18 dic. 2013

Novedades: Leal, la tercera parte de Divergente y Póster oficial de Bajo la misma estrella


¡Hola a todos! :D ¿Cómo lleváis la semana? ¡Ya estamos a nada de las vacaciones de Navidad!

Hoy os traigo dos jugosas novedades de las que hablar... Por un lado tenemos

La portada oficial del tercer libro de la trilogía, además de el nombre:

Leal


Sinceramente, soy de ese grupo de personas que piensa que han estropeado un poco los títulos, ya que los dos primeros riman y este no... No sé, queda raro. Entiendo que no haya traducción al inglés de la palabra Allegiant. Aunque claro, pensándolo bien en inglés tampoco riman... ¡Por supuesto lo más importante es el contenido! Le tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo. Espero que no me decepcione. ¡De momento no me he tragado ningún spoiler! 

Y la segunda noticia: 


El poster oficial de la película de Bajo la misma estrella


Los actores que han elegido no me gustan nada de nada >.< No son para nada como yo me los imaginaba. A ver, el poster me gusta muchísimo, es muy mono y cargado de sentimiento. Aún así tengo muchas ganas de que llegue el seis de junio para ver la película. 

¿Qué opináis vosotros? ^^ ¡Contadme! 

¡Un beso! 

8 comentarios:

  1. La verdad que yo cada vez que leo un libro, no preguntes como, me imagino los personajes completamente diferentes a como salen en las pelis, aunque en el libro los describan con pelos y señales no hay manera, tengo una imaginación rebelde.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi si me gusta Leal, porque como tu dices no hay traducción de Allegiant en español que combine con las demás. Y en realidad si que combina en inglés, porque se lee "Alegent", luego si que combina con Divergent y Insurgent. Y el póster de Bajo la misma estrella es asdfghjklñ ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues a mi lo de Leal me suena un poquito raro no me acostumbro.Y en cuanto al póster a mi me encanta y también los actores .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    A mí el título de Leal me gusta, pero me parece un poquito feo porque nos dejan de Divergente e Insurgente a Leal, y no queda muy bien...
    El poster me encanta, quiero leer ya el libro *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!
    A mi lo de Leal la verdad es que no me acaba de convencer, pero como has dicho tu, que otra cosa podían hacer jaja. Yo ya me lo he leído y estoy deseando que lo hagáis vosotros para comentar el final AGGGH jajaja. Que suerte eso de los spoilers.
    Y el poster de Bajo la misma estrella es <3 PURO AMOR. Los actores al principio no me convencían, pero según veía fotos me iban gustando más y ahora la verdad es que me gustan bastante :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaa :)
    Buuuuuuf a mí lo de Leal no me convence para nada, no pega ni con cola! Tendrían que haber dejado Allegiant, porque también decían que se iba a llamar Convergente pero ese nombre ya me terminaría rallando la cabeza...
    El póster de Bajo la misma estrella me gusta, la película promete bastante ^^

    Bessos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que habría estado mejor que lo dejaran tal cual: Allegiant. Es que lo de ̶L̶o̶r̶e̶a̶l̶ Leal... no sé, no me termina de gustar del todo. xD No he podido empezar con la trilogía aún, pero espero hacerlo pronto (aunque esos veinte eurazos me echan un poco para atrás, y también este libro, que he oído que muchos fans están indignados y todo eso). Sin embargo sí me leí Bajo la misma estrella, y me gustó mucho. ^^ El póster está muy bien, y yo tampoco me imaginaba a los actores así -sobre todo a Augustus-, pero bueno, veremos qué tal. xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la portada de Leal y el cartel de
    Bajo la misma estrella también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home