14 sept. 2015

Wrap up #22 - Agosto



Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.




¡Hola, hola! 

Este mes de agosto fue un mes genial en cuanto a lecturas, leí muchos libros geniales, otros que tenía muchas ganas de leer desde hace mucho e incluso me dio tiempo de hacer alguna relectura. No pude leer tanto como me hubiera gustado, porque estuve de viaje durante dos semanas, pero aún así creo que conseguí alcanzar una buena cifra. Además, ese mes, no fue sólo un mes muy literariamente hablando muy bueno, sino que tuve la oportunidad de conocer en persona a mi querida Laura después de mucho tiempo esperándolo.

Veamos los libritos :3

El abrazo de las tinieblas. El primer libro que leí en el mes fue para una fantástica lectura conjunta con Diana. Este libro fue una tercera parte muy apasionante que me mantuvo enganchada durante mucho tiempo y no pude dejar de leer. De verdad, esta saga merece mucho la pena.



Jungla de saltamontes. Esta novela me gustó mucho porque es diferente, es extraña y es muy muy sangrienta, explícita y diferente. Es muy original y la verdad es que la recomiendo. 



Attachments. De nuevo vuelvo a leer a una de mis autoras preferidas, Rainbow Rowell, esta vez una de sus novelas más adultas, pero que aún así he disfrutado muchísimo. Es una historia que se sale de los tópicos y, aunque me hubiera gustado algo más de desarrollo en la relación amorosa, no deja de ser un libro hilarante y ligero. 


Second Chance Summer. Aunque este no sea mi preferido de la autora porque el principio se hace un pelín lento, no deja de ser uno que me ha enamorado, destrozado el corazón y llegado muy dentro por sus personajes, su historia y la manera en la que transcurre toda la trama. En especial, la fortaleza de cierto personaje, te deja sin aliento. Este libro lo leí con Claudia


Imperio.  La segunda parte de la trilogía de Las guerras del loto ha sido un libro de sufrimiento, de dolor, de enfado por la pérdida de personajes que consideraba importantes, por giros en la trama que son demasiado crueles, pero realmente también tengo que decir que ha sido un libro épico. Épico con todas las letras.




Efímera. Este libro lo leímos Quique y yo y fue bueno una lectura llena de decepciones, altibajos en una trama con la que no conseguí conectar y en general, fue una pésima lectura. 



Un beso en París. Mi siguiente lectura fue un libro que ya había leído justo hace dos años y, un día, mirando por mi estantería lo vi, me entró nostalgia y lo tuve que releer. De nuevo, me encantó tanto o más que la primera vez. Estos libros son geniales.



Una llama entre las cenizas. Para finalizar el mes de las lecturas conjuntas, esta apasionante joyita la leí con Kayla. Fue una novela que me enganchó, me fascinó y me dejó sorprendida en numerosas ocasiones durante su lectura. No podría haber pensado en otro inicio de ¿saga? mejor. De mis mejores lectura del año.



 ¿Qué tal fue vuestro mes?
¿Coincidimos en alguno libro?
 ¡Contadme!

20 comentarios:

  1. Hola guapa! Tengo ganas de leer Second chance summer y Un beso en París, a ver si lo hago prontito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    La verdad es que me apetece bastante leer algo de Morgan Matson de una vez y me muero de ganas de conseguir y devorar Un beso en París pues estoy segura de que me gustará mucho.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Quiero leer Un beso en París, pero nunca me decido a ello. Esto tiene que cambiar. Y respecto a Una llama entre cenizas... Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues un mes muy completo!
    De todas, también leí este verano Attachments y Second Chance Summer y muy recomendadas las dos. A mí Efímera me gustó mucho. No sé, me pareció muy interesante, a pesar de su lentitud y la forma de escribir de la autora me encantó, muy poética. Es de mis trilogías favoritas.
    Un beso en París es una maravilla. De esas lecturas que te dejan con la sonrisa tonta en la cara durante todo el rato.
    Y Jungla de saltamontes y Una llama entre cenizas son dos lecturas que me apetecen bastante, sobre todo la primera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Second chance summer :)
    Un beso en París lo adoro <3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer Attachments después de haberme leído Eleanor & Park quiero leer algo más de la autora aunque he leído reseñas variadas sobre este libro. También Una llama entre cenizas y Un beso en París.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. MY SINSAJITO <3
    Pero que mes de lecturas tan chulas y de relecturas de de conocer a gente chachi.. ¿dónde firmo? ¡Yo también quierooooooo hacer una lectura conjunta contigo! <3 Ahora en serio, tenemos que hacer una lectura conjunta ya de ya, que tengo muchas ganas de hacer una. Un beso en París (suspiro MUY SONORO)

    Besos sinsajito <3333

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Has leído un montón pero no coincidimos en nninguno pero si que tengo algunas de tus lecturas de este mes pendientes. A ver que tal viene el mes de septiembre.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa tocaya mia! madre mía tienes que relajar jajaja así no me da tiempo a seguirte u.u xD Un beso en París me gustó bastante pero no me apasiono como le pasó a algunos jajaja

    Has tenido buenas lecturas, Second chance summer tiene muy buena pinta ^^

    Un besoooo tocaya <333

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡¡Qué de libros!! Pues Efímera lo tengo en casa esperando a ser leído, pero me has dejado un poco chafada. Sin embargo, también tengo El abrazo de las tinieblas y me has animado bastante ^^
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  11. Una llama entre cenizas lo estoy leyendo, ojalá me guste tanto como a ti ^^ Finalmente he leído La caída de los reinos y me ha gustado mucho :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAAAAA, QUE ME HAS MENCIONADO AGKHSJQHDKJSA.
    An ember in the ashes ejejejejeje, pendiente <333333.
    Te gustó más que a mí Second Chance Summer y me alegro un montón ^^ Qiero leer Attatchmentssssss.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me encanto El abrazo de las tinieblas y estoy deseando leer el cuarto. Muy buen mes lector.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Buenas lecturas =) Yo este pasado mes leí poquito, en el verano en general he leído poco.
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer varios de allí. Jungla de Saltamontes, Attachments, Una llama entre cenizas y Un beso en paris por ejemplo, espero los haya disfrutado y espero yo disfrutarlos pronto.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Efímera me gustó mucho, Un beso en París espero leerlo pronto y Una llama entre cenizas también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Jungla de saltamontes me llama un montón por lo raro que parece jajaja

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno pero la mayoría los tengo en pendientes para futuras lecturas ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    Efímera lo tengo pendiente pero con lo que has dicho de ella se me han quitado un poquito las ganas jajajaja xD Y de los demás el que más me llama la atención es Jungla de saltamonte, parece tan diferente que me muero por leerlo =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me alegro que hayas leído tanto y hayan sido buenas lecturas en general :D De los libros que mencionas sólo he leído Un beso en París, que lo leí hace poquito y se convirtió en una de mis mejores lecturas de este año <3 Y me gustaría leer Una llama entre cenizas, aunque no tengo prisa :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home