13 may. 2014

IMM #7 - Marzo




In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 

¡Hola, hola! :3

Ya era hora de subir el IMM o Book haul de el mes de marzo, que ha sido hace nada, vamos.  Como ya os prometí esta vez será en forma de video. ¡Vamos allá! :3



¿Habéis leído los libros? ¿Cuál me recomendáis? 


¡Un beso! :3


12 comentarios:

  1. Hola! Yo he leído Requiem y Destrózame. Tengo muchas ganas de leer Corazón de mariposa! Por cierto me encanta tu camiseta *_* besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. HOla!!

    Yo tenía muchas ganas de leer El fin de los sueños y al final me llevé una decepción, me pareció un libro muy pesado de leer, aunque la idea era original :/ Mi actual lectura es Destrózame, me está gustando mucho lo poco que llevo leído ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues solo he leído el de la saga Delirium , espero que te guste <3

    ResponderEliminar
  4. Rompiendo las normas me encanto. Creo que la segunda parte no la va a publicar Darkiss por lo que he escuchado. De todas formas puedes leerlo tranquilamente porque la historia es cerrada ya que la segunda parte tiene otros protagonistas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me decepcionó un poco el final de Requiem, pero la mayoría han quedado conformes o incluso les encantó :( Felices lecturas (:

    ResponderEliminar
  6. Le traigo muchas ganas de Destrózame pero prefiero conseguirlo en inglés (por la portada), Corazón de Mariposa supe que tenía que tenerlo desde que lo vi publicado y bueno, sólo espero mi oportunidad. El de James Dashner me llamó la atención porque se que él es buenísimo autor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya me spoilearas Requiem que no hay nada de ganas de continuar con la saga, aunque el primero si que me gusto.
    De los demás a los que mas tengo tengo ganas es a El fin de los sueños y Destrozame.Pero el ultimo yo si que lo quiero en ingles, que la portada en español no me gusta nada.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa yo estoy deseando hincarle el diente a Destrózame pero quiero leerlo en inglés ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído Requiem, que de verdad espero que no te decepcione. A todas mis amigas les decepcionó mucho y por eso yo fui con las expectativas bastante bajas, y fue maravilloso que me sorprendiera positivamente, así que espero que tú también lo disfrutes.

    Los demás no los conocía pero el único que me llama la atención es Destrózame.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la nueva forma de IMM :D Sólo he leido la saga delirium y me gustaron bastante. Me gustaría tener Destrózame.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Corazón de mariposa fue de mis ultimas lecturas, me gusto el libro pero el final no me convenció mucho, es algo precipitada a mi gusto.

    Rompiendo las normas tengo ganas de leer, pero como he visto que la editorial no va a publicar nada por el momento osea que por si acaso no publican más me espero.

    Destrózame tiene buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home