2 ene. 2016

Wrap up #24 - Diciembre (2015)





Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.

¡Feliz Año Nuevo! 

Espero que estéis teniendo una entrada de año maravillosa. Como ya sabéis en diciembre y , bueno, en los meses anteriores estuve muy desaparecida, digamos que fue por culpa de las clases. Por eso sólo pude leer un total de cuatro libros en el mes pasado, ese mes tan bonito lleno de espíritu navideño, familia y amigos. Aunque fueron pocos los libros me gustaron mucho en general así que no me puedo quejar.

¡Vamos a ver cuáles fueron!


La sangre del Olimpo. Por fin hice de tripas corazón y me lancé a por la última parte de una de mis sagas preferidas de todos los tiempos. No más Percy Jackson, el chico que me obsesiona (estoy segura de que me oís llorar desde donde sea que me leáis) Este desenlace fue muy épico con una batalla digna de mención y, aunque me hubiera gustado algo más de desarrollo en ese final, sigue siendo imprescindible. Divertido, adorable, y muy muy divertido de nuevo. ¡Todos a leer a Rick Riordan!


La maldición del ganador. Meses y meses queriendo leer esta novela y cuando por fin tuve tiempo para hincarle el diente me enganchó como pocas y la disfruté como una enana. Puede que no tenga la historia más original de mundo, pero los personajes me encantaron así como la manera de narrar de la autora. Necesito el segundo YA.



Azul. El poder de un nombre. Otro libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer y que me encantó. Una historia que abruma por lo bien construida que está, por el desarrollo del inmenso universo en el que se mueve nuestra protagonista con la cual es fácil quedarse embelesado por su fuerza y perseverancia. Un libro de personajes y de un ritmo muy ágil, en el que nunca nunca dejan de pasar cosas. ¡Todos a leerlo! Aquí podéis visitar el blog de la autora para más información.




End of days. Mira que a mí no me gusta acabar sagas y este mes he terminado dos. Esta trilogía se ha convertido en mi preferida, y las razones son las siguientes: tiene una trama original como pocas, me encanta la sangre, las batallas y la acción que abundan, la manera de narrarlo de Susan Ee y, todavía me dejo lo más importante: los personajes. Penryn me encanta como protagonista pero Raffe. No digo más.


¿Qué tal fue vuestro mes?
¿Coincidimos en alguno libro?
 ¡Contadme!



16 comentarios:

  1. Hola!!

    Veo tantas y tan buenas reseñas de La maldición del ganador que lo apunté en mi lista.
    Espero que me guste.

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído la maldición del ganador y la verdad es que disfruté muchísimo de la lectura!!!

    ResponderEliminar
  3. A La maldición del ganador le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo empezado el de Azul pero es que es tan gordo... sin embargo, estoy leyendo muy buenas opiniones y me da mas ganas de seguir :P
    <3

    ResponderEliminar
  5. Todavía tengo que leer La marca de Atenea, pero le tengo muchísimas ganas *-* Igual que con El mundo del mañana, que tiene muy buena pinta xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Qué buenas lecturas tocaya <3 La sangre del Olimpo es genial, a mí me encantó y fue genial. Me vas a matar pero todavía no he empezado la saga de Angelfall, de este año no pasa jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Solo coincido contigo en La maldicion del ganador. Me gusto pero creo que algo menos que a ti. Pero tambien espero la segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡LAURI!
    Cuánto tiempo que no me pasaba por los blogs ni nada, y madre mía, cuántas lecturas este mes.
    Quiero leer The winner's curse, tengo un montón de ganas desde hace mucho tiempo. Y quiero seguir con la saga Angelfall.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador ^^ A ver cuando me animo con los los libros de Rick Riordan, parece que a todo el mundo le encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La maldición del ganador me llama mucho la atención.
    No hemos coincidido con nada :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los libros pero La maldición del ganador no puedo esperar más para leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe donde puedo encontrar end of days en pdf? :(

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe donde puedo encontrar end of days en pdf? :(

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Laura! Me alegra mucho que en el último mes del año hayas tenido buenas lecturas :D

    ResponderEliminar
  15. El de Azul, el poder de un hombre me llama mucho :)
    Yo he terminado la saga de Night School, que empezó de maravilla pero que ha ido perdiendo fuerza y ha acabado decepción...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. De estos tengo miles de ganas de leer la maldicion del ganador :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home