10 sept. 2014

Waiting on Wednesday #9 - Ángeles caídos

Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

Hi!
¿Cómo estáis? Como ya os dije tengo que ir quitando el polvo de algunas secciones y esta es una de ellas. Ah, se me olvidaba, el viernes es el aniversario del blog *_____* Os traeré una entrada bonita.

Ahora veamos ese libro:



Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.


Ángeles caídos será publicado en octubre de este año por la editorial Océano, que ha decidido traer sus títulos también a España. Por mi parte estoy encantada *______* He oído hablar maravillas de este libro, mucha gente se lo ha leído ya en inglés y está encantada con él. Yo pensaba leerlo así también pero ahora que lo van a traer a nuestro idioma me esperaré. ¡Qué ganas de que salga ya! Promete ser una distopía muy especial y a mí me encantan las distopías. Intentaré bajar estas expectativas tan altas que tengo... para que no me decepcione.

¿Le tenéis ganas? ¿Lo habéis leído?
¿Os gustó?



27 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Como te dije en una entrada que hiciste anteriormente, quiero este libro. Me da igual que tenga que comprar otros, que tenga muchos pendientes y demás; lo quiero. Sí ya de por sí la portada no es lo suficientemente llamativa, la sinopsis se encarga de atraparte del todo.
    Yo también he oído buenas críticas, así que espero que el libro nos guste igual cuando lo leamos.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola la novela parece muy interesante, y esta sección también porque de este modo tal vez alguna editorial española se haga eco y para aquellos que no dominen otras lenguas es perfecto ahhh y felicidades por tu próximo cumple

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas aunque los ángeles no suelen ser mi tema favorito a la hora de leer.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Le tengo muchas ganas por las buenísimas críticas que he leído y porque tiene una sinopsis genial >.<
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me acabas de dar la alegría del día al decir que será publicado en España, pues llevo mucho tiempo detrás de él por lo interesante de su trama, que habla sobre ángeles, criaturas sobre las que aún no he leído, así como por las numerosas buenas críticas.
    Espero que lo consigas pronto -y yo también xD-.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo también le tengo apuntado desde hace tiempo y es toda una alegría saber que vendrá a España :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No había oído hablar de él hasta ahora, y aunque los libros sobre ángeles caídos pecan de ser muy iguales, la verdad es que no tiene mala pinta. De todas formas sigo sin estar convencida del todo, porque con estos temas ya digo que yo soy muy recelosa, que siempre les saco defectos a los libros por todas partes xD

    Creo que esperaré a ver tu reseña, y luego ya decidiré si le doy una oportunidad o no.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído reseñas muy positivas de este libro y la verdad es que sí que me gustaría mucho leerlo, me alegra que lo vayan a traer a España :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Le tengo muchas ganas, además de que la portada me parece muy akjsbdhkajsd *-*
    Y he leído reseñas que indican que merece la pena leer ;)
    Un beso ^-^!

    ResponderEliminar
  10. Uff, a este libro le tengo unas ganas que no son normales, ¡estoy deseando que salga para ir corriendo a comprarlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me lo compré en inglés porque no sabía que lo iban a traducir y ahí lo tengo. Aunque tengo muchas ganas de leerlo, aún no lo he hecho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo tengo en inglés y no sé si esperar a qué salga en español o empezar con el idioma jeje
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Por lo que veo todo el mundo lo tiene en su sección W.O.W. :) Yo esperaré a ver las reseñas cuando vayan saliendo para ver que tal. Ya nos dirás tu opinión cuando lo tengas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    De este libro he oído maravillas *__* yo lo quiero leer realmente por eso porque la sinopsis no me dice mucho no se... jajaja
    Espero que tu lo consigas pronto y nos cuentes que tal está *_*

    Por cierto espero esa entrada de aniversario con ganas jijiji

    Un besoooo!! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Este libro me llama la atención, y también quiero leerlo, así que es una gran noticia que la editorial Océano traiga los libros a España también jejeje.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Hola! ainss, yo llevo más de un año queriendo tener este libro en mi estantería *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Creo que he tenido bastantes angeles caidos por ahora con la saga Hush, hush.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Lo leí cuando salió en inglés y aunque no me emocionó especialmente, tampoco lo odie. Es un libro normalito, con algunos puntos muy divertidos, otros más surrealistas, pero que en general es bastante ameno, algo original y se lle muy bien

    ResponderEliminar
  19. Hola! la verdad que es un libro que lo tengo en mira desde hace tiempo, así que me alegro que se vaya a publicar aquí :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía :O Y por ahora no me lo apunto a mi lista de deseos, los ángeles no son un tema del que me guste mucho leer.
    Por cierto, por si mañana no puedo comentarte, muchas felicidades por el aniversario del blog!!!^^
    (Por cierto, me ha encantado tu blog, te sigo!^^)
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  21. ¡Holita!
    NECESITO. ANGELFALL. YA. YA.
    Jo, quiero ponerte algún comentari chachi pero el instituto ha absorbido la poca originalidad que me quedaba *shoro muy fuerte.* *necesito xat ia.*

    Me voy llorando también porque no me avisas cuando subes entradas. PUES ALE, AHORA YA NO TE REGALO.... EH, EH.... (?)... LA CÁMARA PARA QUE MIRES AL BASILISCO. Ahora lo miras a los ojillos y ¡ups! Pero yo no he sido, eh, ha sido el basilisco. También puedo hacer eso si resulta que quiero Ángeles caídos y lo tienes tú muajajajjaja.

    Mis planes malvados y yo nos vamos a planear y a domir, porque somos cools.

    ¡Bye, saluda al basilisco de mi parte! (?)

    Pero que conste que yo no he sido. No ha sido un asesinato. Voldy te tenía en la death note y yo no tengo la culpa de nada. SOY INOCENTE Y ME QUEDO CON TUS LIBROS JE JE JE JE.

    ResponderEliminar
  22. ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  23. Holaa :)
    Me llama la atencion este libro, que ganas tengo de que sea Octubre y poder hincarle el diente. Angeles, mundo distopico mm es tentador jaja besicoss gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! No lo conocía pero me ha atraído mucho la sinopsis,jejeje. Me alegra que hayan decidido publicarlo en español. Gracias por la información :D

    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. Yo lo tengo en inglés en la estantería así que a ver cuando me pongo con él :)

    ResponderEliminar
  26. Yo lo tengo empezado, en play books muestra gratis x,x jajajajajajajajaja soy pobre y así, y ya se acabo la maldita muestra, y quería encontrar una página donde pueda descargarlo, pero no sólo son puras reseñas, he mirado que a muchos no les llama la atención, pero en verdad léanlo es genial

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home