23 jul. 2015

Recomendaciones del mes #5 - Junio


¡Buenos días!

Ya sé que estamos a más de la mitad de julio y que esta entrada debería haberla subido hace mucho tiempo. Lo sé. Sin embargo no he encontrado el momento de hacerla, pero ahora ya puedo decir que hoy sí que sí. Aquí van mis recomendaciones del mes pasado:

1. Un libro en español
Este libro fue toda una sorpresa, la sorpresa del mes. Me sorprendió por la manera de narrar de su joven autora, por su modo de expresarse y por el tan inteligentemente creado mundo. Recomiendo que te adentres en Némesis con la mente en blanco y que os dejéis llevar por la magia que desprende esta historia.

Esta novela trata de Serena una joven que trata de convivir con muerte de su padre, un psicólogo muy conocido, y con su novio Pascal, un chico que padece una grave enfermedad mental. Puede que la única manera de salvarle sea adentrarse en Némesis, un mundo donde todo puede ser posible....  Mi reseña aquí.

2. Un libro en inglés
¿Sorprende esto a alguien? El mes pasado me embarqué en la relectura de una de mis sagas preferidas pero esta vez en inglés. Fue toda una experiencia maravillosa porque me resultó más sencillo de lo que esperaba. Me encantó volver a sumergirme en el mundo de Harry Potter que tanto me ha dado y tanto me ha marcado cuando era pequeña. Si queréis leer un libro en inglés y yo recomiendo releer estos porque al haberlos leído ya en nuestro idioma es mucho más sencillo comprender la historia. Una relectura genial.


3. Una serie
Esta serie me sorprendió mucho porque pensé que no me terminaría de gustar del todo... Los primeros capítulos no me terminaron de convencer pero cuando empieza a coger ritmo engancha hasta decir basta. Lo que más me atrae es la trama, que es muy interesante y original. 

La historia trata de Molly, una astronauta que vuelve a casa, con su marido y su hijo robótico, tras un año en el espacio. Su vuelta resulta dura porque tiene que volver a aclimatarse tras pasar un año en soledad, sin embargo, pronto descubre que está embarazada y cosas muy extrañas comienzan a pasar en su vida. 

4. Una película
Muy altas eran mis expectativas al entrar en el cine a ver esta película. Las superó y con creces. Estuve toda la película sin poder despegar los ojos de la pantalla de lo interesante que estaba. Tiene mucha acción y los efectos especiales son muy muy buenos. En realidad, esta película es muy recomendable para todos, pero si además te gustan los dinosaurios la vas a disfrutar mucho. 



¿Conocéis alguna de las recomendaciones? 
¿Qué pensáis de ellas? 
¡Contadme! 







21 comentarios:

  1. Harry Potter <3
    Y fui al cina a ver Jurassic World y fue una completa pasada *_*
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Harry Potter lo estoy leyendo en español (el inglés y yo no nos llevamos muy bien, así que prefiero no arriesgarme xD), La chica del león negro me apetece un montón leerlo :D La serie Extant me gustaría verla (en realidad tengo muchas series pendientes pero me da pereza xD) y Jurassic World igual :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uf, pues a mí Jurassic World me decepcionó un montón. Harry Potter es una maravilla y La chica del león negro es una de mis próximas lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ay, Harry Potter <333
    Jurassic World me gustó mucho, es algo surrealista a veces pero disfruté de la película como una enana.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! La chica del león negro no me acaba de llamar para leer, Harry Potter <3 y Jurassic World tengo muchísimas ganas de verla ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Había visto por ahí La chica del león negro pero no me llamaba, aunque después de tu recomendación, como que me lo pienso otra vez.
    Jurassic World tengo ganas de verla, tiene pinta de tener unos efectos especiales increíbles, aunque primero veré alguna de las primeras, que no he visto (¿puedes creerlo xD?)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La serie no la he visto pero estoy deseando verla :3 Y la peli sí que la he visto y me encantó *-* (yo y los dinosaurios xD).

    ResponderEliminar
  8. La chica del neón negro tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La película de los dinosaurios es una pasada :D Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo empecé a ver "Extant" cuando se estrenó, y aunque al principio me resultaba muy interesante, hacia el final de la temporada empezó a cansarme un poco de las vueltas que daba la trama, así que la abandoné. No sé si la segunda temporada estará mejor, pero en principio no creo que la retome.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que ganas tengo de leer La chica del león negro, tiene pinta de que me va a encantar^^ Jurassic World fui a verla al cine sin saber qué esperarme (porque no había visto nunca una película de esta saga y no me entusiasmaba mucho la idea de los dinosaurios) y la verdad es que me encantó, me lo pasé genial viéndola.
    Gracias por las recomendaciones :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, Muchas gracias por las recomendaciones :D Jurassic World es una película que pronto veré y espero que me guste mucho, Saluditos!!

    ResponderEliminar
  13. Solo conozco la película y es espectacular, y lo demás solo de vista.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. La chica del león negro lo tengo que leer sí o sí :) y tengo pensado releer Harry Potter, aunque creo que lo voy a hacer en español jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    La verdad es que siempre he querido releer la saga de Harry Potter en inglés, a lo mejor me animo =P La chica del león negro cada vez me llama más la atención, tiene una pintaza que no veas *.* Extant no me termina de llamar, pero por lo que cuentas creo que le voy a dar una oportunidad =P Y en cuanto a Jurassic world la quiero ver sí o sí *.*

    Gracias por las recomendaciones!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me muero por leer La chica del león negro, si hay suerte me lo compraré la semana que viene y pronto lo leeré! HP es genial! Yo tengo esa edición y *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  17. Tengo La chica del león negro en casa, me llamó muchísimo la atención desde que supe de que iba♥ Extant es genial, va ganando mucho conforme avanza la trama.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Quiero volver a leer Harry Potter y la verdad es que como no he leído nada en inglés tal vez debería intentarlo, como conozco la historia... supongo que eso me lo facilitaría ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola que divetida sección jajshakkajja
    Me gustó tu recomendación en español que ya he escuchaod de ella y suena muy interesante y esa portada es hermosa, creo que me anime al leer como hablas de el espero y no este muy caro cuando llegue a mi país xD y de la película la tenbo en espera desde hace tiempo así que ojala y pronto me anime a verla ¡saludos!

    ResponderEliminar
  20. Jurassic world la vi la semana pasada y me gusto pero se me hizo un poco larga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La chica del león negro lo leí justo durante este mes y me gustó mucho la historia, me pareció muy original. Tengo pendiente hacer relectura de Harry Potter por milésima vez, quiero hacerme con las ediciones nuevas que sacaron y ponerme con ello. Tanto la serie como la película están dentro de dos géneros que no disfruto viendo así que las dejaré pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home