22 oct. 2015

In my mailbox (23) - Septiembre #2



In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 


¡Hola! 

Como bien os dije el pasado mes de septiembre, mis adquisiciones fueron algo más abundantes que lo normal, por lo que decidí dividir el Book Haul de ese mes en dos partes. ¿El problema? Que últimamente estoy muy liada y no tengo el tiempo que me gustaría dedicarle al blog, así que no he podido subirlo antes. Ahora que esto está aclarado, quiero recalcar que los libritos de el pasado mes son muy muy  jugosos:



Shadows -> La precuela de la saga Lux, un libro que es muy muy finito, tanto que me sorprendió cuando lo vi por primera vez. Aún no he tenido la oportunidad de leerlo pero espero hacerlo muy pronto porque después de que los libros a los que acompaña se convirtieran en uno de mis preferidos estoy deseando saber más del universo creado por la autora y, especialmente, saber más de Dawson. 


The kiss of Deception -> Libro del que he leído muy muy buenas críticas por la bloggosfera inglesa. Además, es fantasía épica y yo, como buena amante del género, no he podido dejar pasar la oportunidad de hacerme con él. No creo que lo lea en un futuro próximo pero por lo menos puedo admirar esa preciosa edición ya. 


Criaturas fantásticas, relatos recopilados por Neil Geiman -> Son un conjunto de historias cortas que tratan sobre criaturas sobrenaturales. Justo creo que es el libro que necesito leer porque son historias que se leen en un suspiro y, ahora que no tengo mucho tiempo, está bien leer algo cortito e interesante. También es verdad que no me puedo ir sin halagar esa preciosa edición que tiene, con dibujos a los comienzos de las historias y en tapa dura. La editorial ha hecho un trabajo inmejorable. No puedo dejar de toquetearlo. 



El tercer durmiente -> Mi emoción al conseguir este libro fue muy muy real. Después de año y medio esperando, de pensar que la editorial no lo sacaría, de plantarme leerlo en otro idioma, por fin conseguí este pequeñín con una portada que me apasiona, ¡en esos tonos verdes tan preciosos! Creo que es de mis portadas preferidas. Ya está leído y no puedo decir nada más, me ha encantado. ¡Genial como suele serlo siempre Maggie! 

¡Hasta aquí los libros de este mes!
¿Los habéis leído? ¿Queréis alguno de ellos? 
¡Contadme!





16 comentarios:

  1. Me encantaría tener el libro de criaturas fantásticas de Gaiman!! es un autor cuyo trabajo admiro muchísimo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me muero por tener el de Criaturas fantásticas *__* Los otros no me llaman la atención pero espero que disfrutes leyéndolos.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa tocayaaa! Yo el otro día estuve en la casa del libro y vi Shadows y admito que me lo compré jaja traía un poster y ya lo tengo hasta colgado ¿obsesión, dónde? xDDDD The kiss of Deception tiene una pinta increíble así que cuando lo leas me dices que tal el inglés y a ver si me animo xDDD

    Un besito guapa <33333

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta las fotos *-*
    Tengo pendiente leer Criaturas fantásticas (me encanta la edición de este libro).
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    La saga de Lux la tengo pendiente de comenzar, me quiero hacer con los dos últimos libros que me faltan para comenzar con ella ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la portada de Shadows :P Y quiero continuar con la saga pronto *_* También quiero empezar la trilogía de Maggie, a ver si lo consigo algún día.
    Besos Laura =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de continuar con la saga de Los chicos del cuervo, que tengo pendiente el segundo y por las reseñas que he visto promete bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también creía que no iban a sacarlo pero estoy encantada de que finalmente lo hayan hecho ^^ Me encantó El tercer durmiente y estoy deseando que saquen The Raven King *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Al igual que tú, la portada de El tercer durmiente es de mis favoritas ya que pienso que es preciosa y no puedo esperar a que traigan el libro a tierras mexicanas (no tiene mucho acaba de llegar la segunda parte así que supongo que tardará un poco más). De los demás, el año pasado leí Shadows y debo decir que me gustó pero no demasiado; ya me dirás que te parece cuando lo termines.

    También, la edición de Criaturas Mágicas me parece perfecta. Los colores y las ilustraciones (hace poco vi una fotoreseña) son muy bonitas, así que espero tener la oportunidad de hacerme con ella :)

    Mientras tanto, te mando un beso enorme y te deseo un lindo día<3

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas a Criaturas fantásticas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. NECESITO YA EL TERCER DURMIENTEEEE, MI VIDA. Soy horrible, lo iba a comprar cuando salió y todavía no lo he hecho T_T El de Criaturas Fantásticas también me llama mucho. Es que tantos libros y tan caros y tan poco tiempo que me muero :(((

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de El tercer durmiente, aunque aun me falta leer y conseguir el segundo. Igual que la saga de Obsidian que solo he leido el primero y los quiero todos jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues he leído Shadows, que no está mal, y El tercer durmiente, que esperemos que no tarden tanto en traer el último!
    El de Criaturas fantásticas me llama bastante la atención, aunque quiero leer reseñas primero!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No he leido ninguno de los libros que nos has enseñado, pero ya les había echado el ojo :) La portada de Criaturas Fantásticas me parece preciosa. Creo que el que más ganas tengo de leer es la saga de The raven boys :) un besito!

    ResponderEliminar
  15. hola. Yo ya le e pegado el ojo a criaturas fantásticas. Aunque también quiero shadow. Aunque claro como me lo voy a leer si no me e leído ni obsidian

    me haces un favor. Te podrías suscribir a mi blog. el link es elrincondenataliabernal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home