1 abr. 2015

Wrap up #16 - Marzo


Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.

¡Buenos días! 

¿Estáis disfrutando de las vacaciones? Espero que sí =) Yo estos días estoy bastante ocupada así que pido perdón por si no puedo pasarme por vuestros blogs tan a menudo como me gustaría. De hecho, esto es una entrada programada. Pero mañana mismo ya estaré a tope. 

En el mes de marzo, durante las dos primeras semanas, no pude leer nada de nada por los exámenes. Teniendo esto en cuenta he leído muchísimo más de lo que esperaba. He conseguido terminar nueve libros a pesar de esas dos semanas en blanco. Estoy muy contenta con mi resultado :D


Heima es hogar en islandés. Libro que tenía muchísimas ganas de leer porque el otro que leí de la autora me gustó mucho. Con una ambientación genial como es Islandia, Laia nos volverá a conquistar con una historia tierna, fresca y una trama sorprendente. Reseña aquí.



La foto de Nora. Mis expectativas respecto a este libro eran bastante bajas porque, aunque el de Las hojas de Julia me había gustado, algunas cosas no me convencieron del todo. Cuál fue mi sorpresa al ver que este engancha mucho más al tener una investigación policial en la que está envuelto el FBI y no sólo una historia romántica.


Bodas de sangre. Este libro lo tuve que leer para clase. Es teatro, un género que no me suele entusiasmar, sin embargo en esta ocasión me ha gustado bastante. Ha sido una buena experiencia. 



Flora y Ulises. Un libro entrañable que me ha terminado gustando muchísimo. Una lectura sencillita, pensada tanto para infantiles como para más mayores porque tiene unos valores que todos debemos tener presentes en nuestro día a día. Reseña aquí.  


Todas las hadas del reino. El nuevo libro de Laura Gallego no defrauda en absoluto. Es una lectura envolvente, digna para los amantes de la fantasía que te mantendrá pegado a sus páginas. Reseña aquí.




Since you've been gone.  Leí este libro en una maravillosa lectura conjunta con Laura ♥ ¡De mis libros preferidos! Morgan Matson ha vuelto a conquistarme con una pluma exquisita, una historia preciosa, sencilla y fresca y unos personajes maravillosos. Me encanta esta autora.

La primavera de los rebeldes. Esta segunda parte ha resultado ser toda una sorpresa. Con un ritmo y unos personajes mucho mejores que en el anterior, lo devoré en poquitos días. Poco a poco se le va dando forma a la trama y todo apunta a que en los siguientes libros solo irá a mejor y a mejor. Reseña aquí.


El tiempo entre nosotros. Un libro de viajes y romance con un singular toque de ficción. Me ha gustado bastante por la calidad de la trama y lo bien desarrollada que está pero la personalidad de los personajes me ha sabido a poco.

El desván de Tesla. Una historia muy divertida e original, quizás pensada para un público más infantil que juvenil, pero no por ello dejarás de disfrutar y echarte unas risas leyéndolo. Una trama inverosímil pero muy entretenida.


¿Qué os parece? ¿Qué tal vuestro mes? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?
 ¡Contadme!



20 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me encantan tus lecturas de este mes. Me muero de ganas de leer Heima, Since you've been gone y Todas las hadas del reino tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas!!
    Yo quiero leerme todas las hadas del reino jeje.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. sinsajiiiiiiito
    He vuelto para quedarme.
    PERO NO ME ECHES FUERA, MUJEEEEEEEER
    LALALALALA
    Yo también he leído Heima y es muy perfecto, me encanta la edición y la historia es taaaan cuqui.
    Since you've been gone tengo muchas ganas de leerlo, me esperaré a que lo traduzcan.
    Todas las hadas del reino parece interesante, todo lo que escribe Laura normalmente me gusta <33

    BESOS MI SINSAJITO <333333333333

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Has tenido un mes muy bueno de lecturas. Actualmente estoy leyendo Todas las hadas del reino ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cuántas lecturas *.*
    De los que has leído coincidimos con El tiempo entre nosotros, que lo he leído hace mucho tiempo y recuerdo que me gustó mucho. Espero que en la segunda parte te gusten más los personajes.
    Me muero de ganas de leer algo de Morgan Matson, tengo Amy and Roger pero al ser en inglés me da bastante pereza jaja, pero lo leeré.
    Y Heima, en cuanto caiga en mis manos, lo devoraré.
    Al igual que Todas las hadas del reino aunque primero quiero leer otros de Laura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sólo coincido contigo con Since you've been gone y opino igual que tú <3

    ResponderEliminar
  7. Heima me gustó bastante, aunque menos de lo que esperaba. Al de Morgan Matson le tengo ganas, a ver si empiezo con ella de una vez ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros los tengo pendientes :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buenas lecturas :P coincidimos en varios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todas las hadas del reino es genial
    Flora y Ulises una novela muy divertida. Estoy también deseando leer La primavera de los rebeldes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no he leído ninguno, pero "Todas las hadas del reino" tengo ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego porque me llama mucho la atención, así que a ver qué tal me parece a mí c:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    heima me encantó, es una lectura diferente y muy especial.
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y devorarlo *_*
    El tiempo entre nosotros es una de mis actuales lecturas y de momento me está encantando, los personajes me tienen enamorada.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues has tenido un buen mes después de todo ^-^ No coincidimos en ningún libro pero tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés y El tiempo entre nosotros :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaa!
    Heima es genial!
    SINCE YOU'VE BEEN GONE OMG IS THE BEST BOOK OF 2015 RIGHT NOW AND IT'S SO CUTIE <33
    Todas las hadas del reino no me llama mucho, sobre todo porque es muy largo .-.

    ¡Un beso enorme compi!

    ResponderEliminar
  16. Los dos primeros tengo muchas ganas de leerlo. La primavera de los rebeldes me encanto y estoy esperando el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno pero la foto de Noray todas las hadas del reino me llaman mucho ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Has leído un montón *.*
    No he leído ninguno de estos pero me llaman mucho la atención Todas las hadas del reino, El tiempo entre nosotros y Heima es hogar en islandés.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Ver tus lecturas… y ver las mías…. me deprimo xD
    Lees tantos libros tan monos que me das mucha envidia (aunque de la buena). Yo me tendré que contentar con los libros que me quedan de los regalos de Navidad :P
    ¡Muy buenas lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  20. De todos ellos el que estoy como loca por leer es el de La foto de Nora. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home