24 mar. 2015

Top Ten Tuesday #8 - Mis personajes femeninos preferidos

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and Bookish  en la que haré una lista de diez cosas cada martes.

¡Hola!

Otra vez llevaba mucho tiempo sin subir una entrada de esta sección. Sin embargo la de hoy es muy especial,  muy muy especial. Me moría de ganas de hacerla. Me encantan las protagonistas femeninas duras, inteligentes y fuertes y ojo, es difícil encontrarlas así pero yo he conseguido recopilar diez muy importantes para mí. ¡Veámos quiénes son mis heroínas preferidas! 

Celaena Sardothien de Throne of Glass -> Mi preferida preferidísima. La mayor asesina de Adarlán. Una chica fuerte, con valores, que sabe defenderse a sí misma y no necesita nadie que la salve en los apuros en los que se mete pues ella sola se basta. Ha tenido que pasar por muchas cosas y por ello es reservada, desconfiada y sarcástica, pero cuando se le conoce bien también puede llegar a ser divertida y amable. Hará cualquier cosa por los que ama. Y lo mejor... ¡le gusta leer!
Yukiko de Tormenta-> Este personaje acabe de entrar hace poquito a la lista pero viene pisando muy fuerte. Entrenada en el combate, es una luchadora nata pero también leal y con honor. Lucha por su pueblo y por la libertad. Me encanta que nunca se rinda ante nada ni ante nadie. Sobre todo me gusta mucho la pareja que hace con Buruu. 
Penryn de Angelfall -> Otra de las recientes. Este personaje bien te puede hacer reír con sus absurdas ocurrencias o con lo patosa que es y las veces que mete la pata o bien se pone seria y es capaz de enfrentarse a toda una horda de ángeles asesinos con tal de salvar a su hermana pequeña. Es alguien a quien admirar.
Tessa de Ángel mecánico -> Este personaje es bastante odiado por la mayoría pero yo lo estoy incluyendo entre mis favoritos. ¿Por qué? Simplemente me parece una chica muy admirable, a la que le gusta leer, que no se deja avasallar por nada ni por nadie. Es verdad que a veces toma unas decisiones cuestionables pero somos humanos ¿no? Eso es lo que me gusta de ella. Lo real que es. 
Hermione de Harry Potter -> ¿Qué puedo decir de ella que no se sepa ya? Aunque a veces tenga una actitud un poco mandona, me encanta, me encanta. Siempre me sentí muy identificada con ella. 

Katniss de Los juegos del hambre -> Tampoco me podía ir sin mencionar a otra de mis heroínas predilectas, no señor. Katniss Everdeen quien es y será un personaje muy especial para mí. Afronta todo con valentía y tiene que pasar por cosas horribles pero aún así no se rinde.
Annabeth de Los héroes del Olimpo -> ¿Os podéis creer que se me había olvidado? Ni yo me lo creo. Tan inteligente que da miedo, me gusta su capacidad de liderazgo y lo buena persona que es. Siempre intenta ayudar a los demás aunque a veces peque de mandona. Percy y ella son muy monos. 
Katy de Obsidian -> Sí, puede que esta chica no haga siempre lo correcto, que a veces actúe como una novia posesa pero sobre todo en los últimos libros se puede admirar su fuerza y valentía. Muchas veces ha podido huir y no lo ha hecho. 
Cassie de La quinta ola  -> Si algún día hacía una entrada de este tipo me dije a mí misma que tendría que incluirla a ella. Se lo merece por todo lo que ha tenido que pasar, ella sola, sin ayuda de nadie. Por toda la desesperación y lo bien que lo lleva, por ser capaz de bromear en medio de una invasión alienígena. 
Gwen de El amor más allá del tiempo -> Menciono a esta protagonista ya no solo por su valor sino por su divertida manera de ser. Me he reído muchísimo con ella y adoro su personalidad. Es un personaje maravilloso.


 ¿Coincidis conmigo? ¿Cuáles son vuestros personajes femeninos preferidos? ¿Por qué?
¡Un beso! 


21 comentarios:

  1. Hola! A mi también me encanta Tessa, a ratitos no demasiado, pero en general es un personaje que me gusta mucho! Igual que Gwen y Katniss, jaja
    Me ha gustado mucho este Top ten!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. A mi Tessa me gusta mucho, algunas decisiones que toma no las comparto pero en general las comprendo. La que no comparto es Katy, que se me hace insoportable, deje hasta de leer la saga u.u

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Celaena Sardothien me gustó pero me parece que se quedó floja es decir, es una mega asesina y parecía un gatito a veces :S
    Hermione es mi favorita desde siempre jajajaja es lista y valiente ^^
    Katniss otra que me encanta jeje

    Y el resto no las conozco, aun xD

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Coincido con Celaena, Katniss, Hermione, Annabeth y Gwen, todas son geniales, fuertes y muy luchadoras.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos en Katniss y Hermione :3 Yo hubiese incluido también a Tris, de Divergente :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Hermione, Katniss, y Anabeth. A Cassie la estoy empezando a conocer, pero de momento me está gustando mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues por desgracia solo conozco a Hermione y Katniss y estan en mi top ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Podría decir que coincidiría y conozco unicamente a tres; Hermione, Katniss y Anabeth aunque sin duda en mi top añadiría algunas como Daenerys Targaryen, Arya Stark, Sarene (Elantris). Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo con casi todos estos personajes. Posiblemente yo haya puesto a Tris en lugar de otras chicas que no conozco.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Estaría de acuerdo contigo con las tres primera, sobre todo con Celeana, me encanta la fuerza y lo valiente que es.
    BSS

    ResponderEliminar
  11. Las conozco a casi todas y coincido muy mucho contigo con Annabeth, Hermione y Tessa; aunque también pienso que Gwen se merece el puesto por su humor tan extraño xDD Por otro lado aún no he leído Opposition pero Katy parece que mejora ^^ y Cealena aún le queda camino para entrar en la misma liga que Annabeth xDDD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Katniss ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Coincido contigo con Tessa y Katniss, a mí también me gusta bastante el personaje de Tessa, es uno de mis favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Me encanta este TTT. Ahora estoy conociendo a Yukiko y me está encantando. Coincido contigo en todas las que conozco, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en todas, salvo en Yukiko, que no la conozco, y Katniss, que me caía un poco mal xD
    Celaena es la leche *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Solamente conozco a Katy, Hermione y Gwen y me gustan bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Aix yo habia colocado a Tris la primera <3
    Luego ya tendria que pensarmelo jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Celaena SIEMPRE será la mejor XD! También es mi protagonista favorita :D. Katniss y Katy también me encantan. Estoy deseando leer la trilogía de Amor más allá del Tiempo y Angelfall. Muy buena lista, coincido contigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en Annabeth, Hermione, Gwen y Katy!!<33
    Las demás no las he leído (Excepto Katniss, pero a mi no me parece valiente)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home