4 sept. 2015

Wrap up #21 - Julio





Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.

¡Hola, hola! 

Tengo el placer de enseñaros el mes en el que más he leído en toda mi vida.  Al estar de vacaciones, he centrado la mayor parte de mi tiempo en leer y este ha sido el resultado. He leído un total de 12 libros y todos ellos muy buenas lecturas. Muy muy buenas. Incluso he tenido tiempo para releer =) Perdonar la tardanza porque estamos en septiembre pero digamos que se me olvidó subir esta entrada el mes pasado :P 



1. Ana la de Álamos Ventosos 4'25/ 5 
2. Nowhere but here 4'5/5
3. Ciudad de cristal 5/5
4. La iniciación 3'5/5
5. A de amor 4/5
6. El nombre del viento 5/5
7. Desconexión 4/5
8. A dos centímetros de ti 4/5
9. Heir of fire 4'75/5
10. Sangre Azul 3'75/5
11. Cenizas 4/5
12. Ciudad de Los ángeles caídos 4'5/5


Extant -> (primera temporada) La verdad es que esta extraña serie de ciencia ficción me enganchó mucho, aunque es verdad que hay algunos capítulos más lentos que otros pero en general la trama merece mucho la pena. 
Érase una vez -> (cuarta temporada) Esta es la que menos me ha gustado y la que menos he disfrutado de todas porque me ha parecido que no seguía ninguna trama en concreto y que no había mucha intriga excepto en algunos capítulos. Espero que la siguiente temporada mejore porque si no...
Juego de tronos -> (quinta temporada) Aunque esta temporada no ha sido de mis favoritas y, especialmente los primeros capítulos, me aburrieron un poco, los últimos han tenido acción por doquier y son los que, para mí, han salvado la temporada. ¡Deseando ver la sexta! 


¿Coincidimos en algún libro o alguna serie? ¿Qué me contáis sobre ellos? ¡Espero que vuestro mes fuera igual de bueno que el mío!



19 comentarios:

  1. Que buenas lecturas^^ No he leído ninguna de ellas pero sí has leído muchas que les tengo muchas ganas ^^
    En cuento a las series, yo también veo Erase una vez, así que estoy deseando que estrenen la quinta temporada :) Aun así, este verano me he dedicado a ver Teen Wolf, si te gusta el tema sobrenatural, más en concreto los lobos, quizás te guste^^

    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo en julio me leí cinco libros (el tercero de Juego de Tronos, Aristotle and Dante, Diez Negritos, Gente que viene y Bah y el Club de la lucha) y para de contar, porque estuve con el síndrome lector y no ha habido forma humana de emplear el verano más a fondo. Y de series, he visto la segunta temporada de True Detective y algunos episodios de Juego de Tronos, pero ninguna temporada entera, porque habiéndome leído los libros me da pereza.

    Menudo mes tan provechoso el tuyo ^^

    Besotes y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo coincidimos en once upon a time jajaja
    yo también la vi y me decepciono un poco pero termino muy interesante *_*
    ahora estoy esperando con ansias la próxima temporada haber
    si me agrada más
    y sobre los libro le tengo ganas a El nombre del viento y a dos
    centímetros de ti ^^ ( has tenido muy buenas adquisiciones)
    Un fuerte abrazo ,
    Rocío ❤

    ResponderEliminar
  4. En general veo que son grandes lecturas, no he leído ninguno, pero me apetece hacerlo con algunos de ellos, como El nombre del viento o A dos centímetros de ti.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No where but here no lo he leído, pero tengo ganas de hacerlo, por que la serie de la autora (Pushing the limits) me gusta demasiado, de hecho no sé por que no la he leído todavía. La saga de Vampire Academy también ya la leí hace mucho tiempo, y se pone mejor en cada libro, espero que la sigas. De ahi no conozco los demás libros, pero que bueno que leíste mucho, yo en mi verano no leí lo que pensé leer, pero en fin, leí más en este mes, lo cual ya es algo :'D

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow, has leído un montón! Yo al revés, en verano no estoy leyendo mucho más, y eso que me encantaría... y lo que leo tampoco me está resultando demasiado fantástico, lo que me desmotiva un poco. Pero espero empezar septiembre con muchísimas ganas , que hay un montón de novedades jugosísimas a las que estoy deseando hincarles el diente.

    En cuanto a tus lecturas... Que sangre azul sea de tus "peores" lectura -dentro de que es muy buena nota- me duele en la patata. Ay, le tengo tanto cariño a esa saga <3 Una pena que el final no supiera estar a la altura. Y Nowhere but here tiene PINTAZA.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que le tengo muchísimas ganas a Cenizas.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que tuviste un muy buen mes de lecturas por la notas de los libros. He leído algunos y mis favoritos son sin duda El nombre del viento y Heir of fire, así que me alegro que a ti también te hayan encantado. Le tengo muchas ganas a la saga de Ana, a ver si la consigo pronto *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegro que hayas leído tanto y que, en general, hayan sido buenas lecturas :D A mi me apetece un montón leer Cenizas y Desconexión, aunque también le daría una oportunidad a A dos centímetros de ti y A de amor ^-^

    De series he visto la primera temporada de Extant, que me gustó muchísimo aunque al principio no le cogía el puntillo y me parecía rara, pero después vi el primer capítulo de la segunda temporada y no me gustó T_T No sé si seguiré viéndola, aunque supongo que la veré por cabezonería de no dejar nada a medias :')

    Y Juego de Tronos es que es genial xD Hay algunos capítulos más lentos que otros pero los finales son...puf >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sí que son buenas lecturas ya que no bajan del 4 xD. Coincidimos en El nombre del viento, Yo loveo a Kvothe ^^
    Aún no me animo con CDS aunque últimamente no oigo más que halagos sobre esta saga.
    Sobre las series, hasta que George no se decida a terminar la saga me he prohibido ver la serie xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en JdT. Tenemos ganas de la sexta sobre todo porque se va a rodar gran parte en España. Pero tambien para saber que van a hacer ahora que ya no hay libro en el que apoyarse. Has tenido un buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Aaaw cuantos libros!! fue un mes bastante bueno tanto en cantidad como en calidad de lecturas :D!! ojala sigas así

    ResponderEliminar
  13. Un mes muy bueno de lecturas, el único que he leído es El nombre del viento que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buen mes, de tus libros sólo he leído El nombre del viento, hace ya tiempo, y me encantó, estoy esperando a que se publique el tercero para continuar con la saga. En cuanto a Juego de Tronos, no ha sido mi temporada favorita me tiene enganchada, a ver si animo a seguir con los libros, que después del tercero me dio pereza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues en mi caso, agosto ha sido el mes en el que menos he leído. Un librito de nada, y eso que no era largo xD Ahora me apetece más ver series, películas y anime, pero intentaré no dejar la lectura de lado. De todos esos solo he leído los de "Cazadores de Sombras" y "El nombre del viento". Del resto hay unos cuantos que me interesan.
    En cuanto a las series, me encanta "Juego de Tronos" y "Erase una vez", y aunque las dos no han tenido sus mejores temporadas, han sabido acabar por todo lo alto. "Extant" empezó interesándome bastante, pero acercándose al final, hubieron algunos detalles que no me gustaron, y se me acabó haciendo muy pesada, así que no la he continuado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en nada pero estoy deseando leer A de amor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Nowhere but here tiene buena pinta, y estoy deseando ler QoS *-*
    OUAT la veía pero la verdad es que llegó un punto en el que empezó aburrirme y ahora solo la veo si no hay nada más interesante en la tele...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Jolín! Fueron muchas lecturas. Y por lo visto buenas. Espero que el proximo mes, te trate bien ;)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima! Pues no coincidimos en nada, pero si que hay libros que ya he leído de antes.
    Los de Cazadores de Sombras ya los tengo todos leídos, y son geniales. Mi preferido siempre será Ciudad de Cristal de la saga principal. A mi La Iniciación me gustó más :D Y le tengo muchas ganas a los libros de Patrick Rothfuss y a los de Richelle Mead, que a ver cuando me puedo hacer con ellos.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home