22 abr. 2015

Waiting on Wednesday #15 - Revolución & Encuentros



Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

¡Buenos días!

Hoy toca hablar de los libros que me muero por leer y que han sido anunciados para próximamente. ¡Los necesito YA! 

· Sinopsis ·
*spoilers del anterior* 

Michael completó el Camino, y lo que encontró al final cambió todo lo que sabía de sí mismo. Michael y sus amigos emprendieron la aventura con el fin de detener al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de la realidad virtual, pero en el último momento descubrieron que habían sido engañados... y que Kaine los había utilizado para lanzar la revolución de la inteligencia artificial. En efecto: Kaine es un tangente, una inteligencia artificial que pertenece al mundo virtual... pero que ha hallado la manera de habitar y controlar un cuerpo en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes tangentes en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores en la realidad virtual de VirtNet está en peligro de ser tomado... La revolución ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?


El primer libro me gustó mucho. No fue en absoluto una decepción. La verdad es que lo único que me falló fue algo más de profundidad en los personajes pero por lo demás es un libro genial, a la altura de El corredor del laberinto. A ver qué me parece este segundo libro. Si queréis mi opinión de el primero pinchad aquí.


· Sinopsis ·
*spoilers del anterior* 
Fay de Veridian despierta entre aquellos que siempre ha considerado enemigos: los humanos. En un orfanato perdido en medio del bosque, y con la única compañía de tres escribas, la princesa deberá aprender a dejar atrás todos sus prejuicios y miedos y enfrentarse a la realidad sola por primera vez, por terrible que esta le parezca.
Mientras tanto, Eirene y Seaben acompañan a Drake rumbo a la isla de los hechiceros para llevar a Inair de Astrea de vuelta a su hogar. Sin más plan que dejar que el viento los guíe y con dudas sobre todo lo que han vivido en Lothaire, los príncipes pronto se verán arrastrados a una batalla que no es la suya, en un reino roto y oculto en el que seguir soñando ya no es una opción.
Ha llegado la hora de tomar decisiones. Ha llegado la hora de entrar en el juego de la guerra.



Tengo que dar la malísima noticia de que, debido a las huelga que atraviesa la editorial Everest, la publicación de esta novela se ha atrasado indefinidamente. Esperemos que no tengamos que esperar mucho para tenerla, pero esperaremos. ¡La espera merecerá la pena, estoy segura! También quiero mandar todo mi ánimo a las autoras, que sé que es duro para ellas <3


 ¿Tenéis tantas ganas de leerlos como yo? ¿Habéis leído sus primeras partes? ¡Contadme! 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también quiero se me publiquen ya aunque todavía no haya leído las primeras partes pero es que no quiero quedarme con las ganas de más y por eso me espero a que se publiquen todos o casi todos.
    James Dashner me encanta y qué ganas de leer su nueva trilogía y de Alianzas no he hecho más que leer buenas críticas.
    Espero que puedas conseguirlos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que le tengo muchísimas ganas a Encuentros, y es una verdadera pena todo lo que está ocurriendo en Everest y subsiguiente retraso en la publicación. Ojalá se solucione todo pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguna de las primeras partes. El libro de James Dashner me llamaba mucho la atención, pero luego en cuanto fui leyendo reseñas negativas se me fueron un poco las ganas. Alianzas sí que tengo ganas de leerlo, a ver si puedo hacerme con él.
    ¡Un saludo y espero que los leas pronto! ^^

    ResponderEliminar
  4. Uhhh si, desearía mucho leer ambos libros (y sus primeras partes, que tampoco los he leído), espero que te puedas hacer con ellos cuando los publiquen y te gusten :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que me he privado de leer la entrada aunque le he echado un pequeño vistazo por encima. No he leído las primeras partes de ninguna de ambas obras y no tenía muchas ganas de comerme spoilers, la verdad xD
    Pero parecen tener buena pinta.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Pues como no he leído ninguna de las dos primeras partes, me son indiferentes. Eso si, a Alinzas le tengo mil ganas.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguna de las primeras partes, así que me da un poco igual su publicación xD
    Pero espero que tú los disfrutes ^_^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Coincidimos con Encuentros, es una pena lo de la editorial, pero me da más pena por las autoras que por mí ya que estará genial de igual manera ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    No he leído ninguna de las primeras partes, así que no puedo decirte que tenga ganas de leerlas... jeje
    Aún así, tengo ganas de leer Alianzas.
    ¡Espero que no tengas que esperar mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Yo también les tengo muchas ganas. Es una pena lo de Encuentros porque me moría por leerlo, pero hay que entender la situación de la editorial y, sobre todo, apoyar a que consigan sus derechos. Espero que no tarden mucho en poder volver a como antes y con todo fenomenal. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. No he leido ninguno de los anteriores asi que no se si estos me gustaran.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer el de Encuentros pero a ver si consigo Alianzas primero jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno aunque el de Alianzas tiene buena pinta, espero que lleguen a publicarse pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Amante de la lectura no he leído ninguno pero estoy deseando leer los de James Dashner, a esperar leyendo otros libros, yo tengo unos cuántos que me están esperando, :-)

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home