23 mar. 2015

Wishlist #1 - The winner's curse, A dos centímetros de ti y Amanecer rojo


Wishlist es una sección en la que os hablo de tres libros que me muero de ganas de conseguir.

¡Buenas tardes!

Hoy vengo a estrenar una sección que tenía muchas ganas de hacer. Siempre estoy añadiendo libros a mi lista de deseos pero siempre hay algunos que quiero más que otros. Así que he decidido que iré dejando aquellos que me urja más conseguir aquí (toooooodos) .

Esta semana los elegidos han sido estos tres: 

Kestrel. como hija del general de un amplio imperio que toma como esclavos a los rebeldes de los territorios conquistados, solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Ella tiene otras ideas.
Un día, descubre en una subasta a un joven esclavo, Arin, por el que siente cierta afinidad. Kestrel tiene una corazonada y no puede evitar comprarlo a un precio inusualmente alto que dará mucho que hablar en la alta sociedad. Pronto Kestrel tendrá que ocultar los sentimientos que Arin despierta en ella. 
Pero él también tiene un secreto y Kestrel no tardará en darse cuenta de que el precio que ha pagado es mucho más alto de lo que nunca podría haber imaginado.

*Sinopsis sacada de Moon flower

Me encanta la fantasía épica y todo lo que tenga que ver con ese género, por eso necesito este libro. Lo necesito con todas mis fuerzas. He leído unas críticas maravillosas. No veo la hora de tenerlo entre mis manos y devorarlo. Además la portada es preciosa. Preciosa *____*

Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.

Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.



Otro libro que tiene una pintaza. He leído más que buenas críticas y un muchísima gente lo incluyó entre sus mejores lecturas del año pasado así que tengo que hacerme con él antes de que salga la segunda parte.


«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?", "Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?»
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas. Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.
 

Otro libro que tiene una pinta genial y que llevo queriendo desde el año pasado. A ver cuando lo consigo. Creo que será prontito porque me apetece muchísimo leerlo. 


¿Os gusta la sección? ¿Coincidimos en alguno? ¡Soy toda ojos!




29 comentarios:

  1. el primero no lo leeré proque no se inglés ajajaja pero los otros dos los tengo leídos y cada un a su manera está genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! A dos centímetros de ti también está en lista de deseos ^^ Espero que los consigas pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero tiene una portada preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido en A dos centímetros de ti >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Excepto "A dos centímetros de ti", me llaman los dos primeros
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. A nosotras la verdad no nos llama ninguno. Ahora mismo nos apetece leer otras cosas ;-)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer "A dos centímetros de ti"
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Geniales libro guapa!
    El primero tiene una pinta estupenda y opino lo mismito que tú jejeje. A dos centímetros de ti es un libro precioso que te recomiendo leer sí o sí jejeje.

    Un besitoo :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Yo también los necesito, tienen una pinta tan genial *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Pues justo estaba pensando en intercambiar The Winner's Curse porque me estaba aburriendo un montón X'D
    Amanecer Rojo me encantó <33

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa^^
    De los tres que has puesto solo me llama A dos centímetros de ti, que la autora me gusta mucho y tiene pinta de ser muy fácil de leer.
    ¡Espero que consigas los 3 libros!
    besos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo pendiente A dos centímetros de ti desde hace mucho tiempo, a ver si le pongo remedio ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Los quiero todos yo también jajaja
    Aunque últimamente me muero, literalmente, de ganas de leer Amanecer rojo porque tiene una pinta tan increíble *.* pero me estoy conteniendo porque es el primero de una trilogía y no quiero quedarme con las ganas de leer los demás :(
    Y The winner's curse, es.., a parte de la preciosa portada, la historia me llama mucho la atención.
    Al igual que A dos centímetros de ti, porque El club de los corazones solitarios me ha encantado.
    ¡Un beso y espero que los consigas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ❤❤
    De tu selección he leído The Winner's Curse y como ya sabrás por la reseña que hice, me gustó mucho y ahora que acaba de salir el segundo estoy *___* A 2 centímetros de ti no me llama mucho, pero Amanecer Rojo sí, y sobretodo porqué mucha gente lo pone de excelente.
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he leído ninguno de los tres pero les tengo muchas ganas a todos. Espero que los consigas pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Amanecer Rojo es genial, ojala puedas conseguirlos todos pronto!

    un besito

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    Solo he leído A dos centímetros de ti y me encanto. Espero poder leer más cosas de la escritora.
    Respecto a los otros libros, tengo ganas de leer los dos, aunque en especial The winner's curse.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Ay, yo tengo muchísimas ganas de leer el de 'a dos centímetros de ti' tiene una portada chulísima, dibujada por una ilustradora que hace poquito a sacado un libro y, que me siento obligada a decir, que es una auténtica preciosidad y que me encanta. ¡A ver si me hago prontito con él!

    ResponderEliminar
  19. Amanecer Rojo me encantó, y necesito leer el segundo CUANTO ANTES.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ayy, me muero por conseguir esos tres. Dicen que son geniales! Al que más ganas le tengo es a Amanecer rojo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Sí, lo sé. He estado desaparecida por mucho tiempo, pero estoy intentando organizarme para ir volviendo poco a poco. Sinceramente es muy probable (está asegurado) que con la vuelta a clases publicaré una entrada a lo mucho, así que quiero aprovechar el tiempo libre que tengo ahora.
    A raíz de la entrada que has hecho, voy a intentar interponer unos libros antes que otros. Quiero decir, que entre todos los libros de mi lista de pendientes, intentaré establecer unos sobre otros, como si fueran preferencias. E intentaré cumplirlas, para ir organizándome un poquito.
    De los libros que nombras solo conocía "A dos centímetros de ti" y siento curiosidad por el libro, ya que pese a que he leído algunas reseñas de él no sé como será su trama ni hacia donde pueden ir los tiros. Y los dos primeros libros no los conocía pero me han llamado la atención, así que añadidos son a mi interminable lista de pendientes.
    Disfruta de las vacaciones, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa tocaya! yo estoy deseando leer The winner's curse! tiene una portada supermegapreciosa y estoy segura de que no me va a decepcionar ^^ espero que los consigas y nos cuentes qué tal

    Un beso guapa <3!

    ResponderEliminar
  23. Holaa^^
    A mi el que me llama la atención es el de amanecer rojoo^^!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! de los libros que citas, tengo Amanecer rojo que no he leído pero que antes de tenerlo me pasaba como a ti, que necesitaba tenerlo XDD y el otro es A dos centímetros de ti que me pareció muy tierno y romántico

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que tengas suerte y los puedas conseguir todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! El que más me ha llamado la atención y posiblemente me lea sea el de A dos centímetros de ti. Me ha gustado mucho *-* ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Espero que puedas conseguir A dos centímetros de ti porque es un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. ¡yo tambien los quiero! jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!

    Tengo 2 de esos, y el de winner curse es mi lectura actual en inglés. Me falta el de a 2 centímetros de ti, que también me gustaría tenerlo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home