20 mar. 2015

Te lo digo en serie #2 - The Flash




Te lo digo en serie es una sección que consiste en dar mi opinión sobre mis series preferidas. 
¡Buenas tardes!

Para no perder la costumbre de hablar de mis series preferidas vuelvo con otra entrada de esta sección que tanto os gustó la otra vez. Esta vez le toca el turno a "The Flash" la serie de la que tengo el honor de decir que es la primera que veo en inglés.


Título: The Flash
Idioma: Sólo disponible en inglés
En emisión: 
Número de temporadas: 1 temporada
Idioma: Disponible en español
Duración: 40 minutos por capítulo
Número de episodios por temporada: 22 aproximadamente

Barry Allen se despierta nueve meses después de ser alcanzado por un rayo. Pronto descubre que la electricidad le ha dado un superpoder: la velocidad. Con sus nuevos poderes y su nuevo equipo, Barry se convierte en "The Flash", y luchará contra el crimen en su ciudad, Central City.




Soy muy dada a los superhéroes y todo lo que tenga que ver con ellos. Lo admito. Son mi debilidad. Por ello supe que tenía que ver esta serie. Bueno, para ser sincera, por eso y porque esta serie es la hermana de "Arrow" otra de mis series preferidas de las que os hablaré en otra entrada. Así que me llamó la atención tanto que fue la primera serie que he visto en inglés y no me arrepiento de ello. 

Lo primero que quiero dejar claro es que el nivel de inglés no es complicadillo. Si queréis una serie que os entretenga y a la vez os haga mejorar vuestro nivel de inglés aunque sea con subtítulos en español, la recomiendo un montón porque yo estoy aprendiendo mucho con ella. 

Dejando claro este punto, vamos al argumento de la serie. La base es muy sólida, me gusta mucho todo el tema de los metahumanos (?) (supongo que se diría así en español) que está dando mucho mucho juego a lo largo de los capítulos. Para los que no sigáis la serie, estos serían los villanos, gente que fue afectada por la tormenta radiactiva que hubo en la ciudad y que, como Barry, han desarrollado poderes. Barry se irá enfrentando a ellos y encerrándolos. Sin embargo, lo que me gusta todavía más es que no se centre sólo en eso, sino que hay varias subtramas por ahí escondidas que me están resultando la mar de atrayentes y ahora mismo estoy en ese punto de la temporada en el que me estoy llenando la cabeza de teorías sobre qué pasara. 

Los personajes también me gustan muchísimo. Barry es un amor. Todo en él rezuma bondad. Me encanta porque es muy buena persona, siempre piensa en los demás y luego en él. Es tan bueno, que lo hace genial como superhéroe. Además, de vez en cuando tiene algunos puntillos que me han hecho reír a carcajadas. También el equipo de Barry es tiene personajes dignos de mención, como son Caitlin y Cisco. Caitlin es inteligente y patosa y Cisco es el que le aporta humor al grupo. Son mis personajes preferidos, seguidos muy cerca de Joe. 

Todos los capítulos están llenos de acción, descubrimientos y situaciones divertidas. Por un lado podremos ver la vida de Barry como superhéroe y por otro su vida normal como forense de la policía de Central City. Me gusta esto, porque sólo resolver casos se haría un poco pesado. Además me gusta mucho como se tiene mucho en cuenta el fundamento científico y se explica a la perfección. Otro elemento positivo es que tiene muchos giros de trama y unos finales de capítulo de infarto. 



The Flash es una serie ideal para los amantes de los superhéroes. Si queréis algo que enganche, que os haga pensar, reír y disfrutar no os lo penséis porque esta serie lo tiene todo. La recomiendo mucho y es ideal para ver en inglés. 







16 comentarios:

  1. ¡Hola! La serie pinta bien, como a mí también me van los superhéroes a lo mejor me animo a verla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Te dije que ya voy prácticamente al día con Arrow? Me queda un capítulo para cogerme, ay *_* Pues en un principio tenía muchas ganas de leer esta historia, luego... meh. Osea, es que me llama bastante pero creo que no me va a gustar mucho, no sé. A Caitlin y a Cisco los conozco de cuando han venido por Arrow y son muy majos xDDDD Muy fan.

    En fin, va, a lo mejor me pongo con ella y fangirleamos <3.

    Y, ¿en serio no habías visto ninguna en inglés? HALA. Yo todas las que veo las veo en inglés son subs en español y alguna que otra con subs en inglés. Ahora es que no puedo con las voces que les ponen en español, me parecen tan.. irritantes. ASDFGHJKLÑLKYTFDSDFGHJ NO SÉ CÓMO SERÁ LA VOZ DE OLIVER EN ESPAÑOL PERO ESCÚCHALA EN INGLÉS POR FAVOH. AHHHH.

    En fin, un beso enome compi! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No sigo ni esta serie ni la de Arrow. Vi la primera temporada de Arrow o, mejor dicho, algunos de los primeros capítulos de la primera temporada y no me convención para nada. Sin embargo, dicen que a cada temporada es mejor, así que le daré una segunda oportunidad. EN cuanto a esta serie, le tengo ganas, pro supongo que primero tendré que ver la anterior. ¡A ver si esta me gusta más! Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Ya le tenía ganas a esta serie, y ya después de lo bien que hablas de ella mucho más =P No he visto Arrow, pero también quiero hacerlo =P Voy a ver las dos en inglés subtitulado, todo lo que sirva para mejorar mi inglés bienvenido sea jajajajaja xD

    Muchos besitos ;P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! La verdad es que estoy enganchadísima a Arrow, a pesar de que estuve a punto de dejarla (menos mal que no xD), y le tengo muchas ganas a esta, a ver cuándo le puedo hacer un hueco ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :D Me encanta Arrow y hace un tiempo atrás que tengo muchas ganas de comenzar a ver esta serie.
    Desde la primera vez que Barry apareció en la serie me enamoré jajaja.
    ¡Espero poder comenzarla antes de que termine el mes!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ponerme al dia con esta serie que la tengo aparcada desde un episodio antes del paron de navidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo Arrow pero me he quedado en la segunda temporada jeje no sabía que esta estaba relacionada O.O a ver si la traducen xD

    ResponderEliminar
  9. No la sigo pero tampoco me llama mucho...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy *-*
    Tengo muchas ganas de verla ya :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ahora tengo muchas ganas de ver la serie jajaja, pero tengo otras pendientes, así que en cuanto pueda me pondré con ella :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    No la conocía. Yo ahora estoy enganchada a Pequeñas mentirosas *-*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa^^
    No soy mucho de superhéroes así que no la veo y tampoco me planteo hacerlo. Me alegro de que te guste tanto >_<
    un besote <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis!
    Empecé a ver The Flash por Arrow, y la verdad es que me quedo con Arrow, pero ambas me encantan (a pesar de que ahora voy retrasada con ellas porque he tenido mucha faena)
    ¡Genial entrada! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! :)
    La verdad es que no he visto ninguna serie desde hace tiempo, pero si que me encantaría empezar con alguna. Antes veía The vampire diaries y lo dejé por la cuarta temporada creo. Espero retomarla pronto y también animarme con otra. Esta me llama por los superhéroes y creo que tiene que estar bien. De todas formas estaré esperando a tu reseña de la serie Arrow y luego me decido por una jejej Gracias por la recomendación!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta serie y que está entre mis pendientes. Soy una gran fan de Arrow (Olicity, pls) y me encanta todo lo que tenga que ver con superhéroes. La tengo súper apuntadísima. Me quedo por aquí,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home