6 abr. 2015

Recomendaciones del mes #4 - Marzo



¡Buenos días!

Mucho ánimo para los que tenéis que volver a la rutina hoy. Si tenéis suerte y os queda un día como a mí, os deseo mucho ánimo para mañana... Espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones =) Yo vengo a hablar de mi mes de marzo, el cual ha sido muy completo. He visto películas geniales, he descubierto series nuevas y he leído libros que pasan a ser de mis favoritos, ¿qué más se puede pedir?

1. Un libro en español
Y el escogido ha sido un libro de Laura Gallego. Este libro me gustó mucho, mucho. Aunque el principio se me hizo algo lento, después la historia despegó completamente y es imposible separarse de él. Sobre todo tiene un giro argumental que dejará pasmado a cualquiera. 

Este libro trata sobre las hadas madrinas. Nos cuenta todo sobre ellas, son personajes olvidados en los cuentos, a los que casi nunca se tiene en cuenta. En particular acompañaremos a Camelia en sus numerosas aventuras con sus ahijados. Un libro con un mensaje precioso que no me canso de recomendar. Muy bueno. Si quieres saber más de mi opinión pincha aquí.


2. Un libro en inglés
Ya sé que dije que las recomendaciones de libros en inglés no serían todos los meses y el mes pasado ya hice una pero no lo he podido evitar. Este libro es demasiado precioso, bonito, divertido, extravagante y está tan bien escrito que es imposible que no lo mencione aquí. Completamente imposible. Morgan Matson me tiene enamorada. Dos libros que he leído de ella, dos libros que van a mi lista de preferidos. Además tiene un inglés sencillo y si no os atrevéis con el idioma, Plataforma Neo lo publicará este mismo mes en español. ¡No dejéis pasar la oportunidad de leerlo!

Este libro narra la vida de Emily, cuando su mejor amiga desaparece dejando tras de sí nada más que una lista con tareas que hacer. Tareas fáciles, otras más trabajosas y algunas definitivamente embarazosas. Aún así, Emily tendrá que hacerlas todas, puesto que puede que esa sea la única manera de encontrar  a su amiga. 

3. Una película
Obviamente, tenía que ver esta película, sólo hay que ver quién es el actor que la protagoniza. La verdad es que esperaba mucho de ella y, aunque me sorprendió lo que vi, me gusto muchísimo. Me gusta el personaje que interpreta Benedict Cumberbatch porque se parece mucho a Sherlock, además considero que hace un gran papel. La película entretiene, aunque al principio se haga un poco pesada. Pero es el final el que terminó por llegarme y consiguió hacerme soltar alguna que otra lagrimilla. Es preciosa e intensa.




4. Una serie
Al principio no tenía nada de ganas de ver la serie, sin embargo cuando me puse el primer capítulo quedé encantada. En el mismo piloto ya te comes las uñas de toda la acción y tensión que hay. Con un ritmo brutal, esta serie ha conseguido engancharme desde el minuto uno. Trata sobre un grupo de genios que resuelven casos de robos, atracos... También tiene un toque de humor que no puede faltar y unos personajes geniales. Ha empezado hace dos semanas a emitirse en España. Ya estoy al día y espero todas las semanas un capítulo como agua de mayo. Si sigue así pronto haré una entrada hablando de ella en más profundidad.



¿Conocéis alguna de las recomendaciones? 
¿Qué pensáis de ellas? 
¡Contadme! 

20 comentarios:

  1. Hola!!

    Precisamente mi lectura actual es Todas las hadas del reino y lo estoy disfrutando mucho, aunque con la semana santa de por medio no he podido leer todo lo que me hubiera gustado ;)

    Me apunto las otras recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Since you've been gone, así que espero hacerme con él en un futuro no muy lejano.
    Todas las hadas del reino también me llama bastante.
    Me alegro que hayas disfrutado con las lecturas/peli/serie de este mes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Al de Todas las hadas del reino le tengo unas ganas increíbles, así que espero ponerme con él muy muy pronto. Y el de Since you've been gone también me llama la atención igual me animo a leerlo en inglés ^^ La serie no la conocía, pero por lo que cuentas tiene que estar bien así que me la apunto!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo he visto la película de The imitation game, y me gustó un montón, me pareció muy adictiva y original, sin duda yo también la recomiendo.
    Tengo pendiente Todas las hadas del reino :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hey ~
    Tengo muchísimas ganas de leer "Todas las hadas del reino". Las personas lo puntúan muy bien y creo que puede gustarme :3
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  6. El librito de "Todas las hadas del reino" me llama muchísimo la atención, supongo que tarde o temprano acabaré leyéndolo...
    ¡Besos!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones :)
    Me muero por leer Todas las hadas del reino aunque antes leeré los otros libros de Laura:)
    Y también el libro de Morgan pero me parece que lo leeré en español jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola preciosa!! ❤❤
    Todas las hadas del reino es un libro que tengo en pendientes desde su reciente salida al mercado. No he leído nada de Laura Gallego, pero a todo el mundo le gusta tantísimo... Since you've been gone *__* No sé si hace falta que diga algo o ya se dice todo por si solo ❤ Yo también soy fan de Benedict, y esta película también me gustó mucho. Si que es verdad que el papel que aquí hace se parece al de Sherlock. Sea como sea lo borda igual. Sobre la serie no sabía siquiera que existía O.o jajajaj
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué, pero últimamente no me llama nada ningún libro de Laura Gallego
    Por el contrario me encanta que hagas recomendaciones de libros en inglés, y este me lo apunto porque tiene una pintaza increíble y aunque el inglés no se me dé genial, me apetece mejorar el idioma
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. A Todas las hadas del reino le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en la serie y en la película, ambas me gustan mucho ^^ Además, con la serie me pasó lo mismo que a ti, pero empecé a verla el sábado, y ya me he enganchado xD
    Since you've been gone caerá en breve porque TENGO que leer algo de esta autora sí o sí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Si te digo la verdad no conozco ninguna de las recomendaciones que pusiste jajaja Pero voy a poner en pendiente la serie de Scorpion, y cuando termine con la que estoy ahora le echaré un vistazo, a ver qué tal :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Ay, que ganazas le tengo a Todas las hadas del reino *___*
    Y también me muero de ganas de ver The imitation game.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote enorme guapa<3

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer Todas las hadas del reino y el que dices en inglés... me llama pero esperaré a que salga en castellano ajjaja que no he empezado a leer aun en inglés ^^
    La peli y la serie no las conocía ^^

    ResponderEliminar
  15. Me apunto todlas las hadas del reino a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  16. Los libros no me terminan de convencer sobre todo el de Laura Gallego que no pienso leer porque no somos muy amigas que digamos. La pelicula y la serie si las quiero ver. Gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues...siendo sincera no me llama ninguno xD Aunque ahora todo el mundo habla genial de Todas las hadas del reino pero de momento no me atrevo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo bastantes ganas de leer Todas las hadas del reino y The imitation game me encantó! Es una película muy buena y aiss ahora quiero volver a verla jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino y Since you've been gone. Me suena la película pero no la he visto así que me la apunto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Todas las hadas del reino lo tengo ahí esperando>.< Por fin lo tengo:D Le tengo muchísimas ganas ^.^ Me alegro que te gustara, besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home