2 may. 2015

In my mailbox (19) - Abril


In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 
¡Hola! 

¿Qué tal estos días de puente? 

Hoy os traigo las fotos de todos los libritos que llegaron el mes pasado a mis estanterías. Abril es el mes del libro, claramente, y bien se demuestra con todas mis adquisiciones, que no son pocas. 



Te daré las estrellas y mucho más -> Esta será mi segunda lectura de Sarah Dessen y no puedo decir que no esté entusiasmada por ella. Tengo muchas ganas de sumergirme otra vez en la pluma de esta autora. No tardaré en leerlo. 

El abrazo de las tinieblas -> Otra tercera parte que me moría de ganas de leer. Después del épico final del segundo este tercero no podía faltar este tercero en mis adquisiciones del mes. Tiene una pinta genial, ojalá me guste tanto como el segundo. Esta historia merece mucho la pena. 


Jungla de saltamontes -> Este libro fue el que compré por el día del libro. He oído muy buenas críticas de él y siempre le he tenido echado un ojo. Pinta bastante original y encima es autoconclusivo. 
Amanecer rojo -> Otro libro detrás del cual llevo desde Navidad. He oído también críticas geniales de él y justo me apetece leer una distopía pronto así que creo que será de mis próximas lecturas. A ver si es tan bueno como dicen. 


Second chance summer -> Necesitaba leer otro libro de la maravillosa Morgan Matson. Era una necesidad... Además amazon tenía ofertas y este es el resultado. Esta preciosidad está esperando a ser leída. 
Miss Mayhem -> Es la segunda parte de Rebel Belle ese libro del que tanto os he hablado, ese con una trama tan raro... Pues aquí tengo su esperada continuación. Es muy finito. Yo quería más páginas, jop. 


El sueño de Berlín -> Ciertamente no sé mucho sobre él, sólo que tengo es el premio Anaya de este año y sólo con eso basta para llamarme la atención. 
El mar de la Tranquilidad -> Esta fue la sorpresa del mes pasado. Una auténtica preciosidad que parece que irá de cabeza a mis libros preferidos. ¡Maravilloso! 

¿Los habéis leído? ¿Queréis alguno de ellos? 
¡Contadme!






31 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Muy buenas tus adquisiciones, me encantan. Coincidimos en El Abrazo de las Tinieblas, que ya lo he leído y me ha gustado mucho :D A Jungla de Saltamontes le tengo unas granas muuuy grandes y Amanecer Rojo es bestial.Me han recomendado Rebel Belle, así que, en cuanto pueda, me hago con él. Y El Mar de la Tranquilidad es genial, también me ha gustado mucho. ¡Disfrútalos! Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. "Amanecer rojo" y "el mar de las tinieblas" son dos libros que estoy ansiando tener *W*
    Muy buenas tus adquisiciones ^^
    Un saludo, nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Te daré las estrellas y mucho más ha sido mi última lectura y me ha gustado mucho.
    El mar de la tranquilidad me muero de ganas de leerlo >_<
    besos guapa y disfruta de las lecturas <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!:D Le tengo muchas ganas a jungla de saltamontes *^* Espero tu reseña ~~~. Amanecer rojo también tengo ganas de leerlo ~~ Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Rebel Belle, y Amaneceer Rojo lo tengo desde hace algunos meses pero no sé por qué no me he puesto con él todavía :P
    Espero que disfrutes de tus lecturas,
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Laura!
    Me compré "Amanecer rojo" este mes porque he oído muuuy buenas opiniones sobre él pero aún no he tenido tiempo para empezarlo.
    Uno de los que me llama mucho es "Te daré las estrellas", sobretodo porque no he leído nada de la autora y mucha gente la recomienda.
    Ahora mismo estoy pasando por una depresión literaria y no se ni que leer pero creo que "El mar de la tranquilidad" sería un libro perfecto para esta situación.
    Muy buenas adquisiciones, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, así que estaré pendiente de las reseñas a ver si hay alguno que merezca la pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero el que más me llama por sus buenas críticas (aunque también he leído alguna mala) es "Amanecer rojo". Espero que sea tan bueno como lo pintan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo muchas ganas de leer El abrazo de las tinieblas y Amanecer rojo. Espero que los disfrutes, ya nos contarás.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llama muchísimo el nuevo libro de Sarah Dessen, porque aunque he oído que es bastante normalito me apetece mucho leerlo.
    Amanecer rojo tiene muy buenas críticas, pero dicen que el principio (principio... 200 primeras páginas) es muuuy lento, lo que me echa mucho para atrás.
    Me llame mucho el de Morgan MAtson, aunque solo sea por su preciosísima portada, aunque aún no he empezado a leer en inglés y... ay :S
    Y por último, el MAr de la tranquilidad me llama bastante, aunque dicen que te hace derramar alguna lagrimilla, tiene muy buena pinta.
    Besos, y felices lecturas ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No leí ninguno de los que tienes, pero tengo ganas de leer Amanecer rojo y alguno de Sarah Dessen.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero Jungla de Saltamontes y el de Sarah Dessen tienen muy buena pinta, así que estaré pendiente a las reseñas :D Espero que disfrutes de tus lecturas ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué buena pinta tienen todos *-* Amanecer Rojo es el único que tengo. Me encantaría leer el de Sarah Dessen, Jungla de saltamontes y El mar de la tranquilidad.
    Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!

    Qué buena cantidad de libros *-*

    El de Sarah Dessen no me llama demasiado, pero espero que te guste. Amanecer Rojo lo tengo empezado, pero por culpa de una crisis lectora tuve que dejarlo aparcado.. espero retomarlo de nuevoy terminarlo, porque me estaba gustando. El de Miss Mayhem tengo unas ganas infinitas de tenerlo, porque Rebel Belle me encantó <3 Esperaré a que salga en paperback. El Mar de la Tranquilidad me llama muchísimo, y que a todo el mundo le esté encantando bueno, llama xD

    Disfruta de tus libros, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído amanecer rojo y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  16. El abrazo de las tinieblas es, de momento, el mejor de la saga. Estos libros van a mejor y cada uno es mas bueno aun que el anterior. Estoy deseando pillar el cuarto. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno aún pero los dos primeros pintan francamente bien! y a otro que le tengo echado el ojo es a Amanecer Rojo que lo pillé en la biblioteca el mes pasado pero lamentablemente tuve que devolverlo sin leer.

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Sarah Desdén ;)
    El mar de la Tranquilidad simplemente es genial. Me encantó de principio a fin :')
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Amante de la lectura no he leído ninguno pero de algunos he leído buenas opiniones, disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLIWI!

    Pueees jopé, qué de libros guays. ¡¡Siempre igual!! Quiero Amanecer Rojo, Rebel Belle, El mar de la tranquilidad y SDFHJLÑ´KJHFDFHJAKLKGDFGJAKLDGAasASFDSA TIENES SECOND CHANCE SUMMER Y NO ME LO HABÍAS DICHO MALDITA. No, ahora en serio. QUIERO LEERLO CONTIGO OTRA VEZ. Si es necesario lo compro mañana mismo. AWWWW MORGAN MATSON AGAIN.

    Un beso compi! <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Me alegro muchísimo de que hayas podido conseguir todos esos libros *-*
    Los que más me llaman la atención son Jungla de Saltamontes, Second Chance Summer y El Mar de la Tranquilidad, así que esperaré que los leas para que nos cuentes qué te parecen.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  22. Tengo por leer Te daré las estrellas y mucho más y El mar de la tranquilidad :P
    Me hacen ojitos desde mi estantería xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer el abrazo de las tinieblas <33 El final del segundo libro estuvo muy bueno por lo que espero que llegue pronto a mi país esta tercera parte :( ! Besos y que disfrutes tus lecturas !

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Cuántos libros! La verdad es que no he leído ninguno de ellos, pero alguno me ha llamado la atención por su portada :)

    1beso

    ResponderEliminar
  25. El que más me llama es El mar de la tranquilidad. De Dessen tengo pendiente una de sus novelas en la estantería, así que a ver qué me parece ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. El de Sarah Dessen me llama mucho y El mar de la tranquilidad también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Tengo pendientes El mar de la tranquilidad y Te daré las estrellas *.* Disfruta de todas tus lecturas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Laura! ¡Qué de libros! Aunque de todos ellos sólo me leí "Amanecer rojo" que no me acabo de convencer por el ritmo inicial de la historia y un protagonista con el que no llegué a conectar. Está a punto de salir la segunda parte, no sé si la historia irá mejorando... ¡Disfruta de tus lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Tengo muuuuchas ganas de Second Chance Summer, porque adoro a Morgan Matson y lo necesito como YA!
    Amanecer Rojo lo tengo pendiente y Jungla de Saltamontes me llama mucho la atención.
    Tengo el primero de Rebel Belle y estoy deseando de leerlo. A ver si me encanta y me hago con el segundo.
    El mar de la tranquilidad también me gustó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Amanecer rojo es asdfghj espero que te guste mucho cuando lo leas, aunque no es del todo distopía, es más bien una mezcla de todo jajaja. Pero aún así es maravilloso. Yo también llevaba mucho dentrás de él y en cuanto lo conseguí lo devoré.
    De Sarah Dessen solo he leído un libro pero no me gustó mucho la verdad, aunque tengo la esperanza de que los demás me gusten más.
    Y la saga La caída de los reinos la necesito mucho pero al ser una saga me esperaré un poquito más.
    Disfruta mucho de las adquisiciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Creo que menos los de inglés (creo que son en inglés) los quiero leer todos!! jajaja
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home