4 jul. 2013

Jueves musical #11


¡Hola a todos! :D Después de unos meses de inactividad en esta sección vuelvo a la carga con muchas canciones, ¡que ya es hora! *-*

Os traigo tres canciones como siempre, para que tengáis variedad.

La primera es "Let her go" de Passenger. Me encanta, es una canción preciosa. Seguramente ya la habréis oído por ahí, pero yo os la dejo igualmente porque es lo que más escucho estos días.


La segunda canción es "Mirrors" de Justin Timberlake. De esta canción me fascina todo, pero lo que más es su letra. Es muy bonita y tiene mucho sentimiento.


La tercera y última es "When I was your man" de Bruno Mars. Que puedo decir de esta canción, es Bruno Mars, todas sus canciones me encantan y esta no es una excepción.



¡Espero que os gusten! :D ¡Un beso! 

16 comentarios:

  1. La de Passenger me gusta mucho. Siempre la aía y no sabía de quien era así que ahora ya lo sé :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Adoro las tres canciones, aunque la de mirrors no la he escuchado mucho. Todas tienen unas letras preciosas y emotivas.
    Besos!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola peciosa estoy encantada con Passenger, las otras tambien son muy buenas pero no me canso de escuchar Passenger. besos

    ResponderEliminar
  4. ohhh estoy enamorada de estas canciones son preciosas ains... la primera es mi ultima obsesión xD
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Aiii adoro las tres canciones ^^ gracias por alegrarme la mañanaaaa :D Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Bruno Mars últimamente me sale por todos lados jajajaja
    No es mucho mi estilo aunque la canción de "Granade" me gustó x)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi preciosa <3

    Estas tres canciones me encantan jejeje has conseguido que hoy las haya escuchado muchas veces xDD Aunque como ya sabes la de Let her go es ahora mismo una obsesión para mi jajaja

    Muchos besos celo <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las canciones, las 3 tienen letras increíbles :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues vengo de un log que ha puesot la de Passanger también así que ya la estaba escuchando haha
    la de Bruno me gusta mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, señorita perfecta! :D
    La primera ya la había escuchado, pero es raro porque al principio no me convencía, pero cuanto más la escucho más empieza a encantarme xD De la segunda la letra también me parece preciosa *o* Y la tercera... Bruno Mars a veces me gusta y otras no, depende de mi estado de ánimo jajaja, pero esta vez esta canción me encanta *O*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  11. La canción de Let her go no la conocía hasta que me la recomendaste, la verdad esque me súper encantó, y ahora ya me obsesione con ella, jaja. Las otras dos ya las conocía y la de Bruno Mars, when i was your men es una canción hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No es mi estilo pero gracias
    por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Las de Bruno Mars y Timberlake no me gustan demasiado.
    Pero Let Her Go es sencillamente preciosa, ¡me encanta! Gracias por ponerla.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Let Her Go genial, gracia por compartirla.
    Pasaba mirando blogs y encontre el tuyo, es refrescante¡¡
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Me encanta esta sección!♥
    Y ya sabes que yo adoro a Bruno *-* jeje y me encanta la letra de let her go, merci por ponerlas!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa :DD

    Gracias por compartir con nosotros las canciones *____* son geniales jejejeje ya sabes que coincidimos en gustos :DDD

    Te adoro <333333

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home