5 jul. 2015

Wrap up #20 - Junio



Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.




¡Hola, hola! 

Mis lecturas del mes de junio no fueron precisamente tantas como me hubiera gustado... Pero si tenemos en cuenta que hasta el día 24 sólo leí un libro y que a partir de ahí leí 4 en un periodo bastante reducido, pues no es tan malo. Eso sí, este mes espero que sea mucho más productivo. En cuanto a la calidad creo que no me puedo quejar porque han sido todo muy buenas lecturas. 


Harry Potter and the Philosopher's Stone. Hace ya muchísimo tiempo que leí la saga de Harry Potter por lo que estaba deseando hacer una relectura y mucho más en inglés, tenía ganas de leerlo en su idioma original. Ha sido genial volverme a encontrar con estos personajes a los que tanto cariño tengo. 





Silber, el segundo libro de los sueños. Una segunda parte que me moría de ganas de leer y que no me ha decepcionado en absoluto. Me ha gustado más que su primera parte porque se conocen más a personajes como Henry y Grayson. Recomiendo mucho estos libros, en especial para la época en la que estamos ahora. 



La chica del león negro. Muchas muchas ganas tenía de leer este pequeño libro, que puede parecer poca cosa pero sorprende por su profundidad y por su idea tan original. Una lectura profunda e inquietante.  



Revolución. La segunda parte de la saga de James Dashner que está teniendo muy poca repercusión en España pero que yo recomiendo mucho si te gustan las novelas con acción y un toque de informática. En especial esta segunda parte es un cúmulo de acción sin fin. 






Miss Mayhem. Este libro no es tan bueno como su predecesor pero algo es algo. Al menos me he reído aunque tampoco tanto, y la actitud de los personajes me ha chirriado en algunas ocasiones. Aún así, es entretenido. 






 ¿Qué tal fue vuestro mes?
¿Coincidimos en alguno libro?
 ¡Contadme!





22 comentarios:

  1. Hola^^
    Algún día me gustaría releer la saga Harry Potter en inglés >_<
    La chica del león negro me apetece leerlo, aunque no está entre mis prioridades.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conseguir Harry Potter completa al fin en español, es por eso que he decidido leerla del tirón en este idioma. No obstante, también quiero conseguir la edición en Inglés. Espero hacerlo pronto, porque le tengo ganas :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^ Tengo pendiente de ponerme ya con Harry Potter, las películas me encantan, así que seguro que los libros me enamoran del todo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pones genial el libro de La chica del león negro, a mí me pica mucho la curiosidad por leerlo^^ Y aunque me llama la saga de Silber, no creo que los lea por ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola... a mi me encanta releer harry potter. ESte año ya van dos veces que lo hago tal vez la próxima lo haga en ingles a ver como me va!
    quiero leer silber y el de dashner ya que amo the maze runner y bueno es el mismo autor...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter me encanta, es de mis sagas preferidas *O*
    Silber El segundo libro de los sueños lo estoy leyendo y La chica del león negro lo tengo pendiente :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Mis relecturas de HP anuales me mantienes siempre con la historia fresca, pero los únicos que he leído en inglés son El prisionero de Azkaban y Las reliquias de la muerte. Espero hacerme del resto pronto para releerlos... por octagésima vez.
    Del resto no coincidimos con ninguno, pero me ha dado curiosidad "Silber", a ver si me lo hago pronto.
    Mi mes estuvo llenísimo de lecturas, como milagro, si gustas ahí está el resumen en mi blog, que son un montón. :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No han estado nada mal las lecturas!
    Tengo ganas de leer la trilogía de Silber y El juego infinito.
    HP <3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo que leer ya la saga de Harry Potter, espero poder hacerme con un box set pronto y así tenerlos ya todos. Los libros de Rebel Belle me llaman muchísimo, parecen ser lecturas muy frescas y divertidas. La idea de La Chica del León Negro me parece muy curiosa y novedosa, así que a lo mejor lo leo en cuanto pueda disminuir la lista de pendientes. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Tengo muchas ganas de leer la saga "Silber" y sólo estoy a un libro de terminar la saga de Harry Potter, pero ando posponiendo la lectura de "Las reliquias de la muerte", porque no quiero que se acabe la historia, aunque luego siempre puedo releerlo, jajaja... Mil besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que lecturas, eh! Espero que este mes sean igual o mejores que estas.
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de leer La chica del león negro, a ver si lo consigo pronto

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con las sagas tanto de Silber como de Rebel Belle. Ahora mismo estoy leyendo La chica del León Negro y me está gustando bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Dentro de poco empezaré con La chica del león negro, tiene que estar genial. La saga de Harry Potter no la he leído pero lo estoy deseando *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. A Silber le tengo muchísimas ganas, a ver si lo hago pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Awwwww me encantan tus lecturaaas! Harry potter es jsfkjfns y quiero leer el segundo de Silber YA! xD

    Un beso tocayaaaaa! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo también quiero releer los libros de Harry Potter en inglés, tengo ganas de disfrutar de nuevo con sus aventuras y recordar detalles que tenía olvidados. Yo sí tengo ganas de leer lo nuevo de James Dashner, a ver si me hago con los libros y me los leo. ¡Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El único que he leído de tu Wrap Up es Harry Potter y también lo releí en su idioma original. Y me pareció que tenía un inglés muy asequible o al menos esa es la sensación que me dio. ¿Te fue bien? :)
    Conozco los demás excepto el de Mayhem, pero como veo que tampoco te ha encantado por el momento no me lo llevaré apuntado.
    Y como estoy con bastantes sagas entre manos creo que no añadiré más hasta que la cosa esté un poco bajo control xD
    Un beso y esperemos que el próximo mes venga cargado de buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Después de todo tampoco ha sido un mes tan malo :D De todos los libros que has leído tengo muchas ganas de leer La chica del león negro :) He leído Harry Potter y la piedra filosofal (en castellano, eso sí) y me encantó >.< espero poder continuar pronto con la saga, porque voy por el tercero =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Siempre es genial leer HP y volver a casa <3 Del resto de libros no me llama ninguno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Buenas lecturas este mes!! Yo también he llegado a 5 ^^

    ResponderEliminar
  22. Estoy viendo muy buenas opiniones de la chica del león negro puede que me anime a leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home