30 jun. 2015

Top Ten Tuesday #11 - Mejores libros en los que va de año


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and Bookish  en la que haré una lista de diez cosas cada martes.

 ¡Hola! 


A partir de esta semana me gustaría hacer una entrada de esta sección al menos una vez a la semana porque la verdad es que es una de mis preferidas y me divierto mucho haciéndola. La de esta semana en especial es una que me he planteado muchas veces a lo largo de este año. Si el año se acabara aquí, ¿cuáles serían mis mejores lecturas?

Angelfall -> ¿Cuantas veces habré recomendado ya este libro a lo largo de los seis meses posteriores a su lectura? Creo que ya he perdido la cuenta. No hace falta que os diga que me gustó muchísimo, muchísimo, muchísimo, que es uno de mis libros preferidos y que estoy deseando leer el tercero.
Opposition -> No podía faltar en esta prematura lista la última parte de la saga Lux, otra de mis sagas preferidas que llevo dos años leyendo y ya forma parte de mí. La historia de Katy y Daemon 
Te daría el mundo -> ¡Este libro es maravillosamente precioso! Es verdad que se puede hacer un poco lento y que a veces dan ganas de zarandear a algunos personajes pero tiene una enseñanza tan bonita y está escrito de una manera tan preciosa que no puedo evitar recomendarlo...
Since you've been gone -> Una lectura ideal para esta época. Déjate embaucar por esta preciosa contemporánea historia que tiene una enseñanza y unos personajes magníficos. Morgan Matson siempre es una buena apuesta, y ahora que está traducido no hay excusa.
El mar de la Tranquilidad -> Esta lectura podría calificarla como una de las sorpresas del año. No me esperaba que me fuera a gustar tanto como lo hizo, pero la verdad es que me sorprendió muchísimo y para bien. Fue una lectura fresca, desgarradora y muy muy bonita. Cerré el libro con una sonrisa.
Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe -> Tampoco sé que decir de este pequeño librito tan adorable. Una historia divertida, bonita, que tiene un toque especial, tan especial que me atrevería a decir que es una de las más especiales que he leído. Os animo a todos a leerlo porque su nivel de inglés no es nada complicado.
Cress -> Esto es lo que pasa cuando retomas una saga dos años después, que prácticamente se me había olvidado lo única que es. Es una saga distópica como ninguna, trata sobre cuentos muy conocidos, en esta ocasión tocaba Rapunzel, pero siempre con un toque misterioso y con muchos personajes entrañables.
La casa de Hades -> Cuando Rick Riordan no está entre mis mejores lecturas no será un buen día. Otra vez más misterio, más intriga, más acción y más sufrimiento. Se acerca el final. ¡El final! Cada libro es mejor que el anterior.
A court of thorns and roses -> Sarah J. Maas es una de mis autoras preferidas, eso no es ningún secreto. Con esta nueva saga, un retelling de la Bella y la Bestia, ha sabido conquistarme de nuevo. Pronto os traeré una reseña.
Rebel Belle -> Una lectura muy original, hilarante y enganchadiza. ¡No podrás dejar de leer y de reír! Tienes que conocer a Harper Price y a David Stark. 


¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguno? Si el año se acabara hoy, ¿qué libros serían los mejores de vuestras lecturas?
 ¡Contadme!


28 comentarios:

  1. Hola^^
    Te daría el mundo y ACOTAR espero leerlos este verano.
    Desde que te fuiste y El mar de la tranquilidad me muero de ganas de conseguirlos y leerlos *__*
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy muy de acuerdo con Opposition ^_^ De los demás no puedo opinar, pero algunos sí que tengo ganas de pillarlos por banda como Rebel Belle y ACOTAR.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Aristotle and Dante discover the secrets of the Univers LO QUIERO LEER YA ¡pero no lo he podido conseguir! He intentado buscar un ejemplar pero no hay forma :c No me gusta comprar libros por internet ya que ya tuve una mala experiencia y fuera de eso, en una librería me pedían 30€ para traérmelo des de Londres o.o' y otras directamente me decían que era imposible.

    Respecto a los demás no me llaman mucho .-. De Angelfall he leído muchas críticas muy buenas pero también vi de muy malas (no tantas como buenas), pero a parte de eso, lo que he podido leer de la trama no me llama.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la mayoría! Y estoy deseando empezar con las Crónicas Lunares ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    La verdad es que no me he leído ninguno de los libros que has mencionado (aún). Tengo muchísimas ganas de leer Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, Since you've been gone y Te daría el mundo. De hecho, me están esperando en la estantería :)
    Los demás no creo que me los lea ya que no me llaman mucho.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo con El mar de la tranquilidad, sinceramente, no esperaba que fuese a gustarme tantísimo pero es que fue una maravilla *___*
    Cress también me gustó muchísimo *-* Deseando que saquen Winter :P
    <3

    ResponderEliminar
  7. Hay varias de tus recomendaciones que me llaman la atención, Ángeles caídos, Te daría el mundo, Aristotle and Dante y Since yo've been gone son los que más me llaman la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Angeles Caidos tengo pensado leerlo en nada, de Rebel Belle y el Mar de la Tranquilidad he oido maravillas pero no me terminan de convencer y ACOTAR no lo conocia, pero me ha llamado la atencion. Esa autora la estoy oyendo todo el tiempo ultimamente, asi que seguramente me pongacon alguno de sus librow.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te daría el mundo & El mar de la tranquilidad son libros que quisiera leer. Concuerdo contigo con Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo; es un libro muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo muuuchas ganas de leer Rebel Belle desde que vi la portada hace unas semanas, del resto he visto buenas reseñas, así que los anoto a mis pendientes desde ya :D

    ResponderEliminar
  11. Cress y la Casa de Hades son dos lecturas que tengo muchas ganas de hacer (Cress lo tengo a mitad)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Justo estoy leyendo Angelfall y *-* Me está gustando mucho! Cress le tengo unas ganas horribles, tengo que comprarlo ya!!
    Hay otros que quiero leer y que me alegra ver ahí, son buenas lecturas ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  13. El mar de la tranquilidad y Aristotle and Dante son los que más me llaman la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna de tus recomendaciones pero tengo ganas de leer Desde que te fuiste y Te daría el mundo ^_^ Si el año terminase hoy, mis lecturas favoritas serían: Los Juegos del Hambre, Harry Potter y la cámara secreta, Heridas abiertas, Heima es hogar en islandés, Puro, Insurgente y Leal, Las Pruebas...he leído poquito hasta ahora pero he tenido bastantes buenas lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la saga Lux *_*

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Te daría el mundo a mí también me gustó. El último de la saga Lux todavía no he podido leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola coincidimos con La casa de Hades ese libro lo ame, con Te daría el mundo no tanto, pues me gusto pero no fue la gran maravilla para mi y Ángeles caídos es un libro que pronto quiero comenzar :D Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Jiusto no he leído ni uno de los que nombras! Pero quiero leerlos tooodos, así que perfecto jajaja Y ahora tengo más ganas por lo que dices!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, también quedé fascinada con Aristoteles y Dante *-* no me sorprende que esté en tu lista, un beso

    ResponderEliminar
  20. Solo he leido Te daria el mundo, pero coincido totalmente, me enamoró!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! quiero leer casi todos los libros que nombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Te daría el mundo me gustó mucho, y a Cress le tengo muchísimas ganas ^^ ACOTAR es una de mis actuales lecturas, a ver si me gusta tanto como a ti :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holi! Le tengo muchas ganas a ''te daría el mundo''.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    De todos los libros de los que hablas, he leído el de Susan Ee y el de Rick Riordan y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, los dos son unos libros tremendos que lo tienen todo, acción, aventura, romance y amistad. Para mí son los dos geniales... Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Ay, Aristotle and Dane es geeeeeeeeenial, ¡me encantó!❤️ Me pareció un libro precioso, y sin duda va a ser también una de mis mejores lecturas del año. El mar de la tranquilidad también me pareció muy bonito, aunque algo lento al principio. Me apunto Te daría el mundo y Angelfall❤️

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!
    Pues solo coincido con Opposition.
    Yo pondría Cada vez que llueve, Te esperaré...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Solo he leído Since you've been gone, pero coincido contigo, fue una de las mejores lecturas del año. Ahora estoy con Te daría el sol y, la verdad, me apetece muchísimo leer la mayoría delibros que recomiendas. El problema es que al leer libros en inglés, como no estoy acostumbrada, siempre me siento como que no lo disfruto tanto... no se. Como la mayoría de los libros que quiero leer están solo en inglés, seguro que me animo :)
    Una entrada muy entretenida, ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home