16 mar. 2016

Lecturas semanales #4 - Six of crows, Carry On...



Esta sección consiste en comentar de lo que he leído, lo que estoy leyendo y de lo que voy a leer. Original de blog Pandas can read.


 ¡Buenos días! 

Sé que este blog ha estado inactivo durante unos meses. No puedo prometer que esto va a volver a su ritmo normal, porque no sé como me distribuiré el tiempo en los siguientes meses, pero lo que sí sé es que no quiero dejarlo tan abandonado como estaba. Dicho esto, os voy a contar qué he leído últimamente. 


Después de una crisis lectora de la cual me ha llevado meses salir parece que esta última semana mis ganas de leer han vuelto para quedarse. Six of crows es, de momento, mi mejor lectura del año y, aunque no puedo asegurar que lo sea a final de año, sí sé que va a estar dentro de las mejores. Me encanta lo bien que ha sabido explotar Leigh Bardugo el mundo que ha creado. Sin embargo esto no es una novedad, sí lo son el trasfondo de los personajes y lo bien creados que están. Por no hablar de la trama, ¡es un libro apasionante! Fairest me ha gustado más de lo que me esperaba, la historia de Levana es brutal y la recomiendo mucho para todos los amantes de la saga. Carry On no es mi libro preferido de la autora pero no por eso ha dejado de gustarme.



Por fin me he decidido a empezar Ciudad de fuego celestial, el último libro de la saga de Cazadores de sombras. Tengo muchas muchas expectativas puestas en él, y espero que no me decepcione. Qué ganas de saber cómo termina esta historia. 



En los próximos días voy a saber cómo continua la historia de Kestrel y Arin y probablemente a morir en la espera del tercero porque según he oído por ahí es un final de infarto pero bueno, ya me preocuparé de ese problema más tarde. Mentes poderosas es un libro al que tengo muchísimas ganas. 

¿Los habéis leído?
¿Cuáles serán vuestras lecturas para esta semana? 
¡Espero que, sean cuales sean, os encanten!


20 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Pues de los que mencionas he leído Mentes Poderosas y me gustó mucho. Six of crows lo tengo pendiente desde hace tiempo porque me llama bastante; me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en próximas lecturas con El crimen del ganador. Que ganas *-*
    Del resto de libros quiero terminar con la saga de Cazadores de sombras y con la de las Crónicas lunares.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aún no he leído La maldición el ganador pero espero hacerlo pronto y más viendo que en nada sale la segunda parte.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. El de cazadoras de sombras lo tengo pendiente ya que aún voy por el tercero pero espero seguir a pronto. Y le tengo muchas ganas al siguiente de la Maldición del ganador

    ResponderEliminar
  5. Son todos libros muy buenos *-*
    Espero tu opinión de los que ya has leído peor ya veo que los has disfrutado mucho. Espero que estés disfrutando de Cazadores de Sombras, lo tengo pendiente y ya quiero leerlo. Y que disfrutes de tus próxima lecturas que tienen una pinta... xD
    Tómate tu tiempo, y no te sientas culpable por no publicar. A mi me paso una vez y terminé super agobiada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno pero me gustaría leer Six of crows y Carry On.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes de Cazadores de sombras y Mentes poderosas, ese me llama mucho jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Quiero empezar la saga de Crónicas lunares, aunque intenté leer el primero en inglés y era muy complicado para mi, espero ser capaz de más adelante leer en inglés los que no van a publicar en español, aunque no se yo :/
    El de Carry on no lo voy a leer, esas partes del fanfiction en Fangirl no me gustaron nada así que...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguna de las novelas que mencionas peeeero tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Mentes poderosas y La maldición del ganador, pero sobre todo la primera :3 Tiene una pinta increíble y creo que me va a gustar bastante, así que espero leerla pronto :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi cohf me gustó mucho pero no estuvo a la altura de ciudad de cristal y de las almas perdidas ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llaman, y mucho, Six of crows, Fairest, El crimen del ganador (aunque tengo que leer el primero todavía) y Mentes poderosas.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero leer El crimen del ganador pronto. Disfruta con CdS.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A ver qué te parece el segundo de La maldición del ganador, espero que esté tan bien como el primero (según dicen, porque yo no lo he leído). Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa :) Qué buenas lecturas, espero que los sigas disfrutando.
    Muero por leer Mentes Poderosas!!!

    ResponderEliminar
  15. Espero tus reseñas, a ver si me convencen un poco mas que las portadas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!

    Pues no he leído ninguno de los que aparecen en esta entrada =P pero me llama mucho la atención la saga de Mentes poderosas =)
    En estos momentos estoy leyendo Revolución de Jennifer Donelly, y me está gustando bastante por lo que llevo, a ver si sigue así =P

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapísima!
    Quier leer Fairest antes de leer Winter pero la verdad es que no me acuerdo de nada de la saga y seguro que voy perdidísima. Carry On no lo voy a leer; en Fangirl esos fragmentos se me hacían eternos y yo sólo quería Levi y Cath; así que no está entre mis prioridades.
    Y el de Leigh Bardugo no me llamaba y ahora por tu culpa sí! No he acabado la trilogía Sombra y Hueso aún así que no sé que haré.
    Ahhhhhhh, Cazadores de Sombras *-* No me gustó tanto como los primeros pero estuvbo guay.
    ¡Ya me dirás lo que te parece/te ha parecido Mentes poderosas! La maldición del ganador lo tengo muy pendiente <3

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo recién terminé el último de cazadores de sombras hace unas semanas, y lo disfruté, estoy por empezar Lady Midnight porqué de verdad, muero por conocer más a los hermanos Blackthrone. En cuanto a Fairest aún no me decido sí leerlo o no, recuerdo leer un sopiler acerca del libro, que fue la razón de que no lo leyera antes pero ahora no sé. También ya hace mucho tiempo que leí la trilogía de Mentes Poderosas y me encanta, toda la trilogía es demasiado genial, así que espero la disfrutes.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home