14 ago. 2015

Book tag - ¿Qué prefieres? Harry Potter




¡Buenos días!

Antes de nada quiero avisar de que esta entrada que veis aquí es programada y que no estaré estos días por el blog ni podré pasarme por los vuestros (a no ser que consiga gorronear wifi por ahí =P) Por lo demás,  publicaré fotos de los lugares que visite en mi instagram, por si tenéis curiosidad. Este tag lo vi en el blog Un libro tras otro y me encantó. Os dejo su entrada aquí.

¿Qué prefieres, a Ron o a Hermione como amigo?
Mira que Ron es mi personaje preferido pero creo que Hermione y yo podríamos ser grandes amigas, a las dos nos gusta leer y eso sería un buen punto. Ron lo elegiría, pero no para ser mi amigo precisamente =P
¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

Por mucho que el basilisco sea gigante y todo eso creo que me quedo con él. Los dementores realmente son espeluznantes y, aunque los podría ahuyentar con un buen patronus ¿quién sabe si no vendrían más y más? Por lo menos el basilisco sé que sólo hay uno y bueno, me tendré que esforzar para matarlo pero seguro que lo conseguiré.
¿Pasar un fin de semana con Dusley o con Kreacher el elfo doméstico?
                                                                                            Me quedo con Dudsley porque yo creo que un poco de mano dura me podría dejar en paz durante el fin de semana. Si se mete conmigo no tiene ni idea de donde se está metiendo muajaja. Luego Kreacher no me dejaría en paz por muy enfadada que esté con él, es demasiado gruñón y cascarrabias.
¿Ser guardian o ser golpeador en Quidditch?

Creo que me quedo con ser guardiana porque prefiero que me golpeen las bladger a mí que yo golpearlas porque dudo mucho que diera una, seguro que tengo más suerte parando. O no, y salgo siempre mal parada y directa a Maddame Pomfrey y su zumo de calabaza.
¿Ser elegido en Hufflepuff o en Ravenclaw?

Um.... ¿puede ser Gryffindor? Ya he hecho varías veces el test y siempre me sale esa casa =)

¿Tener capa de invisibilidad o un giratiempo?
                                                                                                      Siempre he pensado que tener un giratiempo sería lo más útil del mundo, puedes estar en varios lugares a la vez sin problema pero la capa de invisibilidad mola mucho más. Así que con ella me quedo. 
¿Tener capa de invisibilidad o un giratiempo?
Soy una persona a la que no le gusta en absoluto llamar la atención así que un Howler sería algo horrible para mí. MÁS QUE HORRIBLE. Pero por otro lado también soy muy exquisita con los sabores así que una gragea de vómito, bueno, todos sabemos que al final terminaría mal. Pero por lo menos esa humillación no sería pública (?) Estas preguntas son muy raras. 
¿Ir al baile de Navidad o a la Copa Mundial de Quidditch?

¿En serio es necesario preguntar esto? Es obvio que escojo ir a ver Quidditch. No hay más. Siempre he pensado que es un deporte genial y verlo en acción en vez de un tonto baile sería una experiencia mucho más emocionante.
¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagon?

Me encantaría visitar el Callejón Diagon pero adoro muchísimo a la familia Weasley y los eligiría por encima de tooooodo aunque con eso tuviera que renunciara un paseo por el mágico callejón. Además, siempre he querido visitar la casa de la familia Weasley.






¿Tener a Snape como tu padre o a Dolores Umbridge como tu madre?


No tengo ni que pensármelo, odio al personaje de Dolores Umbridge y siempre, aunque sea un borde y un antipático, sentí cierta simpatía por Snape, así que me quedo con él.

¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

El tercer libro de esta saga es uno de mis preferidos sólo por la simple mención de este animal mitológico. De pequeña estaba obsesionada con él (hacía dibujos y todo) y todavía me sigue enamorando.

¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?

Creo que prefiero mil veces que ir a cuidado de criaturas mágicas, por muy peligroso que pueda ser, pero yo siempre he sentido cierta curiosidad por los animales y estaría bien asistir a esas clases. 
¿Tener una escoba voladora o un carro volador?

Por un lado, el carro sería mucho más cómodo que la escoba, pero como yo quiero volar y sentir el viento pues prefiero la escoba. 

¿Ser un hombre lobo o un fantasma?

Me quedo con el fantasma, sería divertido ir asustando a los alumnos nuevos.

¿Pasar una semana en el bosque prohibido o pasar una semana en Azkabán?


El bosque prohibido será peligroso pero es mejor que estar en Azkabán, aunque sea un sólo día. Qué horror. 




¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?



Como ya he hablado antes del mágico deporte de Harry Potter ahora voy a escoger el ajedrez mágico que parece bastante guay, aunque un poco peligroso si se juega en grande... Los que hayáis leído el primer libro me entenderéis. 


¿Ser maestro en Hogwarts o un auror?

Yo voy a elegir auror, porque yo creo que eso de enseñar no se me daría bien. Aunque sea en una escuela tan mágica y especial como es Hogwarts.

¿Tener de amigo a Doby o a Hagrid?


Esta pregunta es demasiado cruel. Yo los quiero a los dos. Ambos me encantan, me encantan mucho. Los necesito a ambos y ya está *________* Sé que estoy haciendo trama pero es que los dos me encantan y decantarme por uno sólo me partiría el corazón. 





¿Pasar una hora con J.K Rowling o con Daniel Radcliffe?

Me quedo con esta gran autora porque nunca rechazaría la oportunidad de charlar con ningún autor, por ningún actor famoso. 
¿Os gusta? ¿Opinamos igual? 
¡Os animo a todos a hacerlo!




14 comentarios:

  1. Ohhhh, me ha fascinado el tag, igual me animo a hacerlo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en casi todas las respuestas, aunque si es verdad que en elegir entre Doby o Hagrid me quedaba con los dos <3. Y sobre que mi padre sea Snape ... no sé yo jajaja después tendría que ser mortifago y como que no xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el book tag e igual me lo llevo hasta mi blog si no te importa. Coincidimos en muchas preguntas, por no decir todas. Yo también creo que la familia Weasley es genial y estar un día en su cara sería fantástico. A pesar de que me encanta Ron y es mi personaje favorito creo que también hubiera escogido a Hermione como amiga pero tampoco estoy cien por cien segura. Y seía genial tener la capa de invisibilidad.
    Por otro lado la única que no estoy de acuerdo es la de fantasma-hombre lobo yo creo que cogería hombre lobo, no por nada especial pero bueno.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Me ha encantado el book tag! ^^ Muchas decisiones son muy difíciles, pero yo también me quedaría con el primo de Harry, con la familia Weasley, con Snape y Dobby *-* Creo que se te ha repetido la pregunta del giratiempos o la capa de invisibilidad, aunque la respuesta es distinta xD Y sí, yo también prefiero la capa de invisibilidad :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uy, este tag me gusta, a ver si lo hago.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Qué monada el tag, coincidimos en muchas cosas, pero por ejemplo yo si me haría amiga de Ron, es tan cuqui jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! QUe chulo *-------* Adoro HP así que seguro que lo hago <3333 Aunque algunas son complicadas jajajaj
    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  8. Hellooo, pasaba a decirte que me gusta mucho tu blog y por eso te he nominado al premio Best Blog aquí te dejo el link así puedes pasar a leer http://wekeepreadingwekeepdreaming.blogspot.com/2015/08/premios-best-blog.html ¡buen día!

    ResponderEliminar
  9. Es tremendo, me ha encantado !!! Y qué preguntas más dificiles, jajaja !!!
    Hemos coincidido en la mayoría de respuestas, qué bien !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de preguntas en las que hay que escoger entre dos opciones siempre me producen estres porque no me termino de decidir. Me ha gustado el tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Diooos, me ha encantado el Book Tag. Creo que te lo voy ha copiar jajajaj.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me han gustado tus respuestas, coincidimos en casi todo jaja La elección de tener a Umbridge como madre o a Snape como padre es un tanto complicada, aunque no creo que nadie fuese capaz de aguantar a Dolores más de una semana...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡ Me ha encantado el tag, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho¡ Me quedo por aquí. Te invito a que pases por mi blog, un besito¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Me ha encantado tu post! Yo soy una gran amante de Harry Potter, de hecho, en mi blog tengo hecho un apartado especialmente para cosas de Harry Potter.
    Me encanta tu blog, ahora mismo te sigo, ¡Y vengo para quedarme! Si quieres pasarte por el mío, aquí te dejo el link; http://lectoracompulsiva2a.blogspot.com

    Nos leemos.-Alise.

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home