8 sept 2015

Top Ten Tuesday #12 - Sagas que tengo por acabar (y que ya están completas)


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and Bookish  en la que haré una lista de diez cosas cada martes.

 ¡Hola! 

En esta semana, la sección de Top Ten Tuesday me ha parecido no sólo interesante pero también algo que me ayudará a organizarme para saber las sagas que tengo terminar en un futuro no muy lejano puesto que entonces se me terminarán olvidando los detalles de estas sagas... 

¡Veámos cuáles son!

Horda -> Esta trilogía la empecé hace dos años y ya va siendo hora de ponerle final. Los dos primeros libros me gustaron mucho y espero que este tercero me guste aún más porque he oído cosas muy buenas de este tercero. 
Última -> Hace poco he terminado Imperio, la segunda parte, y ha sido un libro que me ha enamorado demasiado. El problema es que viendo lo mucho que me ha dolido el segundo estoy segura de que el tercero me va a destrozar. Ay, tengo miedo.
Ciudad de fuego celestial -> Llevo atrasando la lectura de esta novela desde hace demasiado tiempo, demasiado. Terminada (o casi) la relectura de los anteriores de la saga ya no tengo excusa para no ponerle punto y final a esta historia de la que tanto he disfrutado a lo largo de los últimos años. 
End of days -> No es ningún secreto que la saga de Angelfall es una de mis preferidas y ya sólo me queda uno por leer. ¿La razón por la cual no lo he leído aún si me muero de ganas? Tengo miedo de que me decepcione. Pero de este mes no pasa. 
Ignite me -> Hace nada que terminé el segundo libro y me gustó mucho. Además, ya no sólo eso sino que me dejó con un final muy abierto u muchas ganas de conseguir y leer el tercero.



Bendecida por la sombra -> Esta novela es la tercera parte de la saga de Vampire Academy, una que considero que tiene unos libros que enganchan pero aún no he dado con la obra maestra. Según me habéis dicho, lo más probable es que sea esta, así que le hincaré el diente pronto.
Magic -> Hace ya dos años que leí Poison y me gustó mucho, aunque no seguí con la trilogía no recuerdo muy bien el motivo. Ya he conseguido los dos siguientes y tengo, repito, tengo que dejar de posponerlo o ya no me voy a acordar de nada del primero.
La sangre del Olimpo -> La única razón por la cual no he leído este libro todavía es por miedo a que se acabe. Yo no quiero que se acabe Percy <3. Aunque ya debo leerlo durante los meses próximos, hay que ser fuerte.
El trono de Fuego -> También de Rick Riordan tengo pendiente la continuación de la saga de Las crónicas de Kane. Durante estos meses no me apetecía leer el siguiente pero ahora me muero por seguir la historia de Sadie y Carter.
Rastro -> Hace tres/cuatro años que empecé este libro tras leer su primera parte, que me gustó mucho, pero no sé por qué motivo no me gustaba y lo abandoné. Ahora me propongo releerlo, a ver si de verdad merece la pena (lo hago porque es Maggie <3)

¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguna saga?¿Cuáles tenéis vosotros por terminar?
 ¡Contadme!


24 comentarios:

  1. Madre mia! no coincidimos en ninguna!! Yo tengo pendiente la de Cazadores de sombras pero aún no la he empezado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tengo muchísimas ganas de poder leer la trilogía de Jay Kristoff. He leído muy buenas criticas de sus libros y están en mi lista como preferencia :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también tengo algunas sagas que terminar; ya te contaré en la entrada ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vampire Academy la he leído entera y es una de mis favoritas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No he leído ni tengo comenzada ninguna, pero me muero de ganas de empezar las dos de Rick Riordan y Ángeles caídos >_<
    ¡Espero que puedas completar las sagas pronto!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  6. De las que has mencionado me quedan por acabar la de Cazadores de Sombras, que voy por el cuarto (jajaja me quedan siglos para terminarla) y el último ultimísimo de Los lobos de Marcy Falls, el de Perdido.
    Muchísima suerte y ojala completes las sagas que te quedan pronto.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vengo del blog Mi vida en mis libros, y os he nominado al booktag ¿este o este? http://mividaenmis-libros.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-este-o-este.html. Espero que te animéis a hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo que terminar con Ciudad de fuego celestial, pero antes tengo que leer Princesa mecánica, ya que me han dicho que si no me haré spoiler (¿orden raro el que ha elegido la autora para publicar los libros no?)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Cazadores de Sombras y Los lobos de Mercy Falls y ambos me encantaron :3

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo que seguir con Vampire academy, cazadores de sombras, Los lobos de Mercy Falls, Horda y los de Poison, mira que me gustaron los primeros pero no sé porque no he continuado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en tres: La Sangre del Olimpo, End of Days e Ignite Me. Al primero le tengo muchísimo miedo porque leí cosas que no me gustaron y tengo miedo que la saga acabe mal porque es de mis favoritas. En el caso del segundo, tengo la saga en español así que estoy esperando que salga la última parte en físico para poder terminar de leerla e Ignite me, tiene rato que leí las dos primeras partes y recuerdo que cuando intenté leerla esta última, no recordaba casi nada así que toca relectura antes de ponerle fin.

    Te mando un beso enorme y a cruzar los dedos que ya las terminaremos de leer<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo estoy como tu con la saga de Maggie, tengo que leer el segundo ya que el primero me gustó muchísimo, pero lo he ido posponiendo (ya que cuando empecé el segundo, el PDF era horrible, siendo sincera jajaja) así que esta vez espero leerlo en papel. Te recomiendo muchísimo que sigas con la saga de Vampire Academy, y además ese libro me destrozó el corazoncito T_T a partir de aquí los libros mejoran muchísimo, leelo en cuanto puedas. Los demás no los he leído, pero tengo que empezar con Angel Fall, a ver cuando lo empiezo jajaja
    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchísimas ganas a algunas de ellas *-*
    Yo tengo sin acabar la de Cazadores de Sombras... La tengo completa pero no la he podido acabar, así que la estoy releyendo a ver que tal me va :P
    Espero que puedas acabarlas pronto... Al menos la mayoría xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo pendiente la segunda saga de Percy, que me he quedado en el tercero. Los de Enclave no creo que los lea, el final del primero no me gustó nada ¬¬
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también tengo por acabar de Los héroes del Olimpo! Aunque voy más atrasada que tú, me tocaría leer La marca de Atenea :P Vampire Academy es de mis favoritas y si aún no la he terminado es porque Alfaguara no se digna a publicar el último libro ¬¬ Oh, y la saga de Poison es taaaaan genial, recuerdo que me maravilló cuando la leí :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Pues coincidimos en el de Cazadores de sombras... el último me da una pereza enorme, pero es que no me convencieron mucho los dos anteriores...

    El resto no las he leído todavía, alguna tengo por ahí pendiente, pero en mi caso todavía tengo por terminar El corredor del laberinto, la saga Lux, que me quedan dos, y Bajo el cielo eterno... algún día, algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguna de las que has comentado... Eso demuestra que me queda mucho por aprender :)

    Yo tengo a medias "La selección", "La trilogía de Becca", y alguna que me apetece empezar como la saga Lux.

    1beso

    ResponderEliminar
  18. Hola me ha encantado el top ten, aunque la mayoría de las sagas que mencionas en realidad yo quiero iniciarlas :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en VA y también en la de los lobos de Mercy Falls. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ufff yo empiezo mil sagas y no acabo ninguna o me cuesta mucho acabarlas xD
    Yo también empecé Vampire Academy y Rastro y no los seguí, y eso que me estaban gustando mucho...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Yo tengo como tropecientas sagas empezadas y voy aplazando el acabarlas porque, o bien tiene 10 libros, o bien no acaba de hacerme el peso xd Coincidimos en Vampire Academy, del cual me falta Last Sacrifice y, esperando y esperando que lo tradujesen pues lo he ido dejando... Pero inaf. Lo tengo en inglés y así lo leeré xd Y Destrózame y End of Days... Estoy esperando las traducciones :3 Espero que finalmente consigas acaba todas las sagas ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo me propuse continuar con las sagas este verano y al final solo avancé leyendo "Las pruebas".
    De todos los que has mencionado tengo que leer la saga de Jay Kristoff y leerme el "spin-off" de los lobos de Mercyfall. Los otros, los conozco, pero por alguna razón no me decido por ellos.
    Un beso y espero que puedas ponerte con ellos sin sufrir mucho y disfrutandolos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La verdad es que por ahora no coincidimos en casi ninguna solo en Cazadores de sombras jajaja ya que la saga es muy muy larga
    pero le tengo muchas ganas a Vampire Academy y Ignite me
    espero que puedas acabarlas pronto ^^
    Un fuerte abrazo cielo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  24. TIENES QUE ACABAR CAZADORES DE SOMBRAS E IGNITE ME DE UNA SANTA VEZ. PORQUE SÍ, PORQUE SON PERFECTAS AMBAS. AY POR FAVOR, Y RASTRO. TIENES QUE SEGUIR CON LA MAGGIE COMO YO LO HE HECHO CON LA OTRA SAGA, QUE LA MAGGIE ES MUY DIVA.
    Tengo muchas ganas de seguir con la trilogía de Enclave, pues me gustó mucho su primera parte :D
    End of days, cuando me lo dejes (más bien tu hermano jajaja) me lo leeré rápidamente, pues el segundo me gustó (me ha pasado lo mismo con Los saqueadores de sueños, qué curioso no? jajajja)
    La verdad es que tengo muchas ganas de empezar la saga de Vampire Academy, y tras tanto hablar de Tormenta me han dado ganas y todo jajaja.
    LA SANGRE DEL OLIMPO. ME LO COMPRO EN OCTUBRE. ESPÉRAME. LC. SUFRAMOS. LLOREMOS. TODO.
    Besitos mini diva.

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home