4 feb. 2015

Waiting on Wednesday #14 - Te daría el mundo & Cuidado, no mires atrás



Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con un par de novedades. La primera, que nos traerá próximamente Alfaguara, es Te daría el mundo de Jandy Neslon. Una de mis autoras preferidas. Me enamoré de ella en El cielo está en cualquier lugar. Le tengo muchas muchas expectativas puestas a este libro, espero que no me decepcione. Saldrá a la venta el 19 de febrero. 


· Sinopsis ·

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.



La otra novedad es otro nuevo libro de Jennifer L. Armentrout, la cuál siempre está por aquí en este blog con alguno de sus libros. En este caso se trata de uno autoconlusivo llamado Cuidado, no mires atrás. Vendrá de la mano de Maeva Young. Ya hay portada pero me parece realmente espantosa. Así que no la voy a poner, os dejo la original. 


· Sinopsis ·

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?


 ¿Tenéis tantas ganas de leerlos como yo? ¿Os gustan las autoras? ¡Contadme! 

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ''Te daría el mundo'' me llama bastante la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D me llaman mucho la atención los dos *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! No me llaman ninguno de los dos de momento :S
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Guau! Me apunto los dos que me llaman mucho!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer Te daría el mundo *w* No he hecho más que leer buenas críticas de él, y le tengo muchísima curiosidad >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLAAAAAAAA! *-*

    ¡Te daría el mundo! Lo quieroooo *O* ¡Lo conseguiremos! Lo veo en nuestro futuro cercano y lo devoraremos y veo que una lo leerá antes que la otra y acabaremos colapsando todo tipo de aparatos electrónicos por decirnos LÉELO constantemente, porque así somos y molamos, y lalá!

    Vale, me voy a buscar los tornillos que se me han caído por culpa del viento que hace hoy xD

    Pero antes de eso... ME MEO con tu comentario respecto a la portada española de Cuidado no mires atrás JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA. Es genial, srsly *insertar carita de WA llorando de la risa* xD xD xD

    Y, ahora sí, me despido...
    pero volveré.

    ¡Un besazo enorme, mi loquita perfectamente adorable! <3333

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Me llaman los dos libros, aunque en especial Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout, aunque no es mi estilo, me tiene cautivada su pluma.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Cuidado no mires atrás me llama muchísimo aunque, viendo tu comentario, me doy cuenta de que no sé cómo es la portada que van a poner... Tendré que buscarla.
    Un beso ^^
    P.D. Ya he buscado la portada: MENUDO HORROR. ¿¿¿QUÉ CLASE DE PORTADA ES ESA??? Madre mía, se me están quitando las ganas de leer el libro Dx Menos mal que vi primero la inglesa que si no...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!! <33
    Ambos libros me llaman la atención, pero no entiendo como le han puesto esa portada a Don't look back en Español. Con lo bonita que es la versión original con la muñequita y va y ponen eso... :(
    Espero que los consigas pronto, un besoo :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas! el primero tiene una portada muy llamativa y alegre y la sinopsis me llama la atención. A ver qué tal...
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola! Quiiiero leer pronto estos libros, a los dos le he echado el ojo hace mucho tiempo y espero poder leerlos pronto
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que le tengo muchas ganas a los dos, sobre todo a Te daría el mundo. Y sí, la portada de No mires atrás es la cosa más fea que he visto en mucho tiempo, que manera afear un libro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    El que más me llama la atención es el segundo *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Quiero Te daría el mundo, a ver qué tal. El cielo está en cualquier lugar me encantó <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Te daría el mundo suena muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home