29 jul. 2015

Waiting on Wednesday #17 - Las crónicas de Magnus Bane y El tercer durmiente



Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

 ¡Hola! 

Otro miércoles más os traigo una entrada de esta sección. ¿Vosotros habéis mirado las novedades del mes de septiembre? Yo ya estoy empezando a ahorrar porque nos traen libritos demasiado demasiado jugosos como para no caer en la tentación. ¡Maravilloso mes! Algunos de los que quiero ya os los mostré en la anterior entrada de esta sección aquí. Hoy traigo otros dos: 

· Sinopsis ·
¡Cuidado con los spoilers!
Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.

¿Por qué lo quiero?
¿QUÉ POR QUÉ LO QUIERO? Pensaba que no podía haber pregunta más obvia. Esta saga es de mis preferidas, la volvería a leer una y otra vez. Los otros dos libros me encantaron demasiado y espero que este no me decepcione. Son libros extravagantes pero originales a rabiar. Además, todos los personajes merecen mucho la pena. Quiero este libro, ya he esperado demasiado, un año entero y aún me queda poco más de un mes... 

 · Sinopsis ·
(de la primera historia)
Fans de la saga de Cazadores de sombras y Los orígenes pueden conocer al brujo Magnus Bane como nunca lo han hecho en esta colección de cuentos sale best selle, por primera vez impresa con una exclusiva nueva historia y material ilustrado.
Esta colección de once historias cortas nos cuentan la vida del enigmático Magnus Bane, a quien su atractiva personalidad, llamativo estilo y su agudo ingenio alcanza el número uno en las sagas de New York Times, Cazadores de sombras y Los orígenes.
Originalmente publicadas por separado como historias independientes de Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brenna, esta recopilación presenta todas las diez historias juntas por primera vez en papel e incluye un relato completamente nuevo, así como nuevo material gráfico.


¿Por qué lo quiero?
Porque es Magnus Bane y no hay más que hablar. En mi opinión, este personaje es uno de los más interesantes de toda la saga, así que está claro por qué quiero hacerme con él. Además, las personas que ya lo han leído dicen que ayuda a comprender mucho mejor al personaje, y eso es lo que quiero, qué ganas de leerlo y ver el mundo a través de los ojos de este misterioso individuo. 


¿Tenéis ganas de leerlos? ¿Qué libros esperáis vosotros con muchas ganas? 
 ¡Contadme!







16 comentarios:

  1. La verdad es que a mí no me atraen ninguno de los dos ^^

    ResponderEliminar
  2. El tercer durmiente *-* Le tengo muchísimas ganas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me llama ninguno de los dos pero espero que los consigas cuando se publiquen.
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  4. AYYYY tengo que seguir con The Raven Boys porque me encantó el primero y me odio por no haber leído ya el siguiente teniéndolo en casa ya un año. Aish. Y quiero seguir con los libros de Cassandra Clare, solo he leído los tres primeros >.<
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Ojala y pronto tengas la oportunidad de leerlos.
    Besos desde Después de leer un libro...

    ResponderEliminar
  6. Hooooli ^^
    Yo estoy esperando el de Magnus *o* Que ganitas de leerlo, por dios. Además de que es de mis pjs favoritos de toda la saga cazadores de sombras, so... Yo feliz *o*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Tengo que retomar la saga de Cazadores de sombras, me quede en el 4 u.u'.
    Quiero hacerme con los libros de The Raven boys jajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer la saga del primero, me llama bastante ^^
    El de Magnus bane en cambio no creo que lo lea.
    Espero que los consigas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De las novedades de septiembre ya me he leido dos y uno de ellos me ha ENCANTADO, asi con mayusculas. Se trata de Una llama entre cenizas del que ya quiero la segunda parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Del primero que nombras todavía no leí dos los anteriores pero me apetecen mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Espero que puedas leer ambos libros. A mí me encanta Magnus *-*

    ResponderEliminar
  12. ¡Definitivamente tienes que leer los libros de magnus¡ son geniales.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy deseando tenerlos *-*
    La saga de Maggie todavía no la tengo pero no es por falta de ganas, eso está claro xD
    Espero que los consigas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La saga de Maggie aún no la he empezado porque los libros anteriores de la autora no acabaron de convencerme, pero estos me llaman mucho la atención y no descarto que acabé cayendo pronto.
    El de Magnus Bane lo tengo empezado en inglés desde hace ya bastante, a ver si me pongo con él y me lo acabo pronto jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gustaría saber cuáles son los dos libros previos al Tercer Durmiente; además, me gustaría agradecerte de todo corazón por mantener el blog siempre actualizado, pues se ha hecho parte de mi día a día y no podría imaginarme sin él.

    Gracias por todo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! =)

      Los dos primeros libros son: La profecía del cuervo: http://loslibrossonvida.blogspot.com.es/2014/01/resena-raven-boys-maggie-stiefvater.html y Los saqueadores de sueños: http://loslibrossonvida.blogspot.com.es/2014/08/resena-los-saqueadores-de-suenos-maggie.html. Te dejo mis reseñas para que les eches un vistazo si te apetece.

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ♥♥♥♥♥ Gracias a ti y a todos los que me comentáis y leéis por animarme a seguir cada día con este pequeño rincón. Me hacéis feliz, muy feliz.

      ¡Muchísimas gracias de nuevo! Muchos besos y un abrazo gigante ♥

      Eliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home