero siempre me da un poco de pereza... Tengo muchas ganas de leer "Recuerda que me quieres" y más después de haber dicho esas cosas tan bonitas sobre él. Tendré que ponerme en serio :)

    1beso

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    lo primero es que me encanta el tag.
    Segundo llore mucho con Recuerda que me quieres. Me encanta big bang theory y juego de tronos, pero es cierto que hay escenas muy pum.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Justo hice el tag ayer! jajajaja
    TIENES que ver The walking dead <3

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el tag, me ha parecido muy original.
    Pues con tu permiso me lo llevo a mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bonito Book Tag. La verdad es que a mi tampoco me gustó nada Hermosas Criaturas, aún así tengo los demás que me tocaron en un sorteo, y ya que los tengo me gustaría leerlos. Me han dicho que conforme avanza la saga mejora... quién sabe.

    Besootes

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home