11 abr. 2015

Fangirleando con... #1 - Angelfall (con spoilers)



Fangirleando con es una sección en la que debato, comento y doy mi opinión completa de un libro con spoilers.
¡Buenas tardes!

Hoy os traigo algo nuevo. Espero que os guste mucho y si es así me lo hagáis saber en los comentarios. Lo único que os pido es que vayáis con cuidado y aviséis de los spoilers en los comentarios. No queremos estropearle el libro a nadie. 

Cuando empecé a hacer la reseña de este libro que tanto tanto me ha gustado pues supe que necesitaba fangirlear. Fangirlear a tope, no sólo comentar mi opinión sin spoilers. No señor. Yo necesito hablar de TODO de este libro. Comentar escenas, frases, situaciones... Lo necesito y esa necesidad imperiosa me empujó a abrir esta sección. Que es, básicamente, una reseña con spoilers. Para cuando suba esto ya tendréis la normal. Así que si no has leído el libro, puedes irte, leerlo y luego vienes a ver mi opinión más detallada. Reseña normal aquí. 

¡Vamos alla! (Recuerda, hay spoilers)










Me vais a permitir que empiece con esto aksadjskjfkdsjfkjsdflkjkdjkjkdjgkjhf. Vale, *respira Laura, respira. No te dejas llevar por la loca fangirl que llevas dentro* Pero qué porras, yo estoy aquí para eso. Hace mucho tiempo que ningún libro me hace querer comentar absolutamente todo sobre él, mucho mucho tiempo.

Desde el primer momento que Penryn y Raffe cruzan la primera mirada, cuando Penryn le pasa la espada y él la coge, supe que iba a shippear mucho a esta parejita. Oh, mi pobre patata/corazón. Qué ingenua de mi no sabía lo que me esperaba. Pues eso, desde el principio estuve segura de que serían muy  shippeables. Bingo. A-do-ro toda y cada una de sus escenas. De verdad.

La parte en la que están luchando contra los demonios, Raffe con la espada y Penryn tirando piedras y de pronto se le desvía una y le da a él en la espalda. En ese momento de tensión, sí, yo estaba algo parecido a esto:



"My right wing wobbles, then slips down a notch or two. In my rush to get it, I wiggle to get a better grip, but that just brings more attention to it as the wing waves up and down.
In the long second before everyone absorbs what just happened, I see the angel rolling his eyes heavenward, like a teenager in the presence of overwhelming lameness. "


Porque claro, les están atacando unos demonios. Horribles,  todo muy creppy en el bosque y ella le tira una piedra a Raffe. Yo estaba intentando contener la risa porque se supone que es un momento serio pero es que es imposible. Penryn es demasiado para mí, es tan patosa... Algo parecido me ocurrió cuando Penryn coge las alas de Raffe y finge ser un ángel delante de los matones esos pero justo se le escurren... Pues nada, ya os podéis imaginar dónde está la seriedad de la situación. 

"What are you doing?
I was tracking you. "

Vayamos a la parte del beso. Ese beso. Que me dejo loca. Ese. Beso. No podía con mi vida. ¿Sinceramente? Dudaba mucho que se fueran a besar en este primer libro. Es más, justo una línea antes de que pase fue cuando pensé... ¿no sería el momento perfecto? 



Y justo cuando se besan. Me muero. Me moría de tantos feels. Son tan adorables...


Otra cosa que me chocó bastante es que Raffe es agnóstico. Vale. Es un ángel que no cree en Dios. Todo con mucho sentido. Es bastante irónico ¿no? Me resultó muy chocante este detalle de la trama y a la vez interesante. Otra cosa que me ha dejado muy intrigada es todo lo que tiene que ver con "The Messenger", el que le da órdenes a los ángeles y ellos las siguen sin rechistar. Me quedé muy petrificada con eso. 

Vamos a dejar un poco de lado a Penryn y a Raffe para hablar un poco de su hermana. Vale. Se vuelve canival. En esa maldita página. Que releí como 5 veces porque simplemente aquello era demasiado. No podía haber leído bien. NO. NO. Pues sí. Sí. Susan Ee, eres cruel. ¿Por qué le haces eso a la adorable hermanita de Penryn? Se me rompió el corazón. 


Continuando con las partes sorprendentes,l legamos a la parte más dolorosa (¿¡más aún?!) Penryn queda paralizada y Raffe piensa que ha muerto. MIS FEELS. Es parte es dolorosa, estuvo a punto de hacerme llorar... ¿Susan Ee, por qué nos haces esto? Justo además después de que Raffe le dijera a ella "I don't even like you" ¿Por qué? Me dieron unas ganas de entrar en el libro y gritarle a la cara a Raffe que dejara de sufrir, ¡QUE ELLA ESTÁ VIVA!  



Y ese final... MALDITO FINAL. Me pasé todas las últimas cien páginas como loca con todo lo que pasó, como bien os he comentado antes. Es todo tan rápido, pasa de una manera tan precipitada, con mucha acción y sin darte tiempo a asimilar nada que, bueno. Pues estaba rebosante de información y no entendía nada pero sí que lo entendía todo y sólo quería que mi querido RAFFE DEJARA DE SUFRIR. Espero que en el siguiente libro se reencuentren pronto ,¿vosotros qué pensáis?

Así que este libro ha sido maravilloso y es el que ha impulsado a abrir esta sección tan sumamente loca y estúpida pero, creedme, me he quedado más a gusto después de hacer esto.

Sólo puedo decir...

Que no, que es broma, que no soy tan agresiva...


¿Os gusta la sección? ¿Cuál es vuestra escena favorita? ¿Opináis lo mismo que yo? ¡Necesito comentar y comentar!
Recordad que he hecho esta entrada para debatir con vosotros, así que sois libres de spoilear en los comentarios, siempre y cuando aviséis


10 comentarios:

  1. Hola!!!

    Me encantó la entrada y la sección, eso sí la leí porque ya había leído el libro y quería saber que te había impactado, y coincidimos en todo, otra cosa que añadiría es la mami, que aparece en todas partes como si nada, jajaja. La parte de la hermana de Pen me encantó también, porque esta autora nos hace que nos planteamos si con ella sirve el hacerse ideas preconcebidas, porque nos da la vuelta a la toritlla.. estoy deseando saber como sigue.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Coincido en la mayoría de cosas contigo. Ángeles caídos me encantó... Penryn y Raffe hacen muy buena pareja.
    Me muero de ganas de leer la segunda parte.
    Un beso!
    P.D. ¡Me ha gustado mucho la nueva sección!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído la entrada porque aún no he leído el libro y no me quiero spoilear >_< A ver si puedo conseguirlo pronto y devorarlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de la entrada porque todavia no me he leido el libro y no quiero pillar nada antes de tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, la verdad ^^
    Te entiendo totalmente con lo que dices, y es que el final te rompe totalmente el corazón porque está ahí Raffe con las alas de murciélago, creyendo que Penryn está muerta y ella no puede reaccionar y yo me moría de la frustración xD
    Y lo de la hermana caníbal no me lo veía morir, ye deja como WTF?????
    Ains, estoy deseando leer el segundo *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño :)

    Tengo muchas pero que muchas ganas de leer ese libro, pinta geniial. No he podido leerlo, ya que no queería comerme spoilers. Aunque entiendo por la entrada que te ha tenido que gustar mucho.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas :)

    ResponderEliminar
  7. SPOILERS Jajajaja a mí me pasó exactamente lo mismo con lo de las alas y Penryn y lo de las piedras, me pareció muy diferente a lo que solemos ver en los libros distópicos que metiera semejantes meteduras de pata y me encantó, le daba un toque más realista.
    Yo también pensé que no se besarían, y yo estaba en shock cuando sucedió lo de que Penryn se queda paralizada y Raffe la deja, me quedé pensando "esto no puede acabar así, ¡no puede!"... pero sí, acabaron separándose.
    Aunque me gustó muchísimo este libro no creo que siga con la trilogía, he visto reseñas muy fiables que me han desvelado que el segundo no aporta nada y que Penryn estará quejándose de todo constantemente. Prefiero quedarme con un agradable recuerdo de lo que fue. FIN DE SPOILERS.
    Muchas gracias por la entrada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    AJAJAJJAJAJA me ha encantado esta entrada dios, deberíamos hacer entradas así por cada libro que leemos porque en realidad dan ganas de hablar de ellos, sobretodo los que amas *-*

    SPOILERS
    A mi lo que más me sorprendió es... bueno, todo ajajajajajaja no me esperaba para NADA que apareciese un ángel buenorro por ahí y que ADEMÁS ese ángel fuera un borde y malparit como decimos aquí en cataluña jajajajajajaja Y que Penryn le atase así para usarle OMG COMO SE ATREVE. Yo después de ver lo que hacían me iba corriendo xDDDDDDDDDDD Pero claro entonces mi libro duraría.. 2 páginas *Mar se fue corriendo. Fin.*

    El beso AJSHAJHSQIHWASHJASA y bueno ahora ya te has leído World After y ajHSJAHSJAHSJA quiero MÁS BESOS ENTRE ESOS DOS. QUIERO AMOR. QUIERO oh dios una escena con camita *wink wink*

    Dicho todo eso: QUIERO UN FANGIRLEANDO CON... DE WORLD AFTER. SI SI SI. jajajaajjaja

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. OMG ESTE ES MI MOMENTO PARA PONERME TODA FANGIRL *___*

    ¡SPOILERS A TUTIPLEN!
    Como tú, desde un primer principio los shippeé. Y todas las escenas que tienen juntos... Es extraño, pero siendo escenas de tensión o de incertidumbre, la autora siempre consigue ponerles cierta gracia e ironia que hace que te troches. No me acordaba que Raffe no creía en dios, pero sí, es muy WTF? Jajajaja Recuerdo que cuando leí que la hermana de Penryn era carnívora y toda la historia entré en estado de shock. En plan: NONONONO esto NO puede estar pasando O.o Y hablando de cosas que me dejaron en shock. Raffe diciéndole "I don't even like you" y luego todo destrozado por la supuesta muerte de Penryn. Esa parte me destrozó el alma. Ella paralizada y el loco por su muerte :'( Yyyyy... EL BEEEESO. Necesito más besos entre ellos. Te juro que me pasé todo World after esperando que ocurriese.

    FIN SPOILERS

    ¡Un besooo! ❤❤

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Jajajaja buah me ha encantado la entrada, qué modo de fangirlear!!
    Comparto todos y cada uno de los flipes flipadísimos fangirleos de esta entrada. Lo de la hermana de Penryn fue demasié. Y qué penita Raffe después T________T aahhhhhhh fue tan bonito/triste/estresante.
    ¡Me encanta la sección! Sigue haciéndola jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home