29 mar. 2015

In my mailbox (18) - Marzo



In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 

¡Buenos días! 

Otra vez toca hablar de mis adquisiciones mensuales puesto que estamos ya a final de mes. Ha sido un mes bastante completito aunque pensaba conseguir menos libros pero aún así estoy muy contenta porque eran libros que me moría de ganas de tener así que *______* 


Flora y Ulises -> Muchas gracias a la editorial Océano Gran Travesía. Esta preciosidad es un libro que tenía muchas ganas de leer. Con una edición muy cuidada, este libro nos enseñará valores tanto a los más grandes como a los más pequeños. Reseña aquí. 
El verdadero significado del Smekdía -> Otro libro me llega de parte de Océano. Tengo muchas ganas de empezar a leerlo. Para los que no lo sepáis es el libro en el que se basa la nueva película de Dreamworks que se estrenó el pasado 20 de marzo, razón de más para empezar a devorarlo cuanto antes.


Cress -> ¡Muchísimas gracias a mis tíos por regalarme este bebé tan precioso! Mis ganas de leer este libro eran y siguen siendo infinitas. Viendo que la editorial no piensa sacarlo en español he decidido leerlos en inglés. Así que me voy a poner pronto con él porque no conseguiré aguantar mucho. 
Poison princess -> En un principio no tenía pensando comprar este libro pero oye, estaba demasiado barato y he oído hablar muy bien de él así que no lo pude evitar. A ver cuándo me pongo con él.


El tiempo entre nosotros -> Muchas gracias a B de Blok por el ejemplar. Este libro me ha llamado mucho la atención desde siempre y tengo muchas ganas de hincarle el diente pronto. Por favor, habla de viajes en el tiempo y esa es mi debilidad.
Todas las hadas del reino -> Muchas gracias a Montena por el ejemplar.  El nuevo libro de Laura Gallego, cuánto tiempo llevaba esperando este momento. Ya lo he leído y hace nada subí la reseña así que podréis encontrarla aquí.


Apollyon y Elixir -> Ambos libros de la saga Covenant, otra de las sagas de Jennifer L. Armentrout que me encanta. El final de la tercera parte fue de infarto por lo que no tardaré en empezar a leer estos dos. Necesito saber cómo sigue la historia


Aristotle and Dante discover the secrets of  the universe -> ¡Mi bebé especial! AY, me muero muero mucho de ganas de leerlo. He oído hablar genial de él y tiene una pinta estupenda.  Lo tengo gracias a Quique del blog El mundo de los deseos <33333333. Muchísimas gracias por regalármelo 



¿Los habéis leído? ¿Queréis alguno de ellos? 
¡Contadme!



18 comentarios:

  1. Buenas :)

    Oohhh sabía que Home estaba basada en un libro pero no sabía que estaba publicado en España *O* Tendré que leerlo, la película es un amor.

    Cress tengo unas ganas inmensas de leerlo, pero ahora que estamos en plena recogida de firmas con la campaña #SalvemosCrónicasLunares me esperaré a ver si la editorial recapacita (te invito a pasarte y firmar ;) )

    También me llama el nuevo libro de Laura Gallego (autora que amo) y la saga Covenant, de la que he leído muy buenas opiniones.

    Disfruta tus lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El ultimo tiene una portada maravillosa :)

    ResponderEliminar
  3. Qué de libritos y con tan buena pinta!!!. Espero que disfrutes de todos ellos :)
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  4. En el blog de Wendy hay una lectura conjunta ahora mismo con los dos libros de Armentrout, por si quieres unirte ;o)
    Yo también tengo Cress en inglés, porque no nos podemos quedar sin esta serie!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! No he leído ninguno de ellos, pero como te dije, quiero hacerme con el de Laura Gallego, solamente la portada me pide a gritos estar a mi lado, para cuidarla Jajajaja. Además he leído muchas reseñas, incluida la tuya y como hay distintas opiniones, quiero tener la mía de una vez^^

    Disfruta mucho las lecturas! Un besazo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de ellos ero la verdad es ue me muero por leer unos cuantos ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^
    El tiempo entre nosotros será mi próxima lectura y le tengo muuuchas ganas >_<
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de leerlo <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hoola!
    ¡Que de libros :3!
    Tengo muchisimas ganas a Aristotle and Dante discover the secrets of the universe y Todas las hadas del reino. Me encanta Laura Gallego.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho El tiempo entre nosotros. Además, la portada me parece preciosa. ¡Un abrazo y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay, cuántos libros *-* Tengo muchas ganas de leer El tiempo entre nosotros, Elixir y Apollyon; aunque empecé hace unos días Puro y aún me queda un tiempo hasta llegar a Elixir, pero bueno, la saga me está gustando muchísimo :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero tengo pendiente desde hace poco la saga de Las crónicas lunares, que me llamó muchísimo la atención y me da mucha pena el que esté pendiente si se termina de publicar en España o no, porque tiene bastantes fans...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hooola! No he leído ninguno todavía, pero me llaman mucho la atención el de Flora y Ulises, el de Todas las hadas del reino (de hecho está en mi última wishlist) y el de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe <3
    ¡Espero ver pronto reseñas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Cuántos libros!!! Yo hoy me hice con el de Todas las hadas del reino. Aristotele and Dante me llama mucho por las críticas que está teniendo, pero no me atrevo por estar en inglés>.< Ya contarás qué tal, besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo le he echado un ojo a El tiempo entre nosotros,me llama muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudos tesoros tienes! Me llama mucho la atención el de Flora y Ulises y el último.
    ¡Disfruta de ellos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muero por leer Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universeee.
    Veo que conseguiste muy buenos libros este mes, ¡disfrútalos!

    ResponderEliminar
  17. Poison Princess me gustó bastante, y a Cress le tengo muchas ganas ^^
    Espero que te gusten :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!❤
    Me encantan los IMM, siempre me entran ganas de comprar libros y más libros *__*
    Cress, Poisson princess y Todas las hadas del reino son tres libritos que espero leer muy pronto, sobretodo los dos primeros.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home