23 dic. 2014

Top Ten Tuesday #5 - Libros que no me importaría que Papá Noel me trajera



Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and Bookish  en la que haré una lista de diez cosas cada martes.

¡Buenas tardes, amantes de la lectura!

Ya va quedando poco para Nochebuena y para todo lo que ello conlleva: el caos. Bueno, exagero un poco. Sólo tienes que preparar una gran cantidad de comida, envolver una gran cantidad de regalos y prepararlo todo en general. Sin embargo eso también implica regalos. Así que ha llegado la hora de que os cuente los libros que he pedido para esta Navidad. 

¡Vamos allá!


  • El mar infinito -> Libro que creo que ya he comentando en anteriores entradas de esta sección, pero... ¡no pasa nada! (?) Me muero por leer esta segunda parte, aunque haya gente que ya la haya leído y me haya dicho que le ha decepcionado. Estoy deseando saber qué pasa. 
  • The Assassin's Blade  y Heir of fire -> Estos dos libros, en especial el segundo. Me muero por leerlos también. Aunque aquí tengo un pequeño dilema. Quiero leer Heir of fire pero no quiero pero sí quiero. Y es que su cuarta parte no saldría hasta finales de 2015. ¡Finales! Demasiado tiempo. 
  • Asedio y tormenta -> Otro libro que también he hablado de él mucho. Como ya sabréis su primera parte me encantó y esta segunda dicen que es aún mejor. Tengo mil ganas de volver a Ravka. 
  • Vampire Academy -> Sí, no he leído la saga de Vampire Academy. Muchas personas me la han recomendado así que no he podido dejar pasar la oportunidad para  pedirle el libro a Papá Noel o los Reyes Magos, whatever. A ver si se portan bien y me lo traen. 
Y bueno, sigo con la segunda parte de la lista. No creo que me traigan tantos libros pero oye, pone que no me importaría ¿no? Además, soñar es gratis. Aunque, claro, si nos ponemos así, no me importaría que me trajera toda mi wishlist. 

  • My true love gave to me -> Otro libro que tengo ganas de leer porque son historias de Navidad y adoro la Navidad y está escrito por un montón de mis autores preferidos y tiene una edición muy bonita y sobable. Bueno, eso dicen =P 
  • Tormenta -> Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro. Tiene demasiadas buenas críticas como para no llamar mi atención. Además es mitología y para colmo, mitología japonesa. Dicen que tiene mucha acción y una protagonista genial. Ojalá me guste. 
  • El destello -> Me quedé con ganas de más después de terminar la trilogía original, y quiero saber cuál fue el origen de todo por lo que tengo ganas de leer este libro. A pesar de haber oído alguna que otra mala crítica. 
  • Magic y Fire -> Hace un año que me leí la primera parte que me gustó un montón y como son libros que no se ven fácilmente por la librería no he continuado con ellos pero quiero seguir con la trilogía. Es una lástima que no sea más conocido. 
¿Qué os parece? ¿Algún libro que queráis vosotros también? ¿Tendréis muchos libros debajo del árbol?
 ¡Contadme! 


32 comentarios:

  1. Hola no conocía muchos de los libros, pero tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. VA tienes que leerlo, mejora a cada libro
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Heir of fire lo quiero, pero en otra edición >_<
    My true love gave to me y El destello los necesito YA.
    Espero que los consigas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. De los que pones coincidimos en Asedio y Tormenta ,y en my true love...
    aunque no sé si Papá Noel o los reyes me traerán libros la verdad...

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me he leído solo Correr o Morir, pero me muero de ganas por leer los que siguen. Sobre los otros, algunos los conocía y otros no, pero se ven buenos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Necesito My true love gave to me, tanto por el contenido como por la edición.
    Un besito, nos leemos^^
    PD: Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con My True Love Gave to Me *-* De verdad muero por leerlooo!
    Espero que consigas al menos algunos de los libros que quieres :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Espero que VA no te decepcione, es uno de mis favoritos <333 Trono de cristal tengo muchas ganas de leerlo, pero como no está terminada tengo miedo a que enganche mucho y no pueda esperar T^T Y coincidimos con Asedio y Tormenta, aunque ahora me tengo que acordar de lo que paso en el primero xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Ya sabes que voy a decir no... ejem... LEE HEIR OF FIRE Y ASÍ PODEMOS FANGIRLEAR JUNTAS. Recuerda que nuestra relación empezó gracias a Sarah J. Maas, así que :') jajajaja también... LEE VAMPIRE ACADEMY. No sé a qué esperas. O sea. YA. No esperes a que te lo regalen, ARRÁNCASELO DE LAS MANOS y lo lees :3 jajajajajajajaja Yo me he pedido el box set de Vampire Academy porque *-* me los leí en PDF y NO.

    Que mas mmm ah si!! Yo también quero The Infinite Sea *-* lo digo en inglés porque me leí el primero en ese idioma y me gusta seguir las sagas en el idioma que las empecé, y Asedio y Tormenta también me gustaría leerlo, pero es que el primero no me acabó de llamar... 3 estrellas le di.

    Y My True Love Gave to Me he desistido ya. La espera me podía y lo conseguí en pdf jajajajaja voy por la mmm 4a historia y es GENIAL, al menos la gran mayoría de ellas (siendo la historia de Rainbow Rowell la mejor de momento, pero ahora toca Stephanie Perkinssssss :D).

    Ya me callo que uf jajajaja espero que recibas muchos regalos esta navidad guapi :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno (sí, ya somos dos que no hemos leído Vampire Academy) pero quiero leer VA y el de Tormenta que no lo conocía pero por lo que has puesto me ha llamado la atención.
    ¡Ojalá te traigan muchos de esos libros!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Conocía la mayoría de los libros aunque solo tengo pensado leer Vampire Academy y Tormenta.
    ¡A ver si te traen todos los que pides!
    Muchos besos y Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues yo he pedido también bastantes libros xD a ver si se portan y me traen alguno jajaja

    ¡Un beso y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja ojalá cuele :P
    A mí mi familia no me suele regalar libros, dicen que ya tengo muchos T_T
    Estoy deseando leer El destello <3
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído el primero de VA, ninguno de los demás que nombras los he leído pero tienen una pinta que yo también los quiero jajaja
    My true love gave to me le tengo muchas ganas *-* También tiene autoras que me encantan y *-* Navidad jajaja
    Espero que consigas al menos la mitad de ellos!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Jo, me encantaria recibir todos los libros de VA, el primero me encanto!

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo también me muero por leer Tormenta!
    Espero que te traigan muchísimas cosas, y disfruta de las fiestas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Buenas! La verdad es que son muchos los libros que querría también pero de los que primero tendría que hacerme con la primera parte. Cuán tos libros me van a regalar... Ninguno eso lo tengo claro creo que este será otro año más sin regalos, la crisis... Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué cantidad de libros!! Quiero leerme El destello ^^ y vampire academy, que me lo han regalado por mi cumpleaños ♥
    A ver si tienes suerte y te los encuentras todos!!!!!!
    Un Beso :-*

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Me hace muchísima gracia porque nuestras Wishlists son casi idénticas xddd. El mar infinito me lo pienso autoregalar para mi cumple en enero, porque aún no he leído la primera parte (pero sé que me va a encantar :3).La saga de Sarah va a ser otro de los del cumple, pero, como tú, yo también tengo un dilema. Me gustan más esas portadas que las blancas, pero el paperback (vamos, la edición barata que me compraré) tardan en sacarlo un AÑO más, y si finales de 2015 es tarde, finales de 2016.... *llora desconsoladamente*. Asedio y Tormenta lo compré al poquito de salir (la situación lo requería, Ravka... Es toooooooo much *____*). Y Vampire Academy es amor. Ya lo verás. Cuando lo leas lo amarás *sin presión xd*. MY TRUE LOVE GAVE TO ME CAERÁ MAÑANA WIIIIII. No puedo con la emoción. No pueden ponerte ese título y esa edición, y esos AUTORAZOS, y esperar que no cayese. Osea, no xd. Tormenta también va a caer tomorrow :333. El destello me lo leeré espero que dentro de poco, pero lo buscaré por la biblio o en inglés, porque en español es demasiado caro T.T. Y Poison lo estoy buscando por todas partes para nochebuena, pero parece que la tierra se ha tragado todas las copias. Recurriré a las tiendas electrónicas, porque me muero por leer la saga *__________*.
    ¡Un besazo! Me ha encantado la entrada, porque ha sido un espejo de mis pensamientos c:.
    Kayla

    ResponderEliminar
  20. Espero que consigas todos los libros que quieres. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero Vampire Academy y el Mar Infinito :D

    ResponderEliminar
  22. Hace un año justo que comencé con VA y me lo dejé, y eso que me quedaban 30 páginas para terminarlo, pero no pude con él, no me gustó nada de nada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    A ver si Papá Noel se porta porque suenan muy bien todos los títulos.
    Aun así, El Destello ya lo leí y no me gustó mucho.. tal vez porque tenía las expectativas muy altas no se!
    Nos leemos, un beso(:

    ResponderEliminar
  24. La saga de Asedio y tormenta tambien la quiero yo. Que tengas mucha suerte y te los regalen todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Holaa! no me puedo creer que no hayas leído VA eso es un delito muy grave y espero que lo soluciones pronto!! jajajajajaja es tan increíble que debes leerlo ^^ Me ha encantado tu lista xD A ver cuantos caen :3

    Un beso tocaya!!!! <3

    ResponderEliminar
  26. Vampire Academy me decepcionó bastante pero su segunda parte mejora mucho. ¡Espero que los consigas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Me he pedido Sombra y hueso, me muero de ganas de empezar la saga. Tampoco he leído Vampire Academy, no sé por qué, pero me da mucha pereza. Y confirmo que la edición de My true love gave to me es bonita y sobable, aunque un rato cantosa XD

    ResponderEliminar
  28. Buenas :)

    Yo también me muero por leer la segunda parte de La quinta ola. El primero me encantó *O*

    Vampire academy no está mal, pero no vayas con demasiadas expectativas.

    un beso

    ResponderEliminar
  29. Os recomiendo también esta novela: "Regalo de Reyes", una divertidísima y desconcertante historia sobre la navidad
    http://regalodereyeslanovela.blogspot.com/
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  30. Espero que tengas suerte y caiga alguno :P
    Nos vemos guapisima <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo podría hacer una lista pero no creo que me hicieran mucho caso u.u De tu lista los que me llaman son el de Dashner y el de Snyder. A ver si cojo el segundo libro de el corredor y también me pongo con la saga de Snyder.
    Un beso y espero que te los traigan. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  32. Espero que te trajeran muchos!
    A mi me llegarán algunos para el día de Reyes, de hecho ya sé de 3, porque fui yo a por ellos jijiji
    Besazos

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home