3 mar. 2015

Wrap up #16 - Febrero




¡Buenos días!

Esta vez toca resumir mis lecturas del mes pasado que, a pesar de haber estado liadísima, llena de exámenes y demás, he conseguido leer un total de 7 libros lo que me parece que está muy bien. Además, he descubierto auténticas joyitas y por ahora voy cumpliendo con mi reto de leer un libro al mes. 

Opposition. El esperado y temido final. Sí, he terminado la saga Lux, y sí, me ha dolido muchísimo. Sin embargo, ha sido un final digno, que me ha dejado una sonrisa de oreja a oreja. En ningún momento ha decaído y, no tengo ninguna duda, de que volveré a sumergirme en la lectura de esta maravillosa saga una y mil veces. Este libro lo leí conjuntamente con Andrea y Diana  



La prueba. Este libro ha sido toda una sorpresa para mí porque, a pesar de tener sus tópicos, ha terminado siendo una lectura adictiva y digna para todos los amantes de la distopía.




Rebel Belle. Este libro, este libro es la caña, si me permitís la expresión. Un autentico popurrí de situaciones extravagantes, surrealistas y exóticas, y me quedo corta. Una novela con la que podrás reír a carcajadas. Absolutamente recomendable, sobre todo sabiendo el asequible nivel de inglés que tiene.



 Te daría el mundo.Imagino que si os habéis pasado por mi blog recientemente sabréis lo mucho que me ha gustado este libro. Ha entrado de cabeza a mi lista de preferidos. Este libro es de esos que tienes que leer una vez en la vida. Porque sí, por todo, por todo lo que enseña y lo precioso que es. 




Seraphina. ¿Un libro de dragones que yo no había leído? Eso no puede ser por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de leer este libro. Ha sido una lectura interesante, con una pluma exquisita aunque el romance no haya conseguido llegarme del todo.


Te esperaré. Necesitaba desesperadamente leer algo más de Jennifer L. Armentrout, no pude evitarlo. Aunque no es para nada del estilo de la saga Lux, sí que tiene la magia propia de los libros de la autora. Una historia de amor arrolladora y una novela adictiva.

El mar infinito. Esta segunda parte, que tanto miedo me daba por si no estaba a la altura de su predecesora, ha dado la talla y con creces. Ha sido una lectura adictiva, que me fue imposible soltar, llena de revelaciones impactantes, traiciones y acción. Una trilogía absolutamente genial. Esto fue una especie de lectura conjunta random con Quique




¿Qué os parece? ¿Coincidís conmigo? ¿Qué tal vuestro mes?
 ¡Contadme! 



25 comentarios:

  1. ¡Hoola! A mi no me gusto mucho Opposition, me esperaba mucho más del final de la saga :( ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos a los que le tengo ganas!! Por no decir casi todos jajajaj
    Ha sido un buen mes! A por Marzo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que Opposition me encantó y también me deprimí un poco porque era el final jeje
    Te Esperaré creo que lo leeré pronto ^^ y no sé si habrás leído la saga Covenant de la misma autora, pero si no lo has hecho te la recomiendo muchísimo :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de leer Rebel Belle, Te Daría el Mundo y Seraphina :______

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    tengo muchísimas ganas de leer Rebel Belle!!!
    espero poder conseguirlo pronto, me llama la atención Te daría el mundo (creo que lo vi en inglés).
    Te he nominado a un premio-Tag!
    www.booksforfly.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Está genial! yo nunca llego a tanto, 2 o 3 como máximo. Tengo ganas de leer Te esperaré, El mar infinito y empezar la saga Lux. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué guay que hayas leído 7 libros, ¡está muy bien!
    Yo subiré mañana mi Wrap Up, jeje.
    Tengo muchas ganas de empezar La quinta ola, ahora que ha salido su segunda parte y con la saga Lux, tengo que empezar el tercero, que me está cautivando.
    Muy buenas lecturas en general.
    Un beso, ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa! Me encantan tus lecturas del mes, ahora mismo estoy leyendo Rebel Belle (tras ver tu reseña no pude resistirme) y voy a meterle mano ya mismo a Seraphina :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo este mes he leído 5 libros, pero muy buenas lecturas la gran mayoría, así que no puedo quejarme ^-^ De los libros que has leído tú me encantaría leer Te esperaré y La Prueba (y como no, mis eternos pendientes de La quinta ola y su segunda parte y la saga Lux xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas enormes de leerme Te daría el mundo!!! Me han dicho que está super bien:)

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas a Rebel Belle, todo el mundo hace comentarios muy buenos de él y Te esperaré y Te daría el mundo los compré este mes pasado así que ya veré qué tal me va con ellos.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa^^
    La prueba me llama aunque de momento no me planteo leerlo.
    Te daría el mundo no me terminaba de llamar, pero creo que le terminaré dando una oportunidad.
    Seraphina me muero de ganas de leerlo *__*
    un besote <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero el que más me llama es Seraphina. Además, he visto que Christopher Paolini lo ha recomendando, y a mí este hombre me encanta así que me ha picado la curiosidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Me alegro mucho de que hayas tenido tan buenas lecturas este mes =) Yo le tengo muchísimas ganas a Las pruebas, Te daría el mundo y Te esperaré =P Rebel Belle me llamó mucho la atención por tu reseña, tiene que ser genial =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Rebel Belle, me llama muchísimo la atención; Te esperaré es muuuy bonito *_*
    <3

    ResponderEliminar
  16. Espero poder continuar pronto con la saga Lux, por otro lado tengo muchas ganas de leer algo de la autora Jandy Nalson y por otro lado tengo en mi lista de la compra La quinta ola^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero leerme todos esos libros, menos Rebel Belle y Opposition (aún voy por el segundo, mi lectura actual, y no puedo opinar mucho pero creo que querré leerlo)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!♥
    No me he leído ninguno, pero no sabes las ganas que tengo de leerlos todos jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero tengo pendiente empezar la saga Obsidian
    Yo en Febrero leí poquísimo, creo que solamente un libro, pero bueno, fue un libro que me gustó mucho así que me conformo
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Holaaaaa!! <33
    En el único libro en el que coincidimos este febrero es Opposition. Me pareció, como a ti, un final bastante digno. Hizo que me reconciliase con la saga tras Opal, que fue una pequeña decepción.
    Por cierto, que sepas señorita que ahora me muero por leer Rebel Belle y Te daría el mundo por tu culpa ;) jajaja Ya les he echado el ojo por amazon y tal para pedirlos prontito.
    El mar infinito espero leerlo pronto para ver como continua la historia de Cassie. Después de acabar la saga lux necesito otro libro de la autora, y que mejor que Te esperaré. ¿Un libro de dragones que no he leído? No, eso no puede ser, se ha de solucionar jajajaj
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Hay muchos que quiero leer y que de verdad espero poder hacerlo *-*
    Aunque el que más me llama la atención es Te Daría el Mundo, que quiero leerlo pronto.
    Qué geniales tus lecturas de este meeees :D

    ResponderEliminar
  22. Te esperaré y el último de la saga Lux estoy deseando leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Vaya pensaba que había comentado esta entrada jajajaja tengo unas ganas locas de leer la saga lux ^^

    ResponderEliminar
  24. 7 libros está muy bien y si encima la mayoría te han dejado buen sabor de boca, mejor que mejor. De los que mencionas, he leído Opposition que me da penita que haya terminado, echaré de menos a Daemon. Te esperaré también me gustó muchísimo con Cam y su historia de amor. Seraphina me gustó por el tema de los dragones pero la lectura se me hizo un poco pesada.

    Espero que marzo sea también un buen mes lector

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡HOLA COMPI!

    7 libros, vaya. ¿Y tus exámenes dónde? xDDDDDDDDDD
    Nah, da igual, me frustro porque yo no tengo tiempo para hacer nada. Pta bida tt.
    OPPOSITIONNNN. Tú ya sabes lo que opino, punto <3333.
    Quiero leer Te esperaré, pero no sé porque a ver si no me gusta y y y... no sé.
    A todo el mundo le llama un montón Seraphina y a mí nada de nada, oye .____. Seré rara.
    EL MAR INFINITO AWWW. Si dices eso en nada me lo empiezo, que yo también le tengo miedito. Si todo va bien te daría el mundo llegará prontito a mi casa <3. Ya sabes que El cielo está en cualquier lugar no me gustó tanto como a ti, pero da igual porque le tengo ganas de todas maneras. REBEL BELLE LO QUIERO TANTO PERO LO QUIERO EN HARDCOVER Y CUESTA 23 EUROS Y MUNDO POR QUÉ ME HACES ESTO. Lloro. Mucho.

    ¡Un beso grande grande!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home