4 feb. 2014

In my mailbox #5 - Enero (2)



In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 

¡Hola a todos! :D Hoy vengo con la segunda parte prometida del IMM de este mes. No tenéis ni idea de como a aumentado mi lista de pendientes después de mi cumpleaños y los envíos de editorial de este mes... pero bueno, como dice Kat, ¡así no me quedaré sin nada que leer! de hecho no recuerdo cuando fue la última vez que no tenía ni un solo libro para leer. 

Vamos a ello,



Sombra y Hueso de Leigh Bardugo. Tengo mil ganas de hincarle el diente a este libro. Tiene taaaaaan buenas críticas en los blogs y una edición preciosísima, que ya os enseñé detalladamente. Espero leerlo pronto y que me guste tanto como a los demás. 

Deidad de Jeniffer L. Armentrout. De acuerdo, me habéis pillado. Tengo este libro desde noviembre, lo pedí en preorder, pero se me olvidó enseñarlo. Soy así de desastre. Le tengo muchas ganas, pero el problema es que no recuerdo muy bien el segundo, lo más probable es que lo relea y luego siga con la saga. 

Daimon de Jeniffer L. Armentrout. Este libro me vino gratis con el preorder de Deidad. Es la precuela de la saga y es muy finito. Creo que lo leeré pronto. 


Opal de Jennifer L. Armentrout. La joyita del IMM Llevo desde la publicación de la segunda parte esperando con unas ganas tremendas este libro. Y ya esta aquí, no veo el momento de ponerme con él y devorarlo. Estoy segura de que me va a encantar, es una de mis sagas favoritas. 

Ahora vamos con los envíos de editorial...


El canto del cuco de Robert Galbraith. Me llega de parte de Espasa. Como ya sabréis está escrito por J. K Rowling. Tengo muchas ganas de volver a leer algo de esta autora, a ver si puedo leerlo pronto. 

La batalla del laberinto de Rick Riordan. Me llega de parte de Salamandra. Ya lo he leído, y no puedo decir otra cosa que amo que: esta saga es de mis favoritas. Simple y llanamente. Me encantan estos libros. 

El último héroe del Olimpo de Rick Riordan. También envío de salamandra. Es la última parte de la saga de Percy Jackson, por un lado le tengo muchas ganas y por el otro... ¡NO QUIERO QUE SE ACABE! ;_; Sufro mucho. 

¿Qué os parecen los libros? ¿Los habéis leído? 

¡Un besito, amantes de la lectura! :)


24 comentarios:

  1. Sombra y hueso me encantó.
    También me gustó bastante El canto del cuco.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Aiis que libros más interesantes. A los de Percy Jackson les tengo muchas ganas. A Opal también y los otros de Jennifer también pintan bien.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, tienes cosas para leer :)
    Nosotras también tenemos ganas a los de Percy Jackson, porque somos fans de Harry Potter y parece que debe ser lo más parecido que hay ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. Oooh! Vaya IMM más bueno!!
    Percy Jackson 4 y 5 estoy deseando leerlo y ya están de camino a mi casa.
    La nueva saga de Jennifer estoy deseando leerla porque, aunque el primero no tiene muy buenas críticas, los demás sí que lo tienen.
    El canto del cuco estoy deseando leerlo también, me gusta mucho el género policíaco y J. K. Rowling es una de mis escritoras favoritas, así que espero que me guste.
    Opal lo tengo abandonado en mi estantería desde hace ya un buen tiempo, a ver si lo empiezo de una vez por todas.
    Y Sombra y hueso lo leí hace poquito y me encató, estoy deseando que salga el segundo.
    Un saludo y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. hola
    muy buenas adquisiciones
    sombra de humo y hueso lo quiero
    deidad tengo pendiente aun mestiza jeje
    los libros de percy jackson quiero leerlos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Sombra y Hueso lo estoy leyendo ahora :)
    Opal lo quiero y la saga de Rick Riordan también :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero le tengo muchas ganas a tres de ellos. El canto del cuco, Sombra y Hueso y la saga Lux.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Opal me ha encantado y estoy deseando que publiquen Origin ^_^ Este mes quiero hacerme con Mestiza y probar otros personajes distintos de la misma autora.

    Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sombra y hueso y la saga Obsidian me llaman la atención, pero de momento los voy a dejar pasar^^
    Un beso y disfruta de tus lecturas♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Quiero leer Sombra y Hueso y la saga Lux *_______*
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Óptimos títulos.
    Quiero Opal !!!!

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa la saga de percy ya la leí y es maravillosa, yo también tengo sombra y hueso y Opal esperando para ser leídos >.< a ver cuando tengo tiempo xD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Oish! Qé buenos libros!
    Lo cierto es que quiero leerlos todos xD

    Disfrutalos, un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Ohh que de libros por leer! Y futuras reseñas para leer nosotras ^^ yo acabo de leerme el Canto del Cuco, también cortesia de Espasa, y Nimue esta enganchada a la saga de Percy Jackson, tanto, que me han entrado ganas de empezarla yo también xD

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderEliminar
  15. Se ve interesante el canto del cuco, si puedes hacer una reseña me encantaría leerla. Los demás libros los desconozco D: (aparte de los de Percy), que los disfrutes :)!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    El único que me gusta es Opal, es el que estoy leyendo ahora. Daemon Black *-*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Son todos libros que me apetecen bastante pero Opal sin duda es el que más. No veo la hora de tenerlo en mis manos jaja Sombra y hueso también me llama bastante pero más por la edición que por la sinopsis. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. últimamente veo a mucha gente con el libro Opal. No me he acercado a la saga, pero a ver si me animo, pinta bien!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. hola, enhorabuena porque te han llegado lecturas de lo más interesantes, ya podría confundirse el cartero jejeej, chao que las disfrutes

    ResponderEliminar
  20. Sombra y Hueso y el Canto del cuco me llaman muchísimo. Las portadas son hermosas, los libros son muy interesantes y seguro te van a encantar (si es que no los leíste jiji) un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con los 4 primeros ¡¡¡¡qué ganas tengo de leerlos!!!! :D Disfrútalos!!! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Sombra y Hueso lo tengo en casita, esperando a ser leído que le tengo unas ganas increíbles.
    De Percy tengo un box set con los cinco libros y si te soy sincera tengo muchísimas ganas de empezarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Se ven super interesantes todos los libros! El de Opal quiero leer, ya que los anteriores me gustaron un montón.
    Tengo una duda con el libro "El canto del cuco", no lo he leído y dice que el autor es Robert algo, pero por qué dices que lo escribió Rowling? muero de curiosidad! hace tiempo que no leo nada de ella jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha escrito ella, el nombre que pone en la portada es un seudónimo :3

      Eliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home