16 mar. 2014

Book tag #3 - La isla desierta







¡Hola, mis queridos seguidores! 

Hoy vengo con un book tag, en concreto el book tag de La isla desierta. Vamos con las preguntas. No sé muy bien de que blog es el book tag ;_; Así que no pondré nada. 




Jamás me cansaré de leer y releer este precioso libro. Me encanta tanto que ♥. Todo en él merece la pena: la prosa de la autora, los personajes, y sobre todo la bonita historia de amor que esconde. Por no hablar de la ambientación, Paris. Si es que este libro no puede ser más perfecto. Y no se puede expresar con otras palabras. Perfección. ¿Se nota mucho que es de mis favoritos? Sí, eso pensaba. 



Este libro está escrito por una de mis autoras favoritas. A la cual tengo millones de ganas de volver a leer. Ya que hace poquito he conseguido este libro, no creo que tarde mucho en hincarle el diente. Tiene muy buenas críticas y su tema me llama demasiado. Pronto lo leeré. 


Esta pregunta me ha costado, lo que se dice, muchísimo. Porque no se puede elegir una saga sola, me gustan tantas ;____; Al final me he decantado por esta. Como podéis ver en la foto (están más sobaos ya que pa que') soy tan guay que tengo dos en la edición del circulo de lectores y los otros en la edición de salamandra. Pero ¡no importa! Esta saga sigue siendo perfecta. 



Nada más ver esta pregunta se me ha venido este libro a la cabeza. Es mi infancia. Junto con el resto de la saga. Les tengo mucho cariño, así que no podían faltar en mi isla desierta.




Esta opción me ha costado mucho. Este libro me encanta, me encanta, me encanta muchísimo. Es mi favorito de la trilogía de Los Orígenes y mi favorito de todos los que ha escrito Cassandra Clare. Me hizo reír, llorar, sufrir y alegrarme por los personajes. 

¡Y hasta aquí el book tag de hoy! :3


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Queréis hacerlo? 

¡Nos leemos!





19 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Me encantan los book tags =P De los que enseñas solo he leído la saga de Harry Potter y coincido contigo, es genial *.* Un beso en París lo tengo pendiente, pero no creo que tarde mucho en devorarlo, le tengo muchísimas ganas, espero que por ir con las expectativas tan altísimas no me decepcione y me acabe gustando tanto como a ti =P Yo de Maggie Stiefvater tengo pendiente Temblor (que creo que seré de las pocas personas de la blogosfera que aún no lo ha leído xD) que seguramente también caerá pronto ;P

    Genial el book tag guapa! =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me han gustado todos y cada uno de los libros. A un beso en París le tengo ganas desde hace siglos y espero que pronto caiga ^^ Harry Potter por supuesto una saga para recordar, Princesa Mecánica es un ataque al corazón en forma de libro y Fairy Oak fue una serie que en su día me gustó bastante ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi infancia también es Fairy Oak! Me acuerdo que ahorré unas cuantas semanas para comprarme el segundo; y me devoré rápidamente toda la trilogía, al igual que la saga-secuela. La historia me enamoró, al igual que los personajes, la pluma de la autora y las portadas... Creo que Fairy Oak fue la primera saga que leí de pequeña.
    También concuerdo contigo en Harry Potter, si bien no marcó ninguna etapa en mi vida ni nada, amo esta saga; la estoy releyendo y el sentimiento cada vez se hace más grande.

    Me gustó mucho el tag, quizá algún día lo haga en mi blog.
    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Ay <3333 Un beso en París <333 Harry Potter <333 Me encantaron ambos, son los únicos que he leído de los que has puesto, pero sabes que tengo Princesa Mecánica pendiente y, de hecho, tengo muchísimas ganas de leerlo. Aunque primero tocará Príncipe. Tengo curiosidad por Fairy Oak, pues me gustan mucho los libros infantiles, así que a ver si algún día me animo a leerlo.
    Mientras ibas poniendo libros, te prometo que he pensado que en la saga ibas a poner Los Orígenes, y al principio me ha sorprendido no ver Princesa Mecánica pero cuando lo he visto... *-* Tengo muchas ganas de poder leerlo y comentarlo contigo. Es un book-tag bastante difícil pues... jopé, hay que elegir :( Y elegir... cuesta.
    Me ha encantado <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un beso en París y princesa mecánica son *________* yo también leía fairy oak de pequeña xD jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el book tag ^^ ¡Ah, Fairy Oak...! Ni te imaginas lo que disfruté con esa saga, amé los tres primeros libros de principio a fin, ¡sobre todo con los dibujos tan preciosos que tenía! Además, aunque las hadas no me van demasiado, la historia es tan original y está tan bien escrita que no me canso de volver a leerlos.

    También me gustó mucho Un beso en París, aunque tampoco es que sea uno de mis libros favoritos. Y la saga Harry Potter, por supuesto, me encanta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo :D

    Me gusta mucho este book tag. Sólo me he leído Un beso en París y me encantó. A mi también me enamoro todo de este libro, pero sobre todo la prosa de la autora como consigue hacer de una historia tan simple algo tan genial y que guste tanto. Harry Potter aún no lo he leído (no me mates xD), pero quiero empezar la saga pronto. Las carreras de escorpio, también tengo ganas de leerlo, ya que sólo he leído un libro de esta autora.

    Un beso enorme guapii

    ResponderEliminar
  8. ¡Sinsajo divergente! ♥

    Pues ya sabes que adoro las mechas de Perkins, así que supongo que sus libros también me van a enamorar (tanto o más que sus mechas).

    Las carreras de Escorpio también las tengo en la estantería y nunca he conseguido arañar esos cinco minutos para empezarlo. Le quito el polvo, pobrecito. Al final lo leeré. LO LEEREMOS.

    Muajajaja, que malvado plan. Comprarse una de diferentes editoriales y sellos. Viva la diversidad y el tutifrutti. Así vamos a dar coloringo a la estantería, con ediciones totalmente diferentes. Molamos.

    Y recuerda tu promesa: me acosas hasta que me lea los Orígenes. ¡RECUERDALO! Y así nos comemos a Will juntitas en el McDonal's ♥

    Muchos besos divergentes ♥

    ResponderEliminar
  9. Un beso en París es preciooosoo. Mi próxima lectura es Princesa mecánica, uf, lo puse en mi blog y sólo me han puesto comentarios diciéndome lo genial que es y lo mucho que lloraré. Me tenéis asustada xD

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el book-tag asi que me lo llevo a mi blog. En breve hare la entrada. Coincidimos en la saga aunque para mi no es nada dificil porque es LA SAGA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha parecido un book tag muy entretenido!
    Tienes que leerte YA Las carreras de Escorpio!! >.< Me encantó añldkjfadñlfajdafda
    Sin duda, yo también eligiría Harry Potter como saga.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leer ya un beso en París.
    Princesa Mecánica me gustó, pero tampoco tanto como a ti, ese final me dejó muy poco conforme
    Un besico

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy lindo el booktag! Qué vergüenza decir que no he leído ninguno de los libros acá mencionados... ¡ninguno! xD Ojalá pueda leer varios a los que les tengo ganas prontito :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Fairy Oak!!!!! De pequeña los amaba, les tengo mucho cariño a esos libros! Me ha encantado el booktag, a ver si lo hago en mi blog :)

    ResponderEliminar
  15. Ains, ¡Harry Potter es genial! *O*
    Buen tag =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de comenzar a leer la trilogía de Los Orígenes, y también me pica la curiosidad La Carreras de Escorpio.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  17. Este book tag es gracioso, me gusta tu opción libre! Y sí que se hace difícil elegir una saga, hay tantas maravillas.
    Besotes todo ojos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me gusta mucho este BookTag, creo que lo haré en algún momento. Concuerdo contigo con respecto a Harry Potter, Anna and the French Kiss y Princesa Mecánica, son libros que nunca pueden faltar.
    Ya te estoy siguiendo, bonito blog. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home