31 dic. 2013

Wrap up #6 - Diciembre




Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.

¡Buenas tardes a todos! :3 

Espero que paséis una feliz noche, y os deseo un próspero año nuevo. <3 Para mí, 2013 ha sido un año muy bueno, y espero que el que viene sea aún mejor, lleno de buenas lecturas. ¡Espero que el vuestro sea igual!

¡Feliz año Nuevo! 

Ahora vamos con el Wrap up del mes,

  • The raven boys, la profecía del cuervo. Un libro que me ha gustado muchísimo. Ha sido la gran sorpresa del mes. No me esperaba que me fuera a gustar tanto. Está lleno de misterio, una historia muy original que se sale de los tópicos, con la preciosa y delicada narración de Maggie, aunque con un toque oscuro que no tienen sus anteriores libros. 
  • Tan cerca. Tenía unas ganas tremendas de leer este libro después de lo mucho que me había gustado su primera parte. He de decir que esta llega a ser igual o incluso a superar a la anterior. Me ha encantado, lleno de misterio que te mantiene en tensión constante durante su lectura. 
  • Eleanor & Park. Una historia que no me voy a cansar de recomendar. Es preciosa, llena de sentimiento. Una historia de amor muy curiosa, con unos diálogos divertidos y particulares, y unos personajes que te calarán lo más hondo. 
  • Mundos paralelos. Vidas cruzadas. Al principio me costó un poco arrancar con él. Sin embargo poco a poco fue cogiendo más ritmo. Tiene una historia original, bien hilada. Aunque los personajes no me terminaron de convencer. La mitad del libro es la mejor parte ya que está llena de acción. 
  • Las pruebas. No exagero para nada si digo que mis expectativas sobre este libro estaban por las nubes después de lo que me encantó el primero. Las ha superado con creces, es una segunda parte más que digna. Llena de acción trepidante, más misterio, más aventuras, tensión palpable en sus páginas, nuevas incógnitas desconcertantes, traición, nuevos personajes. Lo tiene todo. 
  • Ex libris. Derrocha imaginación e originalidad, con una historia fuera de lo común hecha expresamente para los amantes de la literatura, con mucho misterio. Los personajes me han gustado en líneas generales. Una historia recomendable si buscas originalidad.
  • Pandemonium. Me ha gustado más aún que el anterior libro. Tiene más acción,más misterio y es menos predecible. El ritmo es más adictivo. Nuevos personajes que le dan un toque fresco a la historia. De nuevo he vuelto a enamorarme de la manera de escribir de Lauren, la cual demuestra ser una gran autora porque ha sabido llevar de maravilla el giro argumental con el que termina el primero. 

Estos son todos los libros que he leído a lo largo del mes. Creo que ha sido un buen mes, en las vacaciones estoy aprovechando para leer mucho *-* La mayor parte de las reseñas no las tenéis en el blog, las iré subiendo poco a poco a lo largo del mes que viene. 

¡Un beso, y feliz año! 

11 comentarios:

  1. Feliz AÑO NUEVO CIELO! De los libros que has puesto me he leído tres: Pandemonium, Eleanor & Park, y The raven boys. Espero que pases una feliz noche, cariño, Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer todos menos Ex Libris que ya lo he leído y me encantó y Mundos paralelos, que no termina de llamarme...
    Necesito leer ya los demás *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. The raven boys ya sabes que también pensé que te iba a defraudar, pero tras decir que te ha gustado tantísimo creo que ignoraré el hecho de que tiene momentos que ponen los pelos de punta xD
    Me alegro de que hayas disfrutado Tan cerca, Despierta no me llama tanto por eso de las primeras páginas tan espesas que se me hicieron, pero te haré caso y estoy segura de que, cuando lo lea, me daré cuenta de que es mucho mejor de lo que me imagino ahora :D
    Eleanor & Park sé que lo tendré que leer o si no ya te veo dándome en la cabeza con él porque siga comparándolo con el otro ¡aunque no tenga nada que ver! Así que sí o sí, tendré que leerlo; eso sí, si me decepciona será culpa tuya por que me digas tantas veces lo bien que está xD
    Las pruebas... creo que ni me hace falta decir nada porque bien sabes que le tengo unas ganas enormes *-*
    Ex libris pues eso, que me gustó mucho por su originalidad, pero cuya protagonista detesté, al igual que tú xD
    Y me alegro muchísimo de que al final te hayas leído Pandemonium a pesar de eso y te haya gustado tanto, si es que... aunque no sé de qué me sorprendo si yo misma hice lo que tú con El mar de los monstruos ayer, ¡ole nosotras! Jajajajaja.
    Un besazo enorme, mi chica perfecta ^-^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo el ojo echado a Ex libris desde hace tiempo pero por unas cosas o por otras nunca encuentro el hueco ni me decido a comprarlo. Quizas para reyes sea una magnifica oporunidad.
    Eleanor & Park me lo lei hace poco y para mi ha sido algo diferente dentro de la literatura juvenil. Esta lleno de sensibilidad y sentimiento, me gusto un monton.

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Necesito Ex Libris. Actualmente estoy leyendo Tan cerca. DESEO ELEANOR AND PARK, LO NECESITO ASDFGHJKL

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí también me ha encantado Pandemonium! Aunque bueno, en mi caso creo que me ha gustado más Delirium, sobre todo porque adoro a Álex jaja Supongo que tendrás unas ganas tremendas de continuar con Requiem porque el final de Pandemonium es increíble... Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros!! Pandemonium me encantó, al igual que Las Pruebas.
    Tengo ganas de leer los demás, que tienen muy buena pinta.
    Feliz año, bonita <33

    ResponderEliminar
  8. Pues de los que has mencionado me quiero leer E&P
    ¡¡Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas lecturas has tenido este mes.
    La trilogía Delirium es una de mis favoritas y aunque a mucha gente no le gusta a mi me ah encantado. Pandemonium es mi favorito ;D
    The Raven Boys la verdad es que no me acabo de gustar, pero la pluma de Maggie es admirable.
    Eleanor & Park, amo ese libro es tan dsfjkabg <3
    Me llama mucho Ex libris y últimamente estoy viendo muy buenas críticas de él.
    La saga de Across the Universe hace mucho que la quiero empezar, al igual que la del El Corredor del Laberinto, que por lo que veo, te gusta un montón y me alegro mucho.
    Besos Laura :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Eleanor & Park lo tengo en la estantería esperando para ser leído. Ex libris tengo ganas de leerlo al igual que la saga de Derilium.
    Un besito ^-^

    P.D: Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Mi lectura actual es The Raven Boys, estoy más o menos por la mitad y sinceramente no me está entusiasmando mucho... Y le tengo muchas ganas a Tan cerca, Despierta me gustó mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home