26 jun. 2015

Wrap up #19 - Mayo



Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.


¡Hola! 

Poco a poco me voy poniendo al día con las entradas y con este mundillo en general después de un parón de casi un mes. Como comprenderéis, esta entrada debería estar subida hace muchísimo tiempo pero no he podido hasta ahora. Lo más importante ahora es, ¿qué leí en mayo y qué libro fue mi preferido? 

¡Vamos a verlo!


Cress. ¡Había esperado tantísimo tiempo para volver a leer esta saga que ya no recordaba lo mucho que me gustaba! No miento cuando digo que es lo mejor que se puede encontrar en literatura juvenil. No sólo en cuanto a personajes pero también en cuanto a trama, sorpresas, acción... No le falta de nada. Una pena que en España no se siga apostando por ella.


The distance between us. Una lectura fresca y ligerita que hizo las delicias de mi vena romántica. Es sencilla y cuca, ideal para pasar una tarde agradable. Lo recomiendo como libro para desconectar de otras lecturas más densas.


 Reiniciados. Una distopía la mar de intensa que me mantuvo enganchada desde el principio. Original y con acción donde las haya, esta historia es ideal para los amantes de una buena distopía. Estoy deseando leer su segunda parte.



Te daré las estrellas y mucho más. Durante ese mes también me embarqué en la lectura de otra novela de Sarah Dessen que terminó por gustarme tanto como la anterior a pesar de que se me hizo algo pesada en ocasiones. Las obras de esta autora siempre me hacen pensar y creo que por eso me gustan tanto.



Al final de la calle 118. Este libro está escrito por una de las autoras revelación de este año. Una lectura que me rompió el corazón mientras la leía para luego romperlo definitivamente cuando la terminé. Aún así, disfrute de la experiencia de su lectura y me enriqueció. La recomiendo mucho.




A Court of Thorns and Roses. ¡Una de las novelas más esperadas del año! Mi querida Sarah J. Maas con su nueva trilogía que trata sobre La Bella y La Bestia. Fue sorprendente porque no me esperaba en absoluto cómo se desarrolla el libro y además consiguió mantenerme enganchada. Por no hablar de los personajes. Maas no decepciona.


¿Qué os parece? ¿Qué tal fue vuestro mes? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?
 ¡Contadme!


10 comentarios:

  1. No he empezado a leer crónicas lunares... Más que nada porque no está en España y prefiero esperarme.
    Espero poder hacerme pronto con "Reiniciados" porque parece ser un libro increíble >-<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cress tengo que leerlo, le tengo muchísimas ganas. ACOTAR es una de mis próximas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muy buenas lecturas!! Yo quiero leer a Sarah Dessen y a Sarah J Maas
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Reiniciados me muero de ganas de leerlo >_<
    Te daré las estrellas y mucho más me gustó bastante, sobretodo por la protagonista.
    Al final de la calle 118 quiero leerlo YA, lo necesito.
    ACOTAR lo tengo pendiente de leer y espero ponerme con el este verano.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo en mayo no leí casi nada xD Pero de los libros que tú leíste tengo muchísimas ganas de leer A Court of Thorns and Roses. Me llama muchísimo la atención ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ay, tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118, Reiniciados y el de Sarah Dessen ^_^ Yo este mes estoy leyendo muy poco (por no decir nada), pero bueno... xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que de libros :o (yo apenas leí en mayo)
    Aunque si leí Al final de la calle 118 y Reiniciados, ambos me gustaron mucho (mas el primero que el segundo). También quiero leer Crees y The distance between us, haber cuando puedo comprarlos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo este mes llevo leídos nada más 4 libros, aún quedan unos pocos días, a ver si puedo llegar a los 5 ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. A Reiniciados le tengo unas ganas increibles. No veo la hora de tenerlo en mis manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa muchos de esos libros también quiero leerlos :D al parecer fue un buen mes de lecturas, Saluditos!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home