17 abr. 2013

W.O.W



¡Hola, amantes de la lectura! *-* Hoy os traigo un nuevo "Waiting on Wednesday". Tratará sobre el nuevo libro de Jeniffer Armentrout, una autora que me encanta y de la que he leído "Mestiza" y "Puro"(de los cuales pronto os dejaré las respectivas reseñas) y el libro de Obsidian, la reseña la podeis ver aquí.

Aquí os dejo la información:        

Wait for you


Viajando a miles de millas de casa para entrar en un colegio son el único modo que tiene Avery Morgansten, de diecinueve años, puede evitar lo que pasó hace cinco años en una noche de Halloween, un acontecimiento que cambió su vida. Todo lo que ella tiene que hacer es llegar a las clases a tiempo, asegurarse que el brazalete está siempre en su muñeca izquierda, no llamar la atención, y tal vez- gracias a Dios- hacer algunos amigos, porque seguramente eso sería un gran paso. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeó fue captar la atención de un tipo que podría destruir todo el futuro que ella misma se había planificado.

Pinta genial, le tengo muchas ganas. Espero que llegue pronto a España.

¡Un beso! ^^

15 comentarios:

  1. Pues no he leído nada de Jeniffer Armentrout pero sí que es certo que he visto muchas reseñas de sus libros, y todas muy positivas y recomendándolo mucho. A ver si me pongo un día a leer alguno *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que blog más chulo, aquí te dejo mi blog para que lo leas si quieres, un besito<3
    http://nosotrosparasiempre10-11-12.blogspot.com.es
    http://allstylesalba.blogspot.com.es
    Cuidate, nos seguimos? <3

    ResponderEliminar
  3. De esta autora tengo pendiente leer "Puro", todavía, jejeje a ver si van sacando ya las continuaciones de sus sagas... Y luego, esta novela que enseñas también me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. ohh me llama mucho, me has dado ganas de que vebga también haha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo vi el otro día en Booky y fui corriendo a ponerlo en mi Wishlist *____________* Me encanta cómo escribe esta autora así que caerá pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerlo, a ver si lo traen

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estaba loca por leer este libro, pero ya he empezado a leerlo esta muy bien. me encanta como escribes Jen. besos guapa

    ResponderEliminar
  8. que lindo!!!
    juju adore la portada
    y se ve genial :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es la primera vez que visito tu blog y me gusta mucho. Es muy interesante (a mí que me encanta leer). Llevaba algún tiempo buscando algún blog de este estilo y me ha encantado el tuyo.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. ohh me acabas de hacer la boca agua, esta escritora me enamoro con Obsidian así que sin duda me apunto este libro para estar atenta a ver si sale prontito :)
    Gracias por la información! :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta buenísima, lo apuntaré!!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta :) ¡Ojalá lo traigan! Gracias por la info cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Holitas preciosii!
    La verdad es que a obsidian le tengo unas ganas que no veas porque a casi todo el mundo pareció encantarle. En cuanto le hinque el diente estoy segura de que disfrutaré. Y este la verdad que tiene muy buena pinta también. Me llama y mucho.
    Gracias por la info (K)

    ResponderEliminar
  14. ¡Se ve de esos de esos libros que hasta la sinopsis te deja intrigada! Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapiii!

    La verdad es que tiene muy buena pinta jejejeje *___* Ya lo quiero solo por saber de qué autora es xDDDD ¡¡Y la portada me encanta!! <33
    Me encanta la sección cielo, tal vez me anime y la empiece a hacer yo también :D

    Muchos besoooos <333

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home