7 abr. 2015

Book tag #12 - Los emoticonos de Whatsapp

¡Hola! 

A este estupendo y divertido tag me ha nominado Mar ♥ y me ha dado la coartada perfecta para poder hacerlo por fin. Siempre lo veía por los canales y blogs y nunca me animaba. Pero ahora incluso me dan ganas de hacer más partes como a Mar. Probablemente termine cayendo. Para los que no lo sepáis consiste en coger tus cinco emoticonos más usados y asociarlos a un libro. 



Me gustan los gatitos y si encima puedo poner un gatito con corazones adorables pues mejor que mejor. Felices por siempre jamás es un libro tan adorable y precioso como el gatito. Me hizo morir de amor. Es tan bonito... Perkins es una auténtica gran escritora. ¡Por favor, escribe algo nuevo! Necesito más *-* 


Esta carita es la que yo asocio con el susto, el horror y la sorpresa. No puede haber mejor libro para expresar esto que la segunda parte de Angelfall, World After es un libro escalofriante y creepy. Muy creepy. Tiene escenas crudas hasta decir basta, sangre, sorpresas inesperadas y escenas duras de leer muy duras. ¡Mi distopía preferida!

Yo diría que este emoji representa un poco el verano y la frescura. Los dos libros que he leído de la maravillosa Morgan Matson son frescos y veraniegos, me he quedado con este por ser el último que he leído. Sé que últimamente estoy dando mucho la tabarra con él, pero no puedo evitarlo. ¡Es un libro genial! 


Adoro demasiado esta cara. Siempre la estoy usando. Supongo que el libro con el que más me he reído en mi vida es Rebel Belle. No pude dejar de reír con él. Su protagonista femenina, el protagonista masculino, las situaciones surrealistas... Esta novela es diversión pura y dura.


Y esta carita la uso para representar algo adorable, mono, cuqui y todos los adjetivos que se puedan usar. Creo que este libro cumple muy bien su papel de adorable. Fangirl es un libro que representa la adorabilidad. Uno de mis libros preferidos en el mundo entero. 

¿Os gusta? ¿Habéis leído los libros? ¿Os gustaría que hiciera una segunda parte de este divertido tag?
¡Os animo a todos a hacerlo!  

21 comentarios:

  1. Ay, yo también uso mucho esos iconos, sobre todo los tres últimos. Tengo muchas ganas de leer Rebel Belle, ya lo vi en un canal hace tiempo y me llamó la atención, pero luego me olvidé un poco de él y ahora me lo encuentro por todas partes *-* Tiene que ser una señal jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Que tag más cuqui! No he leído ninguna pero estoy deseando leer los libros de Stephanie Perkins. Me llama mucho Desde que te fuiste.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pienso lo mismo que tu con la ultima carita, es taaan mona, igual que el libro. Fangirl me encantó y me pareció una historia súper amena y entrañable *w* Por cierto, tengo muchísimas ganas de leer Since you've been, me llama muchísimo la atención.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. A Rebel Belle le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Este Book Tag me parece muy gracioso, además de que yo también uso mucho esos iconos. Yo no sabría que libros poner sobre todo en el de la carita riéndose. ¡Muy bueno! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. He visto este tag en muchos blogs y canales, pero igual que tú todavía no lo he hecho y no sé por qué. Espero hacerlo dentro de poquito.
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo unas ganas terribles a Rebel Belle porque ha habido un BOOM bastante grande con él y me atrae ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este book tag <3 Hay varios que quiero leer, concrétamente el de Stephanie Perkins y Susan Ee. El único que leí fue fangirl:D Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bool tag tan chachi, me quedo con lo de World After, aunque por supuesto tengo que leer el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa tocaya!!! pues... no he leído ninguno de tu lista! *no me mates* jajajaja sabes que tengo pendiente Angelfall y como has descrito el segundo me ha gustado así que espero no tardar en ponerme con él, pero ya sabes... jajajaja

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Creo que tengo un problema… ¡Me llaman todos! -.-
    Me gustan mucho este booktag porque con una imagen puedes resumir lo que te pareció un libro *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado el book tag ^^ ¡Me lo apunto!
    Por otro lado, me gustaría leer Rebel Belle , he oído muy buenos comentarios y ya tengo curiosidad :3 Y estoy totalmente de acuerdo con Fangirl, es adorable jeje

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Genial el tag, me encanta relacionar cosas que casi parece que nada tiene que ver. De los que pusiste solo leí Fangirl, y esa fue totalmente mi expresión, porque es adorable. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Un book tag muy divertido, nunca lo había visto pero me ha gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Que guay el book tag, está genial :) Yo solo he leído Felices por siempre jamás y también me encantó, es precioso ♥ Yo también quiero leer más sobre Stephanie!! El nuevo de Mogan tengo ganas de leerlo, tiene buena pinta!
    Fangirl me llama mucho la sinopsis y también lo tengo apuntado jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. jajaj que gracioso el book tag, no he leido ninguno de estos pero le tengo ganas a felices por siempre jamas y a fangirl!

    ResponderEliminar
  16. Solo me he leido Fangirl y a mi me dejo asi =_= (fria total).

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tengo que leer Angeles Caidos de una vez, y mas por como pones la 2º parte <3

    Besazos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! <3

    Ves... si es que conseguí animarte a hacer el book tag :3 Es muy divertido, y espero que hagas más partes! jajajaja Felices Por Siempre Jamás fue amor *-* pero como todos los de la autora, es así de genial. Te entiendo con lo de World After, la verdad es que es un poco (bastante) creepy todo jajajaja aaaayyy que ganas tengo de Since You've Been Gone!! CARTERO TRAÉMELO YA. Y totalmente de acuerdo contigo con los otros dos, Rebel Belle son risas todo el rato y Fangirl es muy cuqui :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado, si queréis ver el mio http://demasyseries.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-emoticonos-de-whatsapp-que.html y mi blog aquí http://demasyseries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me encanta tu blog, sigue así

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home