12 dic. 2014

Friday Reads #9 - Felices por siempre jamás & Sueños de Dioses y Monstruos


¡Hola, amantes de la lectura!

Espero que paséis un estupendo fin de semana y mucho ánimo a los que seguís con exámenes. Yo ya estoy de "vacaciones" muy merecidas (sin ser oficial pero meh =P) y por fin puedo pasarme estos días enteros leyendo sin tener que preocuparme por nada más.  Así que mis lecturas de este finde han sido escogidas con mucho cuidado y esmero, puesto que hay muchos libros en mi estantería que me muero por leer pero estos han sido los elegidos....

 · Felices por siempre jamás

>¿De qué trata? <
Este libro es la tercera parte de la "trilogía" Un beso en París. Aunque los personajes de los libros anteriores aparezcan de vez en cuando este libro tiene sus propios protagonistas. Perkins nos cuenta la historia de Isla, una chica muy insegura que siempre ha estado enamorada de Josh, un chico reservado, misterioso y ahora solitario, puesto que todos sus amigos ya se han graduado. Poco a poco Isla y Josh se irán conociendo y puede que surja entre ellos un romance que Isla lleva esperando tres años. 

>¿Qué me está pareciendo? <
Antes que nada estoy leyendo esta novela en una lectura conjunta con mi querida Diana, lo que la está haciendo aún mejor. Si os soy sincera no soy capaz de elegir cuál de los dos libros anteriores me gusta más por lo que no puedo elegir. Sin embargo este está teniendo muy buen comienzo. Estoy ya enamorada de los personajes y de la pluma de perkins. Ah, no, ¿no me enamoré ya de ella en "Un beso en París"? Me parece que sí. Sin embargo en este libro se está revindicando. Estoy en la mejor parte, yo creo y aún me queda más de la mitad. Ojalá siga así. 


 · Sueños de Dioses y Monstruos

>¿De qué trata? <
¡Cuidado! Spoilers de los anteriores.
Karou y su ejercito de quimeras. Akiva y su ejercito de serafines. Lo menos esperado ha sucedido. Por primera vez ángeles y quimeras, las dos razas enfrentadas, tendrán que unirse para combatir a un mal mayor. ¿Podrán, sin embargo, unir las fuerzas para conseguir derrotar a los serafines que han invadido el mundo de los humanos? 

>¿Qué me está pareciendo? <
Lo cierto es que llevo solo unas 50 páginas de 600 que tiene, así que no puedo decir mucho de él. Simplemente que los anteriores me encantaron (de hecho el segundo ha sido una de mis mejores lecturas del año) y que me decepcionaría mucho si este no estuviera a la altura. Sé que llevo las expectativas altas pero de verdad tengo plena confianza en esta autora. Ahora mismo esta trilogía es de lo mejorcito de la literatura juvenil.


¿
Los habéis leído? ¿Queréis alguno de ellos? ¿Qué estáis leyendo vosotros?
¡Felices lecturas!




26 comentarios:

  1. ÑAAAAAAAAA *-*

    ¡HOLA, HOLA, MI CHICA PERFECTA! ^-^

    ISLAAAAAAA, muero, muero, muero, muero, muero, mueeeeero de amor *o* Es una perfección de libro, con una prosa perfecta, con unos personajes perfectos y con una compañera de lectura perfecta. ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? *O*

    Respecto al otro... antes de nada, ¡le estás poniendo los cuernos a Isla, lo sabes, ¿verdad?! Y yo que he dejado a un lado Angelfall T-T Nos haces daño, a Isla, Josh y a mí ;-;
    Y... ¡bueno! Pues ya sabes que tengo muchísimas ganas de leer el primero por lo bien que lo pones siempre desde que lo leíste *-* (del segundo lo me acuerdo, ¿sabes? D: Voy a releer tu reseña para que vuelva a aparecer en mi memoria jajaja xP

    ¡UN BESAZO ENORME, MI CHICA PERFECTAMENTE ADORABLE! <333

    ResponderEliminar
  2. Tengo las dos sagas pendientes. Espero que disfrutes de ellos :D

    ResponderEliminar
  3. No lo leí, asique disfrutalos y espero tu reseña :D Yo estoy leyendo la casa de los primates de sara gruen, que no me queda nada de nada :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. No los he leído pero tengo super pendiente la trilogía Un beso en París. ¡Qué ganas de leerlos! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Felices por Siempre jamás, aunque también tengo que leer Lola y el chico de al lado, y no creo que ninguno me decepcione :D

    Sueños de dioses y monstruos es muy adictivo, tiene un montón de acción y por la mitad del libro yo no podía dejar de leer... ¡buf! Sufrí mucho x) por otra parte, el final... mmmm no me terminó de gustar, hubo cosas que no me convencieron y es una pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Aun no me he estrenado con stephanie perkins y estoy deseando hacerlo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Hija de humo y hueso no me llama, aunque en un futuro quién sabe?
    Felices por siempre jamás me encanto, en especial e personaje de Josh.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Stephanie pero creo que ya lo dejaré, aunque bueno, nunca digas nunca xD. Y respecto al otro, siempre he querido leer la trilogíai/saga, no se muy bien qué es. Pero nunca me animo a comprar Hija de humo y hueso D:
    Un abrazo!!<3

    ResponderEliminar
  9. Llevo 75 páginas de Felices por siempre jamás desde anoche, y también lo estoy leyendo con una amiga, y yo también estoy enamorada*-* Tanto de su forma de escribir como de sus personajes. De momento me tiene enamorado y si sigue así, será mi favorito de los tres. Y a la otra trilogia le tengo muchas ganas. Espero que los disfrutes mucho!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo me olvidé de la saga de Laini Taylor a pesar de haberme leído el primero ( y me gustó mucho) Quizás la retome pronto. El otro no me llama mucho.
    Besinos ^ ^

    ResponderEliminar
  11. Tengo los dos primeros de Laini que los compré de segunda mano pero ahí siguen... pendientes xD y la otra serie tampoco la he empezado aun jeje

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer la trilogía un Beso en París, y sobre Hija de Humo y Hueso aun no me lo leo y no me convence del todo pero si que me da curiosidad.
    Estaba leyendo Historias de dos ciudades pero lo deje por que quiero leerlo en físico, tratare de comprármelo. Y también La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista.

    ¡Felices Lecturas Igualmente!

    ResponderEliminar
  13. Ya me leí Sueños de Dioses y Monstruos y me ha encantado, si bien el final no fue el que yo esperaba sin duda creo que fue el final adecuado.
    Y por otra parte estoy esperando a que llegue mi ejemplar de felices por siempre jamás, espero que me guste tanto como los dos anteriores.

    Un beso enorme.

    Saludos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Me muero por leerme el libro de isla!!! estoy muy ansiosa porque llegue a mexico!!! y el libro de sueños de dioses y monstruos tambien<3 pero aun tengo que empezara leer el primero!! me encanta el santa que pasa aqui en tu blog!! besos<3

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy ahora mismo con la lluvia es una canción sin letra, atomka y pesadilla antes de Navidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! tengo ganas de empezar los primeros libros de las "trilogias"
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! A mi Sueños de dioses y monstruos me encantó *____* En cuanto a Felices por siempre jamás no me lo he leído pero a todos les encanta *^^*

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Felices por siempre jamás tengo muchas ganas de leerlo, que disfrutes de tus lecturas
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que estés teniendo buenas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Stephanie Perkis y creo que lo haré muy pronto...
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando leer Felices por siempre jamás :3 Que me encanta la autora :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfrutalos y ya nos contaras que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Quiero los dos los quieroooo mucho, y mi tambien me encanto hija de humo y hueso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! De entre los dos que estás leyendo me quedo con el de Perkins. A ver si me animo con el primer tomo :)
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  24. Qué ilusión da estar de vacaciones y elegir lecturas con esmero ;o)
    Te recomiendo que te tomes el último libro de Karou con mucha paciencia y la mente abierta, es distinto a los demás, pero impresionante también.
    Besotes azules.

    ResponderEliminar
  25. SDGJLÑ´LJHFDFHJLKJHG MECESITO FELICES POR SIEMPRE JAMÁS YA DE YA PORQUE SI NO EXPLOTO ASÍ QUE COMO SANTA ESE AÑO NO SE PORTE MUY BIEN ME DEPRIMIRÉ.

    Un beso Lau ♥

    ResponderEliminar
  26. ambos los tengo pendiente sy estoy deseando leerlos ^^
    <3

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home