13 mar. 2015

Recomendaciones del mes #3 - Febrero



¡Buenas tardes, queridos seguidores!


Sé que hace bastantes días que terminó febrero y que no tengo remedio... Sin embargo, no quería dejaos sin la recomendación propia del mes, porque leí y vi tanto películas como series bastante interesantes, así que he decidido traerlo aunque sea con retraso =P

Ahora he decidido añadir a la recomendación un libro en inglés, y un libro en español, puesto que me he propuesto leer bastante en inglés. 


1. Un libro en español


¿No es ninguna sorpresa? Me lo imaginaba. Lo siento por ser tan pesada con este libro, pero es que realmente merece muchísimo la pena. Jandy Nelson es una gran escritora, que tiene muy poca relevancia en España y es una pena... Sus libros son maravillosos. Reseña aquí. 

La historia trata de dos hermanos gemelos, Noah y Jude, fuertemente unidos en un principio y ahora separados... Ambos son personajes de lo más extravagantes. Su historia es especial, desgarradora, dramática, divertida y a la vez revolucionaria. La autora nos habla de todo, ha escrito una auténtica crítica a la sociedad, a las cosas que le rodean... Habla de la amistad, de la familia, de los amigos. Simplemente me parece que es un libro que enseña, lo cuál es muy importante. ¡Leedlo, por favor!



2. Un libro en inglés
Este libro fue una absoluta sorpresa, una sorpresa de las agradables. Vaya que si fue agradable. Este libro es diversión pura y dura. Cuenta con un argumento de los más extravagante, unas situaciones muy surrealistas, y escenas de acción al más puro estilo Terminator. El nivel de inglés es asequible, puesto que usa palabras cotidianas. Así que si estás buscando algo sencillo y que te haga reír este es tu libro. 

Harper Price es una adolescente muy popular en su instituto, participa en la mayor parte de las galas, concursos, bailes, comités (por no decir en todos) y tiene una vida perfecta. Un novio genial, una familia estupenda y una mejor amiga leal. Todo esto se desmorona como un castillo de naipes cuando olvida su pinta labios el día del baile de bienvenida... Esa pequeña e insignificante pérdida, aparentemente, insignificante, desencadenará una serie de acontecimientos catastróficos, (entre los que se encuentran una muerte a manos de un zapato de tacón, extraños poderes para patear culos y un besuqueo extraño con el agonizante secretario de su adorado instituto). Todo esto hará que la vida de Harper de un giro de trescientos sesenta grados.

3. Una película


Como ya os he comentado en alguna ocasión, no suelo ver muchas películas. Aunque es verdad que este mes han salido muchas películas que quiero ver pero aún no he tenido la oportunidad. Entre las dos o tres que he visto, he elegido esta comedia porque es con la que mejor rato he pasado. Si quieres reírte un rato, esta película es ideal para desconectar. 

Apta para todos los públicos, esta divertida película de Disney, nos narra un día con la familia de Alexander. Él es el único que parece tener siempre un día horrible, el resto de integrantes de su familia siempre son positivos y nunca tienen ningún problema. Sin embargo, todo cambiará cuando Alexander pida un deseo en su cumpleaños, y su sueño de que alguien que no sea él tenga un día tan malo como los que suele tener se hace realidad....


¿Conocéis alguna de las recomendaciones? 
¿Qué pensáis de ellas? 
¡Contadme! 


32 comentarios:

  1. Hola!!!! no conocia ninguna de tus recomendaciones, pero me quedo con Te daria el mundo, es verdad que no conocia a su autora, pero por como habals de el parece merecer la pena.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Yo muero por leer Te daría el mundo, espero pronto poder hacerlo, le tengo muchas ganas. Saludos :D
    La cueva de Danny
    http://lacuevadedanny.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Te daria el mundo me llamaba la atencion pero creo que lo voy a dejar pasar por el momento. La pelicula tiene buena pinta. En ingles no leo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Opino lo mismo que tú sobre Jandy Nelson, esta autora es maravillosa y debería de tener más libros publicados aquí (si es que tiene) jejeje.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Me anoto la recomendación del libro en español ya que no lo conocía pero pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi :)

    Quiero leer el de Te daría el mundo, me llama mucho pero que mucho la atención.
    Y la película de Disney no la conocía pero pinta bien, me la apunto para verla :)

    Gracias por las recomendaciones :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El primer libro... ¿Cómo no conocerlo? Me apetece mucho leerlo, ya que todo el mundo parece amarlo, y esa portada (~*-*)~
    Rebel Belle me lo voy a leer próximamente ^^ Y me alegra mucho eso del nivel de inglés asequible, ya que no soy ninguna maravilla con ese idioma (de hecho, lo voy a leer para mejorar el nivel).
    La película no la conocía, aunque parece divertida... Tal vez la vea ^^

    Love ~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!!!

    Buenas recomendaciones ^^ Te daría el mundo, justo lo añadí a mi wishlist porque no dejo de ver buenas reseñas, el de inglés tengo sentimientos contradictorios, ya veré... y la película la vi y la verdad que fue una grata sorpresa, me reí mucho y pasé un rato relajado y me sirvió para desconectar.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Sólo me suena el primero, el de Te daría el mundo, y aunque he leído críticas muy buenas, no sé por qué pero no me termina de llamar la atención :/

    Muchas gracias por las recomendaciones,
    besos♥

    ResponderEliminar
  10. Te daría el mundo es un libro que estoy desesando leer, he visto muchas opiniones positivas. La recomendación en inglés no la conocía, pero ahora le echo un vistazo y la película tiene una pinta estupenda!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Me queda nada y menos para acabar Te daría el mundo y la verdad es que me está gustando mucho ^^
    Gracias por las recomendaciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Quiero leer los dos libros que enseñas XD El de Rebel Belle ya le tengo, así que lo mismo me animo pronto. Además, como dijiste en la reseña que te reíste tanto, me dieron más ganas aun de leerlo jajaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Me muero de ganas por leer ambos libros♥.♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola parabatai <3
    Me han encantado tus recomendaciones y ya sabes que me las apunto :3
    Te daría el mundo se lo tengo que robar a María, que ella lo está terminando de leer muhahaha
    Y Rebel Belle lo tengo ya en mi lista de deseos para pedir a Wordery *_* tiene una pintaza tremenda y es tan raro que lo único que espero es que no se me resista el idioma jajajaja

    La película pinta muy bien, me la apunto para alguna tarde en la que no sepa que hacer ^^

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa!! me apunto sobre todo la pelicula jajaja y Rebel Belle que tiene una pinta estupenda! si te digo la verdad Te daría el mundo no me llama demasiado así que... xDDDD me han gustado las recomendaciones ^^

    Un beso tocaya!
    PD: Tenemos que fangirlear con The Flash *_*

    ResponderEliminar
  16. justo tengo esa película esperándome en mi disco duro ^^
    Gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  17. Esos libros están en mi wishlist y me muero por leerlos!! :P
    Es la primera vez que se de esa película, y la verdad es que no se si verla xD
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Necesito esos dos libros con urgencia! Lo único que leo son buenas reseñas y aaajahsjas ¡los necesito! D:
    La verdad es que esa película no me llama nada, así que la dejaré pasar.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Yo en unos días leeré Te daría el mundo!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer "Te daría el mundo" y ver más o menos de qué trata, porque todo el mundo habla maravillas de ese libro. Ya tengo ganas :).
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo muuuchisimas ganas de leer Te daría el mundo.
    Leería Rebel Belle si estuviera en español.¿Alguien sabe si habrá traducción al español del libro Rebel Belle?
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo muuuchisimas ganas de leer Te daría el mundo.
    Leería Rebel Belle si estuviera en español.¿Alguien sabe si habrá traducción al español del libro Rebel Belle?
    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no se sabe nada pero puede que un un futuro lo traduzcan.

      Un beso :)

      Eliminar
  23. Creo que leí las reseñas de ambos libros y los dos me dejaron con ganas de más, aunque tal vez intento hacerme primero con Te daría el mundo por el hecho de que está en español.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Yo quiero leer el primero >.<

    ResponderEliminar
  25. La película no me da más pero admito que los dos libros ya oí hablar de ellos y les tengo bastantes ganas!! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa <3333!
    AISH, MUERO POR LEER TE DARÍA EL MUNDO. Sé que a ti te encantó y que la autora escribe genial y, y, y... Muchos feels porque I need it in my hands, NOW. Pero es que en español es mu' caro, así que esperaré a ver cómo lo compro... Seguramente me quede con el inglés xDD.
    Rebel Belle, otro al que le tengo miles de ganas. Parece tan divertido y guay y chachi y asdfghjkl. Como el otro lo compraré en inglés seguramente más pronto que tarde :333.
    Y la peli no me llamaba, pero si la recomiendas será por algo, soooo ;D. Además, las comedias siempre son muy amenas de ver y disfruto un montón con ellas.
    Un besazo,
    Kayla
    PD: Te he nominado a un booktag *guiño, guiño, codazo*

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Te Daría el Mundo y tengo mucha curiosidad por Rebel Belle *-*
    La verdad es que la película no me llama la atención, pero me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  28. ¡HOOOOOLAAAAAAAAA!
    Pues Rebel Belle tiene demasiada buena pinta. DEMASIADA <3.
    Quiero leerlo pero sabes cuánto cuesta el hardback!? ¿¡LO SABES!? Muerte súbita.
    Te daría el mundo será una de mis próximas lecturas, cuando lo acabe te cuento asfghjkltr.
    De la peli no tenía ni dea de cuál era (sigo sin tenerla JAJAJAJAJ okno) pero si la veo algún día en la tele o algo me la pongo (?)

    ¡Un beso! <33

    ResponderEliminar
  29. Justo Te daria el mundo es mi actual lectura, llevo algo más de 160 paginas, y me esta gustando mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!

    La película de Alexander la tengo pendiente, tiene que ser muy divertida =P y en cuanto a los libros estoy deseando leer Te daría el mundo, que leí otro de la autora y me encantó =) A Rebel belle también le tengo mucha curiosidad desde tu reseña *.*

    Gracias por las recomendaciones!! =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home