2 nov. 2014

Wrap up #11 - Octubre



Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.
¡Hola!

Hoy traigo el recuento de mis lecturas de octubre. Esperaba que el mes fuera mejor y conseguir leer más libros pero me ha costado bastante adaptarme a la rutina así que solo he podido leer un total de seis libros. Todas las reseñas serán publicadas en breve.



Corazón de Sombras. Recomendación y préstamo de mi querida Diana. Un libro que trata de vampiros, con una trama distinta a la que estamos acostumbrados. Me gustó pero le falló el amor y que me pareció que la historia se repetía un poco. Espero que el segundo mejore.





Crown of Midnight.  Un libro que va de cabeza a mis mejores lecturas del año. La segunda parte de la saga Trono de cristal me ha enamorado y me ha demostrado la enorme capacidad que tiene esta autora al crear una trama con tanto potencial y unos personajes fuera de lo común. Mejor que el primero.




Ciudades de papel. Llevaba mucho tiempo atrasando la lectura de este libro por miedo a que me decepcionase y ya no podía atrasarla más. Me ha sorprendido la profundidad de la historia y los personajes. Sobre todo los personajes. Todavía es una trama que me sigue haciendo pensar.








Llévame a cualquier lugar. Este libro fue una auténtica sorpresa. No pensé que me fuera a gustar tanto como lo ha hecho. Tanto los personajes como la historia me enamoró y me hizo reír a carcajadas.





Alianzas. Otra grata sorpresa. Me sorprendió muchísimo por lo bien que escriben las autoras, como te envuelven en ese mundo con palabras, te trasladan a Lothaire y te hacen adorar a los personajes. ¡Tenéis que leerlo!








Champion. Este libro lo leí en una lectura conjunta con Quique. La tercera y última parte de la trilogía Legend me ha destrozado para luego recomponerme para luego volver a reponer mi corazoncito. Es el mejor de los tres, con muchísima acción y muchas muchas sorpresas.


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Cómo fue vuestro mes?  






30 comentarios:

  1. Que lecturas más buenas, sobre todo tengo ganas de leer Trono de cristal.
    Yo por mi parte he tenido un mes muy bueno.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Seis libros! casi nada!! jejeje creo que a veces somos demasiado exigentes con nosotros mismos. Llévame a cualquier lugar y Legend estoy deseando leerlos. besos

    ResponderEliminar
  3. He leído bastante poco porque los libros que he cogido eran muy extensos y me ha faltado más tiempo que de costumbre...pero han sido lecturas buenas.
    A ver qué nos depara noviembre, jajaja !

    ResponderEliminar
  4. Tienes muchas lecturas muy interesantes!
    Yo espero coger dentro de poco Ciudades de papel, después de Bajo la misma estrella es el libro que más me llamaba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar con Legend y Trono de Cristal. Mi mes ha sido desastroso porque los estudios se me han juntado con un libro que no me estaba gustando. Espero que mejore en Noviembre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo ganas de leer Alianzas y Ciudades de papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :) A mi me ecantaría leer Ciudades de papel y trono de cristal :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Como ya sabes, yo aún estoy con el primero de Trono de Cristal jajaja xD Llévame a cualquier lugar tiene pinta de ser un libro ligero e ideal para pasar un buen rato entre lecturas muy densas, y la trilogía de Legend está en mis pendientes. Yo este mes no he leído mucho, pero lo que he leído no ha estado mal. Entre los libros que me han acompañado en octubre están The assassin's curse y The winner's curse. Se ve que la cosa va de maldiciones xD
    Un besoo guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un mes muy bueno :D
    No he leído ninguno, pero sí que me apetecen mucho Ciudades de papel y Llévame a cualquier lugar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! cuantas lecturas, ojala yo hubiera tenido tantas, pero no he podido con los estudios.
    No he leido ninguno de los libros que mencionas, pero me llama la atencion Ciudades de papel, asi que me lo apunto.
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! :D lo primero de todo: jeje Corona de Medianoche <333333333 Mi favorito de todos los que te has leído en mi opinión, sí sí sí :D jajajajaj A mi Ciudades de Papel si que me decepcionó... tanto que no lo pude ni acabar, suerte que lo cogí de la biblioteca y no lo compré. La saga Legend ya sabes que me la quiero leer, y Alianzas lo he visto por todos lados con muy buenas críticas, así que a ver si cae :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Los que más me llaman son Llévame a cualquier lugar, y Alianzas, seguro que son unos libros preciosos :D

    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas, un besito!!

    ResponderEliminar
  13. solo he leído corona de medianoche que también me encantó jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buenas lecturas!

    Ciudades de Papel, Alianzas y Llévame a cualquier lugar, les tengo muchas ganas *-* Champion también quiero leerlo, pero antes tengo que leer los demás libros :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. HIJA DE TU MADRE, CÓMO LEES TANTO Y CONSIGUES ESTUDIAR. YO NO ENTIENDO VALE.

    *shoro*

    Quiero empezarme Legend, quiero leer Crown of Midnight y no sé, quiero morir de amor con tus libros y ya está <3.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy leyendo la saga Lasos de Sangre de Amanda Hocking me falta el ultimo. Y creque despues voy a leer The Maze Runner aunque nose todavia no me convence. Muchos dicen que no esta padre como todos dicen :c

    ResponderEliminar
  17. COPIARÍA Y PEGARÍA EL COMENTARIO DE MI NIETA, PERO ESO SE LLAMA PLAGIO Y ASDFGHJK.

    ESO, MARDITA, COMO LEES TANTO Y ESTUDIAS, HAY GENTE QUE SIRVE PARA ESTO Y GENTE COMO YO, QUE VIVE FELIZ COMO UNA PERDIZ (PERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ *lalluuuuuuuuuupsiiiii*). Okno.

    *SHORANDO CONJUNTAMENTE*

    A VER A VER A VER VEEEEEEEEEEEER. Me estoy dejando la voz en este comentario, I know it. Crown of midnight es decir, ASDFGYHUJKL LO HACES A PROPÓSTIO, HIJA DE MIL GERDES, LO HACES APROPÓSITO PARA QUE MI PARTE IRRACIONAL (espera, eso significa que tengo una racional, ¿no?) lo desee, es así NO LO INTENTES NEGAR. Y después me enseñas Champion y... me callo.

    NO TE MANDO BESOS PORQUE ESTOY CONTROLADA POR MI PARTE IRRACIONAL XDDDDD

    ResponderEliminar
  18. 6 libros no esta nada mal, son bastantes^^
    Llévame a cualquier lugar y la trilogia legend me llama muuucho
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. Vale, sí, no sé por qué todavía no eh leído Trono de Cristal porque lo estáis poniendo bonito no, lo siguiente y me da miedo empezarlo por si luego no sacan la tercera parte y me quedo en las ascuas... otro que tengo ganas de leer es Alianzas...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Ciudades de papel me está esperando pacientemente en la estantería, tengo muchas ganas de ponerme con él *-*

    ResponderEliminar
  21. HOLA! yo no he leido ninguno de los que habeis leido.. El mes que paso creo que lei dos :(
    faltaaal! pero bueno.. Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Han sido muchas lecturas, ojalá hubiera leído yo tanto! No te desanimes, la vuelta a la rutina suele ser dura. ¡Ánimo con el mes que empieza! ^_^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ciudades de papel es una lectura que tengo pendiente, pero en estos momentos no es una lectura que me apetezca. Y tengo ganas de leer la trilogía de Marie Lu.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    A mi parecer creo que me fue bien con las lecturas, tomando en cuenta que soy muy lenta ya que recién a términos del año pasado comencé a leer (no sabia de que me perdía x) y bueno...cada vez leo mas c:
    Ciudades de Papel es asombroso, a mi también me dejo pensando por semanas, me gusta mucho la idea sobre las ciudades de papel.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Muero por leer Champion, no puedo esperar más. Le tengo muchas ganas d Llévame a cualquier lugar y la verdad es que Corazón de sombras no lo conocía pero tiene buena pinta
    Ún beso

    ResponderEliminar
  26. Qué lecturas más apetecibles que has devorado este Octubre =) Champion es mi siguiente lectura y lo cierto es que tengo unas ganas enormes de empezarla ^^ Llévame a cualquier lugar también me pareció una novela muy interesante y la disfruté mucho :)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    PD: Genial esta sección, me ha gustado mucho =) ¿Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente? ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! me gustaria mucho leer Alianzas, tiene buena pinta y he escuchado muy buenas criticas sobre este libro,besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Tengo ganas de leerlos TODOS! Pero en especial Alianzas, las autoras son adorables y tengo el libro firmado, ñeñeñeñe.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    No he leído ninguno pero tengo el de Alice Kellen en el punto de mira.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home