7 ene. 2014

Dreamed Phrases #5 - Eleanor & Park



Sección en la que recopilo frases o diálogos favoritos de un libro en concreto o de varios. 

¡Hola a todos! :3 ¿Qué tal lleváis el comienzo de la semana? ^^ Espero que bien, y que los reyes os hayan traído muchas cositas.

Toca hacer una nueva entrada de está sección, y no podía ser otro que Eleanor & Park . Si leísteis mi reseña ya sabréis que me encantó este libro y que es uno de mis favoritos *-*


"Cuando la veía, no podía pensar en nada. Salvo en tocarla. Salvo en hacer lo que fuera necesario para verla feliz."

"Cuando la escuchaba, Eleanor tenía la sensación de que todo, el mundo entero, no era como ella había creído entonces. Y eso era bueno. Eso era genial."

"Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos."

"Trató de recordar qué había pasado la primera vez que la vio. Intentó discernir cómo había sucedido; como había pasado de ser una desconocida a convertirse en la persona más importante del mundo." 







"Solo hay uno como él, pensó, y está aquí. Él sabe si me gustará una canción antes de que la haya oído. Se ríe de mis chistes antes de que haya terminado de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que quiera cumplir las promesas que le hago. Solo hay uno como él."

"¿Qué posibilidad hay de conocer a alguien que te inspire esos sentimientos? se preguntó Park. ¿Una persona a la que amar pro siempre, alguien que te quiera por toda la eternidad? ¿Qué haces si esa persona ha nacido a medio mundo de distancia?"

–Todo irá bien –le aseguró Park.
Eleanor asintió.
–Claro.
–Porque te quiero.
Ella se rio. 
–¿Por eso todo irá bien?
–Pues sí, la verdad es que sí. 

" Eleanor le apretó la mejilla contra el pecho y él la abrazó. Ojalá pudieran seguir así toda la vida. Ojalá Park pudiera protegerla del mundo. "

Y podría seguir y seguir hasta poner el libro entero, porque todo ello es una obra de arte.

¿Os han gustado? ¿Lo habéis leído?

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Eres malvada ¬¬ Creo que ya me has dejado claro de que DEBO leer este libro, las citas son tan asdfghjkl y los personajes parecen tan adorables y... y... I-must-read-it-or-my-life-won't-have-sense *-* (ole yo y mi inglés xD)
    ¡Gracias por compartir, guapísima! :D
    Un besazo, mi chica perfecta ^-^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, no he leído el librooo pero las frases son preciosas *.*

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues como creo que ya te dije el libro no me llama la atención, pero las frases me han parecido muy bonitas. *^* Sobre todo la de "(...) Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos". :3 Gracias por compartir las frases con nosotros. ^-^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encanta este libro. Tiene frases tan bonitas que es imposible quedarte solo con una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :D

    La verdad que los reyes han venido bastante cargaditos, espero que para ti también y que hayas pasado unas navidades geniales :)

    ME ENCANTÓ ESTE LIBRO :D. Me pareció un libro diferente con unos personajes muy peculiares.
    Al igual que tú yo podría decir muchas frases del libro que me gustaron, tendrías que ver mi libro, está repleto de post-it :P

    Aunque mi preferida de las que has elegido es esta "Cuando la veía, no podía pensar en nada. Salvo en tocarla. Salvo en hacer lo que fuera necesario para verla feliz"

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!
    Este año he añadido Eleanor y Park a mi carta a los reyes magos pero no ha caído, snif!, en su lugar me han traído otros dos que también quería, algo es algo jaja Pero le tengo muchas ganas a este y no creo que tarde mucho en adquirirlo.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo, y más con esas buenas frases, que son preciosas *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. ME HAN GUSTADO HARTO. Quiero leer este libro :(
    saludos

    ResponderEliminar
  9. jaja Tengo muchas ganas de leer este libro, todo el mundo cuenta maravillas sobre él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaan! ♥♥

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home