10 sept. 2015

Book tag - Los sugestores


¡Hola, hola!

Hoy os traigo un tag muy muy chulo al que me nominó la adorable Kayla Klives ¡Muchas gracias, guapa! Siempre me hace mucha ilusión que me nominéis a tags. Además este trata de hacer una serie de recomendaciones y ya sabéis que me encanta recomendar cositas así que vamos a ello. Os dejo la entrada de Kayla aquí.


Un libro: 

Pues yo siguiendo el ejemplo de la personilla que me ha nominado voy a recomendar un libro en español y en inglés: 



 



















Ambos libros me gustaron muchísimo cuando los leí, aunque son géneros completamente distintos. El nombre del viento es fantasía pura y dura. Rothfuss crea un mundo absolutamente complejo y envolvente que engancha más y más a medida que te vas sumergiendo en la historia. Tiene acción y las descripciones son enriquecedoras a más no poder. Además el personaje de Kvothe es digno de conocer. Por otro lado, Attachments es un libro que habla de superación, de unos personajes muy divertidos y de una historia muy muy peculiar. ¡Realmente hay que leerlo sólo porque la autora es Rainbow Rowell!


Una película: 


Esta es una de mis películas favoritas y siempre siempre la estoy recomendado. Es una película preciosa, con mucho mensaje, mucho humor y fantasía digna de presenciar. Hayao Miyazaki siempre dota a sus películas con mucha magia y profundidad, pero esta es de mis favoritas de las de él. ¡Tenéis que verla!

Una serie: 


¿Sorpresa? ¿No? Es imposible que yo no recomiende esta serie alguna vez, aunque veo tantas que me es imposible escoger una pero hoy, al menos, me decanto por esta. Tiene mucha acción, los capítulos te mantienen con los ojos pegados a la pantalla y cuando se acaba quieres más y más. Actualmente estoy esperando una tercera temporada, la cual necesito que empiece, ¡YA!

Una comida: 


¡Esta es fácil! Muy fácil. Mi comida preferida es la pasta, da igual de qué tipo, da igual cómo la hagas, si con verdura o con tomate o con qué salsa, a mí me encanta y ha sido así desde pequeñita. Ñam.


Nominados:





 ¿Coincidimos en alguna categoría? ¡Os animo a hacerlo! Es un tag muy chulo. ¿Qué recomendáis vosotros a mí? 

17 comentarios:

  1. HOLI SANDIIIAAA!
    Tengo miles de ganas de leer El nombre del viento, y sé que de este curso no pasa, porque mi compañera de piso es una obsesa de esa saga. También muero por leer algo más de Rainbow, porque sí, porque es ella.
    He oído mucho hablar de esa película, pero nunca me he puesto a verla, tendré que.
    Las series de súper héroes no me convencen del todo, porque yo no soy muy de ellas que digamos.
    POR FAVOR, LA PASTA, LA PASTA AMOR INFINITO.

    Muchísimas gracias por taggearme baby :)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo creo que sólo coincidimos en lo de la pasta xD En serio, ¡está buenísima se haga como se haga! >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunto tus recomendaciones (tengo pendiente el de Rothfuss). La pasta es lo mejor del mundo *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    El castillo ambulante me gusta mucho, es una película altamente recomendada.
    OMG yo adoro la pasta, sea cual sea y como sea, está buenísima <3
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  5. El nombre del viento y el castillo ambulante me llaman mucho. Y la pasta también me encanta jajaja.
    Gracias por las recomendaciones ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que también habría escogido Shield. Todas las series con héroes, espías o superhéroes son para mi(Smallville, Arrow, Flash.. y más que he visto). Yo también acabo de hacer un booktag, si quieres pasar a verlo, mi blog está enlazado en mi perfil :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente El Nombre del Viento, y la peli de El Castillo Ambulante. En cuanto a comidas, también coincidimos con la pasta jaja
    Te puedo recomendar un libro del que hice reseña hace un tiempo y creo que de hecho te pasaste por ella xD Es Alienated de Melissa Landers :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa tocaya mía!!! ¿Me echabas de menos? jajaja Pueees no quiero que me mates pero no he visto El castillo ambulante... pero diré a mi favor que tengo el libro en el kindle para leerlo ^^ jajaja El nombre del viento es increíble y la pasta está buenísima jaja me apunto la serie que hasta que empiece The Flash algo hay que ver ejem ejem jajaja

    Un beso tocaya <333

    ResponderEliminar
  9. Shield me encanta, estoy deseando que saquen la tercera temporada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que tag más chulo y qué fácil, seguramente lo haga xD No he leído el Nombre del viento porque solo de mirarlo me da pereza, pero en cuanto traduzcan el de Rainbow Rowell seguro que me hago con él.
    Cuando he leído 'El castillo ambulante' se me ha puesto la piel de gallina, cuantos recuerdos de cuando era pequeña... tengo que hacerme un maratón de studio Ghibli un día de estos jajaja
    Agents of S.H.I.E.L.D lleva en mi lista de pendientes desde hace muchísimo, gracias por recomendarla porque tengo muchas ganas de empezarla^^ ¿Y a quién no le gusta la pasta? A mí me encanta con mucho tomate, jejeje
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  11. La pasta me encanta, El nombre del viento tengo muchas ganas de leerlo, así que espero hacerlo pronto


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, El nombre del viento es genial :3 Lo amé mucho, aunque aún tengo pendiente su segunda parte que quería esperar a leerlo porque como aún no se sabe nada de la tercera... La serie la sigo y me encanta :DDD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer el de Rainbow Rowell, me gusta mucho cómo escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante este book tag, pero no coincido en nada contigo :( De todas maneras, me has hecho despertar la curiosidad con Agentes of Shield... ¡Quizá la veo!

    1beso

    ResponderEliminar
  15. Hola
    El Castillo Ambulante me encantó, lo vi de pequeñita y tengo un gran recuerdo.
    Amo la pasta, yo me casaría con un tallarín jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home