4 ago. 2015

In my mailbox (21) - Julio



In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 
¡Hola! 


¡Hoy os quiero enseñar las adquisiciones del mes de julio! Siempre en los meses de verano intento comprar los menos libros posibles porque, claro, las editoriales no publican tantos libros como acostumbran y es un mes para ponerse al día con los pendientes. Así que estoy muy contenta porque han sido poquitos.



Throne of glass -> Este es uno de mis libros preferidos, no es ningún secreto, lo adoro con todas mis fuerzas. Al igual que la saga, de los cuales he leído todos los que han salido hasta el momento y han sido geniales. Os dejo la reseña aquí.


Ana y la Casa de sus Sueños -> Ana me encanta, es una protagonista genial y así me gustan muchísimo todos sus libros. Este, además, es muy especial para mí porque por la portada os podréis hacer una idea de lo que pasa, y ya no sólo eso, si no que además hay una cita mía en la contraportada. ¡Gracias, gracias a la editorial por contar con mis palabras para este maravilloso libro! Es un sueño hecho realidad para mí.


An ember in the ashes -> ¡Sí! Después de todo el revuelo que ha habido con este libro en la bloggosfera  inglesa me moría de ganas de leerlo. Es fantasía y tiene una edición preciosa. Lo leeré este mes. A España llegará en septiembre de la mano de Montena. 


Origen -> Este libro le tenía muchas ganas desde que salió así que cuando lo vi por 5,95 € mi tía me lo regaló y, ¡es precioso! Espero leerlo muy pronto también. 

¡Hasta aquí los libros de este mes!
¿Los habéis leído? ¿Queréis alguno de ellos? 
¡Contadme!

23 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Le tengo muchas ganas a An ember in the ashes pero creo que esperaré a que lo publiquen en español ^^ Origen lleva ya unas semanas en mi estantería y me muero de ganas de empezarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La saga de Throne of Glass es lo más maravilloso que hay <3. Yo ahora estoy leyendo ACOTAR y también me está encantando. An Ember in the Ashes lo compré hace poquito y le tengo bastantes ganas. Origen antes me llamaba la atención, pero la verdad es que ya no tengo muchas ganas de leerlo. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía ninguno!! Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Aunque a mí Trono de cristal me decepcionó un poco estoy deseando seguir con la saga :3 Origen lo tengo pendiente durante mucho tiempo >.< Esperaré a tu opinión de él ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Trono de cristal me encantó y los demás los tengo todos en la tbr list jajaja
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Origen lo tengo pendiente, esta portada me tiene enamoradisima y deseo leerlo YA.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Trono de Cristal me encanta, aunque solo tengo en físico y propio el tercero (y cuando llegue, el cuarto muajaja xD)
    A An ember in the Ashes le tengo muchas ganas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^^ No he leído ninguno de los libros que enseñas pero hace tiempo que tengo pendiente Origen (que no sé por qué no lo he leído todavía) y me gustaría leer el de Sabaa Tahir.

    Disfruta mucho de tus lecturas :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No los he leído pero conozco algunos. ¡Disrfútalos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ohhh acabo de leer el anterior de Ana y estoy deseando ponerme con ese ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mí también me encanta Throne of glass *-* Le tengo muchas ganas a An amber in the ashes y a la saga de Ana.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de comprar Trono de Cristal y estoy deseando tenerlo entre mis manos porque no paro de ver buenas cosas sobre la saga de Sarah J. Maas así que al final me han convencido y he adquirido el primer tomo.

    Por otra parte, es todo un logro salir en la contraportada así que ¡Muchas Felicidades! Yo no me he animado con los libros de Ana porque sé que son varios e iniciar con ella, es tardar en completarla. An Ember in the Ashes lo he visto pero esperaré a ver de qué va la cosa para ver si me animo a comprarlo :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me muero de ganas de leer Trono de cristal, es una pena que no vayan a seguir publicando la saga, pero este agosto me he propuesto leer en serio en inglés, y así con el tiempo podré empezarla así.
    An ember in the ashes estoy deseando que se publique ya, porque necesito saber porque todo el mundo habla tan bien de él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de leer Trono de Cristal, ojalá lo encuentre por algún lado (sino solo me quedará Amazon jaja). A los demás no les tengo demasiadas ganas, a Ember in the ashes al concreto, no he leído muy buenas reseñas aquí en España (lo que lleva de momento, cuando se publique serán muchas más) entonces no creo que lo lea por ahora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡No sabía que Origen estuviese tan barato! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!!
    me encanta THRONE OF GLASS!!! se está convirtiendo en una de mis favoritas!, pero con el tercero me pasó algo extraño, sentí que era en gran parte un libro "relleno", sentiste eso?, me falta leer solo la precuela y ya estoy ansiosa por la siguiente publicación!
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No he leído ninguno. Ana y la Casa de sus Sueños, me gustaría leer este libro.
    La portada de An ember in the ashes es preciosisima.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. yo acabo de leer ana la de Álamos ventosos y esta super genial

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues fíjate que todos los libros que has conseguido los quiero así que me das mucha envidia ahora mismo.
    A Throne of Glass le tengo muchas ganas y más en esa edición tan preciosa que te has comprado tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Una llama entre cenizas (la edicion en español) me lo he terminado hace unos dias y me ha e n c a n t a d o. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Throne of Glass es INCREÍBLEEE <3
    Y tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a An Ember in the Ashes *-*

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home