8 jul. 2015

Waiting on Wednesday #16 - Winter & Sueños de piedra



Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

 ¡Hola! 

Hora de hablar un poquito de unos libros que me muero por leer. Tal vez no me importaría que llegara septiembre con tal de tener estos libros en mi estantería... Espera, ¿eso significa volver a clases? Umm... no sé yo si sigo queriendo. En realidad lo mejor de ese mes o los meses venideros es las novedades que vienen con ellos. 

Las dos más esperadas son las siguientes:

· Sinopsis ·
¡Cuidado con los spoilers!
La princesa Winter es admirada por los lunares por su amabilidad y su gracia, y a pesar de sus cicatrices que arruinan su rostro, se dice que su belleza quita incluso más el aliento que la de su madrastra, la reina Levana.
Winter menos precia su madrastra, y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de la infancia - el atractivo guardia del palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree que es y ha estado debilitando los deseos de su madrastra durante años. Junto con la mecánica cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter puede tener poder para empezar una revolución y ganar una guerra que ha durado demasiado. 

¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress, y Winter derrotar a Levana y encontrar su final feliz? 


¿Por qué lo quiero?

La verdad es que es una pregunta un poco tonta. Está claro por qué lo quiero, porque he leído los demás y me muero de ganas de leer este. O tal vez porque tiene 800 páginas en las que espero que todo se resuelva de la mejor manera posible, o puede que sea porque Marissa Meyer ha escrito una de las tetralogías distópicas más originales, o porque me encantan los personajes. Yo diría es una mezcla de todo. Noviembre no puede llegar lo suficientemente pronto. 


· Sinopsis ·
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. 

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 

Érase una vez...

¿Por qué lo quiero?

Esta también es fácil y me la sé muy bien, la razón es que lo han escrito Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Las escritoras de Alianzas, un libro que me encantó. Cuando dijeron que iban a publicar uno nuevo poco me faltó para saltar de la alegría. ¡Necesito leerlo! Para colmo de todo es fantasía épica y los lectores que ya han tenido la oportunidad de hincarle el diente dicen que es muy bueno. ¿No es preciosa la portada?

¿Tenéis ganas de leerlos? ¿Qué libros esperáis vosotros con muchas ganas? 
 ¡Contadme!








14 comentarios:

  1. A ambos les tengo muchísimas ganas, pero antes de leer Winter tengo que ponerme con Cress xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensado leer Crónicas Lunares en Inglés... Si ninguna editorial española quiere continuarla, habrá que leerla en su idioma original.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Espero que los consigas los dos =D A mi la saga de Cinder me llama mucho (que coraje que no la sigan publicando en español =( ) y Sueños de piedra tiene muy buena pinta, no he leído Alianzas, pero sí que tengo bastantes ganas de ponerme con él, solo he leído cosas buenas de estas autoras =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo también me muero de ganas de que salga Sueños de piedra *__*
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Lauri! Pues a pesar de que no he leído Alianzas tengo unas ganas terribles a Sueños de piedra... tiene una pintaza... jajajajaja

    Un besitoooo tocaya! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Cuántos libros van ya de la saga Cinder, cuatro? Yo tengo ganas de empezarla pero a ver con cuantos libros me encuentro xD Sueños de Piedra no me llama mucho, por el tema de fantasía épica, no por nada. Eso sí, las portadas de ambos libros me encantan^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de empezar con la saga de Crónicas Lunares, tiene pinta de estar genial y ya tengo el primero esperándome.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo le tengo ganas a Sueños de piedra ^_^ No suelo leer fantasía épica pero me pica la curiosidad y ese libro tiene una pinta increíble, así que espero poder leerlo y que me guste :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima <333!
    ASDFGHJKLASDFHDRCVYV muchísimas gracias por tu comentario otra vez, really <3333. Es precioso y me anima un montón y,y,y...<333
    Pero bueno, paso al comentario de verdad xDDD. WINTER. OMAIGAD. Es de los libros más esperados del año, y yo me muero de ganas por continuar esta tetralogía, aunque me falta Cress por leer :"(. Pero es que leí los primeros dos libros ¿Hace dos o tres años? y apenas me acuerdo. Por eso quiero comprarmelos en inglés y releerlos y leer los que me faltan porque más razón no te puedo dar, estos libros son de lo mejorcito que hay y valen un montón <333. Marissa Meyer, a sus pies xDDDD.
    Y Sueños de Piedra tiene una pintaza *_______*... Es genial que tengamos autoras de fantasía épica juvenil como Iria y Selene en nuestro país :3. Y estoy totalmente de acuerdo, la portada es <<<<<<<.

    ¡¡¡Un besazo!!!
    Kayla

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy cuentos de hadas! Jajaja Me gustan, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  11. Ninguno de los dos me llama especialmente a priori.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincido contigo en ambos libros, son de los más esperados también para mí. Quiero saber qué final le van a dar a la saga de Cinder y además la portada de Winter es preciosa *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ah, me muero por leer Cress, a ver si me hago con él pronto y luego a por Winter ^^
    Y, ah *-* SdP. ¿Habrá algo de Iria y Selene que no sea genial? Lo dudo XD

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home