5 ago. 2015

¡Noticia, noticia! - Stills de Shadowhunters




Noticia, ¡noticia! es una sección en la que os enseño las distintas novedades de las editoriales o cualquier información relacionada con algún libro o adaptación. 
¡Buenos días! 


Como últimamente me he releído el tercer y el cuarto libro de Cazadores de sombras, con el fin de leerme el sexto y el último que me falta, la verdad es que se me ha abierto el apetito en cuanto a la serie. Tengo muchas ganas de verla. He decidido, puesto que han ido salido numerosas imágenes las voy a recopilar aquí y las comentaré un poco. 


¡UE! Supongo que esta escena será cuando Clary y Jace van a visitar a los hermanos silenciosos. Tiene toda la pinta. Me encanta la ambientación, desde luego parece que han recreado la Ciudad de Hueso muy bien. Los hermanos silenciosos también los han caracterizado muy bien, veamos una foto más de cerca...


Dan miedo de verdad, ¿eh? ¡Qué bien hechos están!


¡La escena de la fiesta de Magnus! Tiene muy buena pinta, aunque ese actor no me gusta demasiado como Magnus, me gustaba más el de la película pero bueno, no se puede tener todo... El ambiente es bastante parecido a como era en mi imaginación. Supongo que aquí los personajes se habrán encontrado con alguien extraño puesto que Jace lleva el cuchillo serafin por ahí... 


Para terminar de hacer conjeturas me voy a atrever a aventurar que esta es la escena en la que van a buscar a cierto personaje (no quiero hacer spoilers del primer libro) al hotel de los vampiros. Veremos si al final he acertado pero tiene toda la pinta. 

¿Os han gustado mis comentarios? 
¿Os gustaría que de ahora en adelante recopilara imágenes y las comentara?
¿Qué pensáis vosotros? ¿A qué escenas del libro podrían corresponder estos stills?
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Yo me enamoré del Magnus de la película, tendré que conformarme con este nuevo actor, también. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído los libros de CDS y no me llaman nada, no sé porqué. La película la vi y me gustó, no sé si veré la serie pero pinta bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también voy a tener que hacer relectura de los libros de Cazadores de sombras para leer el sexto porque no me acuerdo de gran cosa. Respecto a la serie no estoy muy entusiasmada, después de la cagada de ls película, puede salir cualquier cosa. Peri las imágenes están muy chulas, y yo coincido contigo en tus comentarios respecto a las escenas, cuando salga la serie veremos si acertamos.
    La sección está guay, así que por mi, sigue subiendo cosas de este tipo.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  4. El hermano Silencioso tiene muy buena pinta xD Es decir, es muy siniestro, pero está muy buen. Ahora solo queda saber si la serie va a estar a la altura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jace no me gusta nada :( y Magnus tampoco :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Tengo muchas ganas de ver esta serie porque Cazadores de Sombras me encanta.

    Los hermanos silenciosos dan bastante miedo :S

    Muy buenas las elecciones de los actores

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me gusta como han hecho al Hermano Silencioso. Da más miedo así. Tengo ganas de ver la serie para ver si los actores lo hacen bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído la saga y tampoco me llama demasiado, pero vi la adaptación que hicieron y -aunque mucha gente dice que es mala- a mi me gustó xD No creo que llegue a leer los libros pero a lo mejor veo la serie, quién sabe xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No había visto ninguna que chulas !! Tiene buena pinta la serie esperemos que este bien

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Todo el tema de los Hermanos Silenciosos no me acaba de convencer como lo han caracterizado. Y Magnus y Alec siguen sin convencerme, a ver qué tal lo hacen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchisimas ganas de ver la serie. Espero que sea algo mejor que la pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me muero, literalmente, de ganas de ver la serie ya. Aunque sé que cambiarán muchas cosas, quiero y necesito verla ya.
    Las imágenes son geniales, y los Hermanos Silenciosos están muy bien caracterizados :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home