13 oct. 2014

Noticia, ¡noticia! #10 - Cazadores de Sombras será una serie

Noticia, ¡noticia! es una sección en la que os enseño las distintas novedades de las editoriales o cualquier información relacionada con algún libro o adaptación. 

Tras el fracaso de la primera película de Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso en taquilla (31 millones recaudados en Estados Unidos) y un año de espera para todos los fans por fin tenemos noticias. Esto me ha dejado bastante sorprendida porque de todo lo que me esperaba desde luego no era esto. Constantin Film ha decidido convertir la saga en una serie de televisión en lugar de hacer las precuelas "Ciudad de Ceniza" y "Ciudad de Cristal" como estaba previsto. 


El encargado de la producción será Ed Decter. Se prevee que empiece a grabar en 2015 pero aún no se sabe nada de los actores."Tiene sentido adaptar las novelas en forma de serie de televisión. Hubo muchas partes de los libros que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de sombras. En la serie seremos capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle e intensidad" dice  Martin Moszkowicz. 

Ahora es cuando os expongo mi opinión. Me parece bien que la vayan a hacer una serie siempre y cuando el motivo para adaptarla a la pequeña pantalla es para hacerla más fiel. Si lo que van a hacer es estropearla de nuevo prefiero que se lo ahorren. El cambio de los actores... por un lado me molesta porque ya me había acostumbrado y por otro lo entiendo. Han hecho lo mejor para tener contentos a todos los fans.
Para más información aquí
¿Os alegra esta noticia? ¿No os gusta que cambien el cast? ¿Preferiríais que no la hicieran?





28 comentarios:

  1. ¡Hola! Opino como tu, que si hacen la serie que sea para no cambiar todo, yo personalmente prefiero que cambien el cast, no me cuadraban muchos de los personajes
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Todavía no he leído la saga, aunque me gustaría empezar por su trilogía de los orígenes =) Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Yo veré la serie, es de mis sagas preferidas y tengo que ver lo que van a hacer. Y, seguramente, o me encante o la aborrezca, todo puede pasar xD Lo del cambio de reparto me parece bien, sobre todo si cogen caras nuevas, aunque creo que nadie interpretará a Simon como lo hizo Robert Sheehan, ¡parecía sacado de mi cabeza!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad no se que decir... Pienso como tu, que si es para arreglar el estropicio que hicieron con la pelicula vale. Pero si no, que se lo ahorren. Lo de los personajes me parece genial, porque la verdad me parecían horribles (unos más que otros). Me da un poco de miedo ver lo que harán pero ya veremos...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Amante de la lectura, me gustaría leer primero los libros, la película ya he visto por ahí que no hay muchas opiniones positivas, pero igualmente supongo que en algún momento la veré. Y la serie supongo que aún quedará bastante tiempo para su estreno. Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  6. Pfff El libro no me gustó nada y la película aún menos. Me importa poco si se convierte en serio o no, pero en mi opinión deberían conservar al actor que hace de Simon porque es el único igualito a su personaje.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! no sé si esto es la mejor solución, como dices, que si van a cometer los mismos errores mejor que no hagan la serie, pero si es para profundizar más en el mundo de los cazadores de sombras como dicen, pues perfecto. Respecto a los actores, lo cierto es que a mi no me convencieron para nada los de la película, así que veo bien que en esto hayan escuchado a los fans de la saga y hagan un nuevo casting. Habrá que esperar al año que viene para ver qué sale del nuevo invento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es buena noticia, la peli no me gustó nada, me pareció bastante mala y los personajes no me gustaron nada. A ver si con la adaptación de la serie mejoran las cosas. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues en serie casi que mejor. Seguro que cambian a los actores y nos ponen un Jace mas parecido al de los libros. Espero que la adaptacion a la serie sea mejor que la que hicieron del primer libro en la pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hoola!!
    Ami me encantaría que se convirtiera en una serie pero espero que con el mismo cast de la película! Si no me daría mucha penita:(
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola :3
    Me encanta la idea *_____*
    Un besote muy grande guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me parece una buena idea :)
    Creo que ahora tendrán en cuenta las quejas de la gente y se podrán extender más con los detalles de la novela ^^
    (Al menos eso espero)
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Opino igual que tú, pero me da pereza ver otra vez la historia, aunque espero que cambien a algunos actores EJEMALECEJEM, pero me da pena Magnus ;_____; era perfecto.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^ No he leído la saga pero le tengo muchas ganas. Esto me anima a leerlo porque seguramente vea la serie, así que leeré los libro antes.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mí personalmente me parece una buena noticia, aunque como tú espero que la adapten bien. Estoy deseando verla. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. NOOOOOOO osea NO. NO, NO, NO.
    A mí la peli, con sus más y sus menos, me gustó.
    ¿Pero una serie? Me niego. Y encima ni siquiera con los mismos actores. Que no. Que no quiero. Bueno, igual luego la hacen y hasta me gusta, pero de momento mi posición es no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Pues la película no estaba mal, pero me alegro que vayan hacer cambios, aunque no me gusta la idea de la serie, ya que me parece que meterán mucha paja.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Para mí es una excelente noticia! Espero que empiecen completamente desde cero y por favor que no elijan unos actores tan sobreactuados como los de la película que parecía que les habían metido un palo por el... XD

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  19. Ohayo!!

    *0* me parece bien seria bien vdd? XD

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! MIEDO ME DA. Quiero ver como adaptan la serie y sé que la voy a ver aunque sea un truño, aunque no quiero que hagan como la peli, que fue un churro >.<
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Jope yo estaba como tú, en la vida me esperaba que me vinieran con estas noticias, y como ya te comenté, mucha gracia no me hace, no me pareció la adaptación perfecta pero la película estaba bien, los actores únicamente no se parecían físicamente pero actuaron genial... y los efectos, la música... todo me lo van a quitar.
    Por una parte me parece guay, cada semana tendremos capítulo (si no fracasa estrepitosamente jajajaja) y quizás podamos ver todaa la historia, cosa que con pelis no iba a funcionar.

    Solo nos queda ver que hacen...
    Besitos parabatai ^^ gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holi, holi! ^^
    ADFALFSAJKVSKAVSKA TÍA QUE ME ACABO DE TERMINAR COHF Y ME VIENEN CON ESTO ASFGHJKLJHGFDFKKGFSAKVDSAKJGSAGAKFGAASDFHJLJHFDSD.

    Espero que salga mejor que el churro *ejem, ejem* de la última vez y me pongan a Jace. A UN JACE DECENTE PLS. En fin. Son las once de la noche, no queremos histerismos de última hora.

    ¡Buenas noches compi inglesa! <3.

    ResponderEliminar
  23. pues me pasa como a ti si lo van hacer bien estoy contenta pero si la van a cagar como la cagaron con la película pues no veo el motivo para hacer esto, con los actores también me pasa lo mismo ya me había acostumbrado no sé si me convence o no pero claro si es para mejor...

    ResponderEliminar
  24. Si la película no funcionó, no sé si lo va hacer la serie... algunas cosas creo que no deberían de salir del papel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchísisisisimas ganas de ver cómo es la serie >.< A mi la película tampoco me desagradó del todo, pero está claro que no fueron fieles al libro. A ver si con la serie lo son más y los personajes se parecen un poquito más a como me los imaginé yo! jajajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  26. pues a mi opinion si me agrado la pelicula lamento q no todos piensen lo mismo sin embargo respeto sus opiniones, espero que ya q van hacer una serie (aunq yo hubiera querido que sigan haciendo las peliculas) espero la pasen en mi pais que es Ecuador y sobre todo espero de corazon que no cambien a los actores ya que son muy buenos y lo hacen super bien

    ResponderEliminar
  27. pues a mi opinion si me agrado la pelicula lamento q no todos piensen lo mismo sin embargo respeto sus opiniones, espero que ya q van hacer una serie (aunq yo hubiera querido que sigan haciendo las peliculas) espero la pasen en mi pais que es Ecuador y sobre todo espero de corazon que no cambien a los actores ya que son muy buenos y lo hacen super bien

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home