23 jun. 2015

Top Ten Tuesday #10 - Recomendaciones veraniegas

Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and Bookish  en la que haré una lista de diez cosas cada martes.

¡Hola! 

Una vez más traigo otra entrada de esta sección. De hecho, más bien pensaba hacer esta lista de manera individual, sin incluirla en esta sección, pero oye, ya que es martes vamos a hacer las cosas bien. ¡Ya he empezado el verano! Eso significa lecturas fresquitas o ponerse al día con los pendientes. Estas son mis recomendaciones para estos calurosos días:

Rompiendo las normas -> Una novela contemporánea ideal para leerla en la piscina o en la playa. Con un ritmo abismal, no podrás soltar este libro de lo adictivo que es. Una historia de amor preciosa y diferente. Reseña completa aquí.
Rubí -> Viajes en el tiempo, una protagonista muy divertida, un poco de romance, y un elenco de personajes digno de de conocer. A lo largo de toda la historia encontraréis numerosas bromas y escenas cómicas. ¿Qué más se puede pedir? Reseña completa aquí.
Cinder  -> Esta saga ha sido una de las últimas añadidas a mi lista de "libros preferidísimos" . Una pena que no vayan a seguir con ella en español, pero, de verdad, merece mucho la pena, es de lo más original que hay en la literatura juvenil. Así que si tenéis medianamente un buen nivel de inglés, armaos con un diccionario y a leerla entera. Reseña completa aquí. 
Percy Jackson  -> Lloverán libros el día que no recomiende la saga de este personaje. Aventuras por doquier, risas, personajes reales y muy bien desarrollados, mitología, acción, batallas... Leed a Rick Riordan, no os arrepentiréis. Reseña aquí.
Desde que te fuiste  -> Morgan Matson es prácticamente sinónimo de libros frescos e ideales para el verano y los que habéis leído alguno sabréis por qué. Este en especial me gustó muchísimo por el desarrollo de su idea, por lo original que consigue hacer que parezca un libro aparentemente normalito y por la fuerza que transmiten sus personajes. Reseña completa aquí. 


Recuerda que me quieres -> Si te gusta Peter Pan, entonces este es tu libro. Estas dos maravillosas autoras nos guiarán por el mundo actual con personajes del conocido cuento gracias a su prosa embaucadora y metafórica. Mi libro está lleno de post-its. Es precioso. Reseña completa aquí. 
La prueba -> Para los amantes de la distopía este libro será toda una delicia. Acción por doquier, un mundo destrozado, unas pruebas terroríficas y una protagonista que nunca ha buscado nada más que vivir tranquila y lo único que consigue es más problemas y  problemas. No sabrás en quién confiar. Reseña completa aquí.
Despierta -> Siguiendo con las distopías, os recomiendo esta porque se lee en nada de tiempo con lo adictiva que es. Misterio, intriga y tensión, las mejores palabras que definen a esta trilogía que merecería ser más conocida. Además, tiene una nave espacial como ambientación junto con unas portadas preciosas. Reseña completa aquí. 
Una noche en la luna -> Este libro de portada tan llamativa tiene muy pocas páginas, una historia que transcurre en apenas 24 horas, una trama muy extraña y ocurrente junto con un romance muy bonito. Ideal para una tarde de verano. Reseña completa aquí.
Aristole and Dante discover the Secrets of the Universe -> No puedo decir nada pero nada negativo. Casi no tengo palabras para describir lo mucho que me gustó. Sólo que tiene un nivel de inglés muy sencillo y, ¡hay que leerlo! Reseña completa aquí.

 ¿Os gustan las recomendaciones? ¿Qué me recomendáis vosotros a mí?
¡Un beso! 





31 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De los libros que recomiendas no he leído ninguno, pero tengo pendiente (y de hecho lo puse también en mi TTT) Desde que te fuiste, que parece muy veraniego, entretenido y sencillito :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mmis reomendaciones son: Mil soles espléndidos y Lolita. Ambos los lei el año pasado en verano y me enamoraron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente estoy leyendo Mil soles espléndidos y me está gustando mucho. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Quiero leer la trilogía Across the universe, a ver si consigo los libros prontito ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    He leído Rubí, que me gustó muchísimo, el tema de los viajes en el tiempo me pareció muy original y la protagonista es genial. También he leído Percy Jackson, es una de mis sagas favoritas, gracias a sus personajes, la historia, las grandes dosis de humor y lo mucho que engancha. Despierta me encantó, y eso que el comienzo no me gustó casi nada, pero luego mejora mucho y se lee en nada.
    De los demás me apetece mucho leer Desde que te fuiste y Recuerda que me quieres.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con dos: Desde que te fuiste y Recuerda que me quieres. Yo también he publicado mi lista hoy, me encanta este TTT.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo también les tengo muchas ganas a Cinder y a Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo, espero que también caigan este verano.
    Rubí está genial, no dudo que lo disfrutarás, igual que Percy Jackson, que es una lectura muy entretenida.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Rubí, Cinder y Percy Jackson me gustan mucho :) A Desde que te fuiste le tengo muchísimas ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He leído Rubí y El ladrón del rayo, y coincido contigo en ambas, son geniales para leer en verano x) Tengo pendiente Recuerda que me quieres, Cinder, Aristotle&Dante y Desde que te fuiste; pero ninguno de ellos en físico sí que hasta que me haga con ellos... tela xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La mayoría de los libros que recomiendas los conozco, pero no los he leído todos.
    Percy Jackson, por ejemplo, estoy leyéndolos, voy por el tercero y, la verdad, es que no me están pareciendo nada del otro mundo. Recuerda que me quieres tengo muchísimas ganas de leerlo, al igual que el de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Rubí lo leí hace por lo menos dos años, y recuerdo que la trilogía me gustó bastante.
    Los demás, aunque no los descarto, no creo que los lea.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Recuerda que me quieres y Rompiendo las normas son de mis libros favoritos, y coincido contigo totalmente en que son geniales para esta época :) del resto tengo ganas de leer La prueba, su sinopsis y la temática me llaman muchísimo y también quiero leer Desde que te fuiste aunque no he leído muy buenas críticas en general.
    Yo te recomiendo los de Victoria Vílchez, son cortitos y crea historias geniales ideales para el verano :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El único en que coincidimos es Cinder, que también tenía pensado leerlo este verano :) Como recomendaciones te daría libros como The Duff, Fangirl y cosas así; autoconclusivos, pero frescos para este tiempo^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. He leído la mayoría y coincido en algunas recomendaciones ^^ Desde que te fuiste es totalmente veraniego jajaja. Aristotle and dante voy a empezarlo ahora, a ver qué tal y los demás que he leído son perfectos para cualquier época del año ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! De todos esos solo he leído Rubí y Cinder y coincido contigo en que son lecturas perfectas para el verano: ligaras y entretenidas. El resto de los libros los tengo en mi lista de pendientes (en serio, todos xD) y les tengo unas ganas especiales a Recuerda que me quieres y Aristotle and Dante Discover the secrets of the universe.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Uy coincido en la gran mayoría...ahora mismo estoy con desde que te fuiste y has acertado de pleno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! el libro que más me llama la atención es "La prueba", ya había visto el título en bastante ocasiones pero no sabía muy bien de que iba. Si es una distopia entonces seguramente me gustará, jaja.

    De libros te recomendaría Obsidian (Saga Lux), Legend y La Quinta Ola, aunque seguramente ya los conozcas, a mi me encantan.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapísima! Yo este verano estoy tan cansada que sólo voy a leer lectura evasiva a tope, así que tengo una pila de libros de space-opera esperándome, pero si quieres leer un libro maravilloso este verano cógete "Vango", el mejor que he leído en lo que va de año. Tenemos pendiente pizzas y risas... Besos mil

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! coincidimos en algunas lecturas como desde que te fuiste, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De aquí solo leí Rubí y Percy Jackson, y estoy totalmente de acuerdo en que son libros perfectos para el verano.
    Tengo unas ganas enormes de leer Cinder, Desde que te Fuiste y Aristotle & Dante Discover the Secrets of the Universe *-*

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa guapa!!! Awwww me encantan tus recomendaciones aunque de la segunda parte no he leido nada jajajaja deberia ponerme ya!

    Un besito tocaya!❤

    ResponderEliminar
  20. No sabía que ya no iban a continuar Cronicas Lunares!!! que lastima =(

    ResponderEliminar
  21. Hola :D anote Rubi para mi verano, es un libro que me llama mucho la atención :D!! yo te recomendaría leer Perdida de Gillian Flyn es un thriller muy bueno :D Saluditos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Des los libros que recomiendas he leído los de Percy Jakcson y los de Cinder y desde luego los recomiendo como lecturas veraniegas, son geniales, me encantan. Tengo que preparar mi lista de lecturas veraniegas, así que me apunto alguna de las ideas que me has dado. Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! :D

    A VER, QUE VIENE EL FANGIRLEO DE MAR. A LEER ROMPIENDO LAS NORMAS TODOS, y tú, LAURA, A LEERTE LOS DEMÁS DE LA SAGA. Esos libros son MARAVILLA en polvo, plastilina y pastel y no sé qué digo pero A LEERLOS. Me lo estoy releyendo justamente ahora y ya he puesto como 30 post-its y voy por la MITAD. Eso lo dice todo :3 Las sagas de Rubi, Cinder y Percy Jackson son amorciiiiiito también :3 mi favorita de ellas sería Cinder, sin duda (que por cierto ya me acabé Cress y ¿HOLA? ¿WINTER DONDE ESTÁ? I NEED IT). Tengo ganas de leerme Recuerda que me Quieres y continuar con la saga de Despierta, a ver si me hago con los libros pronto que además ambos (bueno, los tres) son PRECIOSOS.

    Y hasta aquí mi fangirleo que es que me pones a un libro de Katie McGarry y dejo de ser persona para pasar a ser un mosquito de esos que te despiertan por la noche pero en vez de hacer bbbzzzzzz hace KATIEMCGARRYKATIEMCGARRY.

    ¡Un besito guapísima! :D <3

    ResponderEliminar
  24. Hay muchos de estos que quiero!!!!
    Ademas el de Recuerda que me quieres lo tengo en casa desde Navidad, a ver si puedo leerlo este verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. SINSAJETE
    Omg quiero todos esos libros, VAMOS, PAPÁ NOEL, DÁMELOS TODOS Y DEJA DE DESCANSAR EN ESTE VERANO, GORDO ASQUEROSO. Ups, no. sorry not sorry.
    A ver, Despierta está genial, me gustó mucho. Percy Jackson ya es un clamor popular. Desde que te fuiste tiene una pintaza... necesito leerlo ya de ya. YO TE RECOMIENDO... HUM... (espera que piensa un poco, que esto le cuesta)... ¿Toda la verdad sobre mí? ¡No te lo has leído! No sé si te he hablado sobre él pero es de todo menos normal xd TIENES QUE LEERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (y después no estoy loca)

    Muchos besotes <333333333333333333

    ResponderEliminar
  26. OYOYOYOYOYOY, ¡QUÉ DE LIBROS PERFECTOSOS! *O*
    Rompiendo las normas es que es taaaan cuqui, yo creo que vale para cualquier época del año: dulce para el verano, acogedor para el invierno, amoroso para la primavera y con un regusto amargo para el otoño. ¡PERFECTO WHENEVER YOU WANT TO READ IT! *-----* Aunque ahora que dices eso de la piscina, acabo de acordarme de que lo leí en verano xD Pensaba que era en invierno, cabeza loca JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Rubí... *cof*ya sabes que no me gustó tanto como a ti*cof*
    Cinder y El ladrón del rayo son super entretenidos ambos, perfectos para pasar una tarde de estas entre sus increíbles historias :D
    ¡¡¡DESDE QUE TE FUISTE!!! Lo leeré pronto, ¡te lo aseguro! Le tengo unas ganas inmensas y no sé qué diantres hago que no le he hincado el diente todavía *o*
    A Recuerda que me quieres le tengo unas ganas incrediblosas (?) y me da igual que no exista esa palabra xP
    La prueba no tiene mala pienta, pero a pesar de todo no me termina de convencer del todo, sorry u.u (luego llega el momento en el cual no dejas de recomendármelo, lo leo, me enamoro, te digo por qué no me lo has recomendado antes, encuentro otro libro que quiero leer y vuelta a empezar :-))
    Despierta... ¿ADICTIVA? ¡QUÉ VA! ¿Diana leyéndoselo también en un día? ¡QUÉ FALACIA! En fin, ya sabes a lo que me refiero xD
    Una noche en la luna me llamó la atención muchísimo desde el momento en el cual la leíste, así que ASDFGHJKLBDIWBWKICWBCIB *O*
    Y tras este comentario de prueba a cómo se comentaba, me despido <333
    ¡UN BESAZO ENORME, MI CHICA PERFECTAMENTE ADORABLE Y LOCA! ^-^

    ResponderEliminar
  27. Buenas recomendaciones. Algunas me apetece leerlas.
    Te he nominado a un premio por si te apetece pasarte, este es el enlace: http://montonesdelibrosporleer.blogspot.com.es/2015/06/premioliebster-award-hola-todos-hoy-no.html
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Cinder, Rubí son lecturas que planeo agregar a mi lista. Aristoteles y Dante... es mi lectura actual y la que sigue es justo Percy Jackson el ladrón del rayo :) Aunque me llama muchísimo la atención Desde que te fuiste, espero poder conseguirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que tengo muchas ganas de leer Aristole and Dante discover the Secrets of the Universe a ver si este verano me puedo hacer con él. Un beso.

    http://paper-hearrts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home