23 abr. 2015

Feliz día del Libro, recomendación y recordatorio del sorteo


¡Feliz día del Libro!

Hoy es un día muy especial para todos los amantes de la lectura. Espero que lo estéis celebrando a lo grande, ya sea leyendo, comprando un libro... Lo que sea. El caso es disfrutar del día. Este es el tercer año consecutivo en el que os puedo felicitar y "pasar" este día con vosotros. ¿Y cómo puedo aportar mi granito de arena? Otro año más me toca recomendar un libro para leer en este estupendo día o en cualquier momento. Los elegidos son...

*redoble de tambores*

¡Sí! ¡SÍ! Este libro es una preciosa historia de superación, de amistad, un canto a la vida mezclado con diversión, una pluma astuta y atrevida, con una trama muy intensa y unos personajes muy muy entrañables. Te provocará más de una risa, y más de una lágrima. Si te gustan las historias profundas este es tu libro. Si quieres algo entretenido pero bonito, este es tu libro. Si te gustan los libros divertidos este es el idóneo. Si te gusta el drama este también es el idóneo. ¿Ha quedado claro ya que tenéis que leerlo? Sólo se puede poner una pega; no está traducido, excepto en los países latinoamericanos. ¡Pues a practicar con el inglés! Tiene un nivel muy sencillito y es ideal para iniciarse con la lectura en este idioma. 

· Sinopsis ·
Dante sabe nadar. Ari no. Dante sabe expresarse bien y está seguro de sí mismo. Ari tiene problemas con las palabras y no confía en sí mismo. A Dante le pierde en la poesía y el arte.  A  Ari le pierden los pensamientos sobre su hermano encarcelado. Dante es de piel morena. Los rasgos de Ari son mucho más oscuros. Parece que un chico como Dante, con su abierta y única perspectiva de la vida, sería la última persona que rompería las paredes que Ari ha construido alrededor para protegerse.
Pero contra todo pronóstico, cuando Ari y Dante se conocen, desarrollan un vínculo especial que enseñará a ambos las verdades más importantes de sus vidas, y los ayudará a averiguar las personas que quieren ser. Pero habrá obstáculos en su camino, y sólo creyendo el uno en el otro – y en el poder de su amistad – Ari y Dante podrán emerger más fuertes al otro lado. 

Ahora vamos con mi recomendación en español...

Este libro simplemente me dejó sin palabras... Me ha enamorado por completo. En absoluto es una historia lleno de tópicos y demás. ¡No! El mar de la tranquilidad es una novela original, triste, con situaciones desgarradoras y una pluma muy pero que muy especial. Merece la pena leer el libro por la prosa de la autora y por conocer a los personajes. ¡Tenéis que leerlo!

· Sinopsis ·
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. 
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.


Antes de despedirme aprovecho para recordar que hay un sorteo activo en el blog. Habrá ocho ganadores que se llevarán uno de los maravillosos libros que aparecen en el banner. ¿Aún no te has apuntado? Pincha aquí.


¿Os gusta la recomendación? ¿Lo habéis leído? Podéis recomendarme vosotros a mí =) 
¡Qué paséis un genial Día del Libro! 





20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente leerme el mar de la traquilidad, porque tiene muy buena pinta. El de Aristotle y Dante me llama pero no es algo que me corra demasiada prisa.
    Gracias por las recomendaciones y por recordar lo del sorteo, que se me había olvidado.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los dos que has propuesto me llama la atención Aristotle and Dante Discover the Secrets od the Universe. ¡Feliz día para ti también! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! :3

    Ayyyy quiero leerme Aristotle and Dante >.< Juro solemnemente que será de mis próximas compras, cuando baje mi número de pendientes lo compro, porque <3 Además que la portada es preciosa, para qué mentir :3 pero sobretodo el interior, parece uno de esos libros que disfrutaré, vaya, como hace todo el mundo :D Y El Mar de la Tranquilidad se lo acabo de decir a Claudia que también me lo ha recomendado, quiero leerlo porque parece muy de mi estilo de romántica *-* Amor mezclado con problemas reales que te hace akshjashjahsja

    ¡Un besito Lauri! <3

    ResponderEliminar
  4. FELIZ Día del Libro!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Feliz día del libro! ^-^ No he leído ninguna de tus recomendaciones pero el primer libro tiene muy buenas críticas, así que esperaré a leer unas cuantas reseñas a ver qué tal :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día del libro! Al el libro El mar de la tranquilidad le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leerme los dos libros que has nombrado, he leído tantas buenas reseñas suyas...^^
    ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo los dos libros nombrados en el wishlist, sin embargo no he comprado hoy ninguno de los dos, a ver cuando tengo la oportunidad^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Aristotele & Dante lo tengo pedido por Amazon<3 Tiene pintas de ser precioso... espero que sea verdad y que sea sencillo (por lo menos para mi nivel xD) Besos!! ^.^

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer el Aristotle & Dante lo que no sé es si me costará mucho entenderlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holi! Feliiiiz día del libro :$
    Me encanta la portada del segundo libro ♥
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Laura! Aunque ya se está acabando: ¡Feliz Día del Libro! Yo lo he pasado trabajando a tope en la librería y ahora en casa espero poder leer un poco antes de dormir. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Amante de la lectura espero que tú hayas disfrutado mucho del día del libro, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! He leído uno de los libros que nombras, El mar de la tranquilidad que me gustó muchísimo. El otro, lo he vuelto a retomar porque lo dejé a la mitad en Navidad y estoy decidida a terminarlo ya.
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. SINSAJITO DE MI CORASHÓN <333333
    FELIZ DÍA DEL LIBRO A TI <333
    AUNQUE MUY ATRASADO, POR CIERTO.

    POR CIERTO
    ME APUNTO YA AL SORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO XQ NO LO HABÍA VISTO ANTES LLORO.

    Y tus recomendaciones... ejeeeem... *se esconde detrás de un cactus pero se pincha*. TENGO QUE LEERLAS NO ME MIRES MAL

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    Hoy empiezo El mar de la tranquilidad, el cual tengo grandes expectativas.
    Tengo ganas de leer Aristotle and dante discover the secrets of the universe.
    Yo te recomiendo Cada vez que llueve de Lisa de Young.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Llego un poco tarde peeero ayer no pude escribir :(
    Muchas gracias por las recomendaciones; ambos libros los quiero leer y espero poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  18. El mar de la tranquilidad ya está leído y me encantó así que me apunto el primero que mencionas porque ya me lo han recomendado varias veces.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué hermoso día el del libro! Me gusta porque casi siempre hay algún evento para conmemorar la fecha.
    La portada de Aristotle y Dante es preciosa, ya quiero leerlo sólo por ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home