23 may. 2015

Wishlist #2 - Silber, el segundo libro de los sueños/ Fairest

Wishlist es una sección en la que os hablo de tres libros que me muero de ganas de conseguir.

¡Buenos días!

Lamentablemente estos días estoy muy muy ocupada, y he tenido que dejar esto un poco de lado. De momento he decidido que voy a intentar apañármelas para sacar tiempo y no dejarlo completamente abandonado, pero no sé cuánto tiempo lo podré mantener activo. De todas maneras ya queda menos para el verano y la BLC =).

Hoy quiero hablar de los libros de los que me he encaprichado últimamente (aunque aún no he conseguido los de la anterior wishlist pero...)

Sinopsis
Sólo disponible en inglés. Sinopsis traducida por mí. 

Espejito espejito, 
¿quién es la más hermosa de todos?
Los fans de la saga Crónicas lunares conocen a Levana como una tirana que usa su "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que se cruzara en el camino de Cinder, Scarlet y Cress, Levana vivió una historia muy diferente – una que no ha sido contada... hasta ahora.
 
                                             ***
Después de lo muchísimo que me gustó Cress supe que necesitaba leer más de esta historia y, ya que no puedo leer Winter (¡Octubre ven a mí!) tendré que conformarme con este libro intermedio entre el tercero y el cuarto. Me gusta tanto esta historia que todo lo nuevo que aún no sepa sobre ella es bienvenido. Esta vez me adentraré un poco más en la historia  de Levana, esa tirana la que tanto odio.


Cuidado con los spoilers en la sinopsis.

Las vidas de Liv, Henry y Grayson parecen haber vuelto a la normalidad, hasta que son atacados por un personaje que demuestra conocerlos bien. Entretanto, Mia empieza a vagar, sonámbula, por las noches y a hacer cosas extrañas como intentar ahogar a su hermana Liv. Esta y Grayson deciden montar guardia para evitar que Mia se haga daño o dañe a alguien más.

Durante el día, Liv y Henry continúan con su relación, la cual se ve amenazada cuando Secrecy publica en el blog que Henry está insatisfecho por no tener relaciones sexuales con Liv. Como consecuencia de ello la pareja rompe, pero continúan juntos para intentar proteger a Mia, sobre todo, cuando se enteran de que quien los persigue en sueños es la propia Anabel, que quiere salir del psiquiátrico en que se encuentra recluida. Anabel lo niega, pero ellos no le creen. Hasta que descubren que es Arthur disfrazado de Anabel quien se quiere vengar de Liv.

¿Cómo se resolverá todo esto? ¿Lograrán Liv, Henry, Grayson y Mia recuperar la calma tanto en la noche como en el día?

                                                                      ***
Esta autor es una de mis favoritas desde hace muchísimo tiempo así que no hay duda de por qué quiero leer esta segunda parte. ¡El primero fue genial! La trama de los sueños, la acción y ese toque oscuro del final, es absolutamente imposible dejar de leer. Esperemos que este sea tan bueno como el primero. Sale el día 27 así que ya no queda nada. 


 ¿Coincidimos en alguno? ¿Leísteis El primer libro de los sueños? ¿Os gustó tanto como a mí? ¿También estáis enamorados de la saga Crónicas Lunares? 



11 comentarios:

  1. Hola^^
    Me muero de ganas de leer el primer libro de Silber >-<
    ¡Espero que consigas ambos libros!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de los libros previos a estos que comentas. Espero que puedas conseguirlos pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! <3
    Tengo muchas ganas de seguir con la saga de Cinder. Por el momento solo he leído el primero, y me gustó muchísimo. El problema es que lo leí en catalán y como parece que no van a seguir traduciéndolos me da un poco de miedo empezar el segundo en inglés sin haber leído el primero en dicho idioma... En cuanto al segundo que enseñas, la primera trilogía de la autora ya me gustó en su momento, así que este desde luego está en mi wishlist.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El otro día ví en una librería Silber y estuve a punto de comprarlo :) La verdad es que las portadas son preciosas y el autor me gusta bastante. Está en mi lista de pendientes, puede que lo lea próximamente.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de continuar con Crónicas Lunares y no descarto leer Fairest. Por otro lado Silber me llama bastante la atención^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente el primero de Crónicas lunares, Cinder, que tiene súper buena pinta así que a ver si puedo leerlo pronto. También tengo que leer Silber, el primer libro de los sueños, que la autora me encanta.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Al de Silber le tengo muchisimas ganas aunque aún no he podido hacerme con el primero!

    ResponderEliminar
  8. ODIO lo que han hecho con crónicas lunares, eso de dejarlos a medias y no traducir, me va a tocar aprender a leer en inglés :(
    Y no he leído el primero de Silber así que no se que tal jeje

    ResponderEliminar
  9. Holaaa :) Tengo muchísimas ganas de comenzar a leer las Crónicas Lunares y también los de Kerstin Gier (leí la trilogía del Amor más allá del Tiempo y es muy entretenida).
    ¡Espero que puedas leer ambos!

    ResponderEliminar
  10. Silber tambien esta en mi wishlist =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que los consigas todos! Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home