6 oct 2015

Wrap up #23 - Septiembre





Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.

¡Hola, hola! 

Resumamos mis lecturas un mes más. Este no ha sido tan productivo como esperaba pero todo tiene su explicación, pasé por una especie de crisis lectora y aún así me las apañé para leer 7 libros, por lo que creo que no está nada mal, ¿verdad?





 Por mi me animé a seguir con esta trilogía en inglés, y tengo que decir que esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera. Se puede conocer mejor a los personajes a los que no se les daba tanta importancia en los anteriores y la trama mejora mucho. ¡Quiero ya el tercero!



Libro que leí por recomendación de mi hermano pequeño. Me sorprendió por su trama y por la manera de narrar del autor. Sin embargo me faltó un pelín más de acción. Los personajes son lo mejor del libro.


Este libro lo leí en un suspiro. Fue una lectura fresca y muy intensa. Sin embargo hubo ciertos aspectos de los personajes que no me terminaron de convencer y es por eso por lo que le bajé la nota.


Libro leído en una LC con Quique. Este libro me gustó mucho más de lo que esperaba. No sé si fue porque bajé mis expectativas al máximo, pero me sorprendió, especialmente la segunda parte, y eso que ya me sabía el gran spoiler del libro. ¡Fue el primer libro del Autumnthon!


Una tercera parte que me mantuvo muy muy enganchada desde el principio. No pude dejar de leer en ningún momento y prácticamente lo devoré en un día. Una lectura muy intensa y, sin duda, mi preferido de la saga. A ver si me pongo pronto con el cuarto.


Este libro lo leí con Diana. Aunque me gustó algo menos que su segunda parte, esta bilogía no deja de ser adictiva y muy recomendable. Tiene romance, y mucho mucho drama.


De nuevo volví a leerlo conjuntamente y apuesto lo que sea a que ya sabéis qué personitas lo leí. Mi mejor lectura del mes de lejos y una de las mejores del año. Un libro que me sorprendió que me hizo reír, llorar y sufrir. ¡Una auténtica delicia y una joyita tanto para los que son amantes de la fantasía como para los que no! Además, pude ir a la presentación y fue una experiencia maravillosa.






 ¿Qué tal fue vuestro mes?
¿Coincidimos en alguno libro?
 ¡Contadme!


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de Piedra, me llama mucho la atención y todo el mundo está encantado con la novela.
    Yo he leído más bien poco, solo una novela de Nora Roberts y terminé con Disonancia de Erica O'Rourke.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Yo también leí Sueños de piedra y me gustó muchísimo; una de mi lecturas favoritas del año.
    El resto de libros no los he leído pero quiero leer Buscando a Alaska y el tercero de Vampire academy.
    PD: estoy leyendo el de Tahereh Mafi en estos momentos ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sueños de piedra es genial!! una de mis mejores lecturas de este mes :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos con ninguno, pero casi te alcanzo en cantidad, yo me leí solo seis libros el mes pasado. Hubiese querido leer más la verdad. De los que has leído me llama mucho Buscando a Alaska (lo tengo super pendiente) y Sueños de piedra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sueños de Piedra me gustó mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues para haber tenido una crisis lectora, no está nada mal siete libros. Yo me he quedado en cinco pelados, y lo peor es que no creo que el mes de octubre sea mucho mejor, porque últimamente estoy leyendo muy poquito. El que más me interesa de tu lista es "Buscando a Alaska".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Mi mes ha ido parecido como el tuyo aunque cuando yo tengo una crisis lectora prácticamente no leo nada jajaja espero que octubre vaya mejor ^^ no he leído ninguno pero llevan muchísimo tiempo en mi wishlist los de Simone Elkeles, también me llama mucho Sueños de piedra

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Pues de los que has leído, leí hace ya uno o dos años, la bilogía paradise... y a mi no me gustó mucho, el primero bueno, no estuvo mal, pero el segundo me pareció insufrible, no sé como lo acabé xD De los demás tengo pendiente Buscando a Alaska, que le tengo unas ganas tremendas, y también me encantaría leer Sueños de piedra, que todo el mundo lo pone genial =)

    Disfruta de tus lecturas de Octubre!!

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  9. Probablemente lea los de Paradise porque soy adicta al drama jajajaj

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los que has puesto en este wrap up, pero el primero, el de la trilogía en inglés...me llama la atención. Mi mes no ha sido muy abundante en lecturas, se ha notado que tengo menos tiempo... Aun así, siempre intentaré encontrar mis pequeños espacios para leer, como por ejemplo, antes de irme a dormir :)

    1beso

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home